Mauricio Macri

En base a la realidad que es lo único sobre lo que se puede opinar. Hablo del que ahora está peor que antes, no del beneficiado. Ni siquiera digo que diga que se equivocó, pero al menos que se permita dudar y no caiga en el error de decir que solo había uno y lo quiera convencer al otro de eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Volvemos a lo mismo. El beneficiado tiene la razón de su lado. En contrario, es un argumento bastante pobre si la persona ahora está peor que antes. Me recuerda a un dicho “te jodí, te jodí, tenía hambre y no comí”.

para mi ibamos a estar peor con los kirchner, que queres que te diga…

y de ultima si seguian sosteniendo “la fiesta” ibamos a terminar como venezuela haciendo cola para buscar papel higienico en 2020

Pasándose facturas sobre quien votó a quien? Esta historia ya la vi :lol:

Acá el FPV también colaboró para que Macri sea presidente, no nos hagamos los boludos. No podes caer de un 54% a un 38%. Y lo que hacían con Scioli después de la primera vuelta fue un papelón. Caerle a los que votaron a Macri es lavarse las manos como los mejores.

Repito es relativo. Si estás mejor es un argumento válido. Si estás peor es un consuelo con argumentos endebles basados en hipótesis.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

No creo que sea pasarse facturas. Coincido en tu último párrafo. Soy bastante crítico de los últimos 4 años del kirchnerismo. Estamos hablando de decir “había que si o si votar a éste” como mecanismo para justificar la realidad sin permitirse la duda de que por ahi la cosa no es asi.

2 Me gusta

A mi me va mejor, y ademas como dice el querido tresie, del otro lado tenias a lo peor del kirchnerismo con scioli, que no se de donde seras vos pero la provincia de buenos aires es una poronga gigantesca, asi que el mejor expónente que sacaron en 12 años fue un tipo sin un brazo y que se recibio el año pasado

que voy a explicar, no hay explicacion alguna.- antes que al kirchnerismo votaba a la izquierda, a menem,a cavallo a de la rua o al que sea

Votaste al peor de todos. Cualquiera de los otros que estaba en octubre no iba a hacer el desastre macroeconomico al que vamos. El egoismo de “mientras a mi me vaya mejor me chupa un huevo el resto” te vende

el tema es que a mi con los 12 años de kirchnerismo me fue mal

no había otra. el avance en el sector en el que me encuentro es muy positivo

pero te lo voy a explicar un poquito, se jactan de que redistribuian la riqueza y yo me tengo que pagar obra social y escuela privada, las rutas son una mierda, si queres seguridad tenes que contratar o vivir en un country… entonces a mi mucho no me llega la redistribucion. por eso, que no le llegue a nadie, y que me vaya mejor a mi, me chupan la pija el resto de los argentinos, mas si son kirchneristas

1 me gusta

Obviamente, es un argumento muy pobre esa justificación. Igual lo del pase de facturas lo decía por los mensajes anteriores.

Con respecto a Scioli, sus propuestas económicas en relación al cepo, retenciones, etc eran bastante lógicas. Es mas yo coincidía en muchas cosas, el problema fue que estuvo ligado a un partido que esta mas sucio que una papa y que al final le terminó jugando en contra.

1 me gusta

Gracias por confirmar lo que pensaba, me enorgullece estar enfrente de gente que le “chupen la pija el resto de los argentinos” y sólo piense en su ombligo.

1 me gusta

creo que con la explicación que te di es mas que suficiente, pero bueno

como quieras enzito

En la argentina solo puede gobernar el peronismo, verdad??

el peronismo no gobierna hace 4o años

El problema es que la derecha siempre se mando muchas cagadas (mas que el peronismo).

El dia que metan un gobierno decente se va a terminar ese problema.

2 Me gusta

Sisi el me importa mi ombligo y me chupan un huevo los demás que ya había visto en el consultorio de las relaciones. Nada nuevo

1 me gusta

aahhh???

Cual peronismo? El de izquierda, derecha o centro?

1 me gusta

El peronismo de Menem y el de Isabel.

A mí me va mejor, y a mis amigos y familiares también. ¿Eso significa que voté bien?

Si, vos votaste bien :lol:

1 me gusta

En mi familia seguimos igual que con los kks, antes no nos dábamos muchos gustos y ahora tampoco.

1 me gusta