Mauricio Macri

Uhh ahí tenes una mezcla entre neoliberalismo y extrema derecha conservadora. Podríamos incluir al ultimo mandato de Peron también. Lindo quilombo.

¿a que se dedican los que dicen que les va mejor? Obreros no deben ser. Seguro son importadores, sojeros o especuladores financieros, otra cosa no se me ocurre.

6 Me gusta

Si no son de ninguno de los tres sectores que nombrás, que escaneen los recibos de sueldos (?, sino es poco creíble.

2 Me gusta

No labura ninguno, todos viven de arriba. Quizá la gente que los mantiene pertenece a los rubros que citó RiodellaPlata.

¿Vos tenés un plan Progresar? Pregunto en base a un comentario tuyo que leí tiempo atrás.

1 me gusta

Nada que ver capo. En el PRO son todos laburantes. Como Piter Robledo y los de la agrupación “Acá estamos”.

¿Y vos?

¿Sos hijo de algún banquero o sojero?

3 Me gusta

De que laburas hernan?

Te faltó Gilvax y el troll de hernan_pete

1 me gusta

Claro que laburo, ¿y sabés por qué me va mejor que a los demás? Cada vez hay menos competencia y las obras se concentran en empresas que tienen capacidad para desarrollarlas. Ya no se contratan instaladores independientes, los pequeños clientes desaparecieron y así cayeron las ventas de comercios menores. Eso se llema concentración del capital, destrucción de la base social y estallido próximo. Por eso rechazo a este gobierno de delincuentes y siento un profundo desprecio por la gente sin valores ni dignidad que lo apoya porque sólo piensa en llenarse los bolsillos. A mí no me interesa ganar un poco más si en 2 años el país se hunde y la pobreza llega al 50%. No soy un hijo de puta, pero tampoco soy un muerto de hambre que pretende quedarse con los derechos de otros. Con el kirchnerismo me sobraba el trabajo también, en un marco donde los demás podían desarrollarse. Si hoy tengo una empresa es gracias a las políticas del gobierno pasado, porque con el actual jamás podría haber crecido tanto. Estas políticas casi me dejan sin casa en el año 2001, cuando dentro de un gobierno parecido estaban prácticamente los mismos personajes.

13 Me gusta

Repasemos los villanos que tuvo el PRO desde que esta en el gobierno:
Cientificos
Jubilados
Docentes

5 Me gusta

claro, pero en esta ocasión es en política, nada nuevo… creí que lo sabias igual

Un calco de los 90.

5 Me gusta

Agencia de loterías y el sector agropecuario

1 me gusta

Yo hago mecánica liviana y electricidad del automotor. Nunca tuve tanto laburo como ahora. Estoy terminando mi (humilde) casita…

1 me gusta

Nunca está de más sacar la basura para que todas la vean, siempre hay desprevenido que no está al tanto.

1 me gusta

Yo tengo una estación de GNC y una de líquidos. Tuve que arrendar la de líquidos porque no sacaba ni para pagar los sueldos y de GNC pasamos de vender en la misma época 120.000 metros a 85000 . O sea que lo que antes ganaba que era bastante ahora apenas me deja ganancia, asi q si hasta Junio sigue así la arriendo tbn.

1 me gusta

Sos una basura inmunda jaja

Caso mas o menos similar el mío, formo parte de una pyme con mas de 60 años en el rubro (calzado) y ya se fundieron dos más chicas del mismo rubro en mi ciudad. A este ritmo solo quedaremos las medianas y grandes

1 me gusta

Nos merecemos a Macri, ojala lo tengamos 8 años y que la gente que le chupa el culo el día de mañana no tenga un peso ni trabajo y se tenga que ir del país.

1 me gusta