Mauricio Macri

Había muchos zurdos en la Alemania Nazi, la Inglaterra colonial y la Francia esclavista :lol:

Habia un loco años atras que se llamaba Marx y otro que se llamaba Engels.

Creo que fueron importantes en Europa

3 Me gusta

1 me gusta

más de uno debe haber, ni se pasan por acá los defensores y votantes del gato

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

impresentable ese muchacho, debe andar muleandole al peluca

1 me gusta

:lol: que nombres que se ven ahí…son pocos los que aparecieron para defender al indefendible este.

Se acuerdan de The Clansman? Ese pibe competía con Juan Pablo por el usuario más boludazo de la sección.

1 me gusta

tremenda lista nefasta

Hay unos cuantos que en epoca de elecciones figuraron y despues se borraron magicamente :expressionless:

dudaron lo que tardó Macri en cagarse en las promesas de campaña

llega a volver alguno para las legislativas y me cago de risa.

todos decían que Kilvax era troll y no…es anti obrero natural y activo, acá anda todavía rompiendo las pelotas, eterna fé en el Titanic, bah en los botes del Titanic, quiere que se ahogue la tercera clase completa.

solo espero que en el camino al fondo la quede algún o algunos John Astor, los más que se puedan.

a todo esto, no hay un tread de Heidi Vidal? tengo unas ganas de putearla bárbaras…todo mál esta haciendo en provincia.

4 Me gusta

¿Hablás de Marx el judío burgués que nunca laburó en 64 años y vivía de la usura? ¿Sabías que los “manifiestos” de Marx fueron plagios de las ideas de Pierre-Joseph Proudhon (Político Francés) y Johann Karl Rodbertus (Economista Alemán)?

2 Me gusta

macri gato

1 me gusta

Que nerviosos que estan en el gobierno con el paro nacional docente

Pensar que a Scioli le metieron dos semanas y no hicieron tanto escandalo che

ooohh…esa lista me trae agradables recuerdos :twisted::twisted::twisted:

5 Me gusta

Hoy es más fácil encontrar los restos del titanic con un esnorquel que a un macrista

:lol:

traten de convencerse… capaz les sana

2 Me gusta

Vos convencete de que votaste a un partido que vino a cambiar el país para mejor, capaz te sana. La realidad muestra todo lo contrario

igual no habia opcion amigo, era Macri o Macri, osea, no hay porque culpar a nadie

osea si yo hubiese preferido a Saa, o a Massa, pero nadie los votaba, ni hablar el ballotage que solo estaba macri

1 me gusta

Ese es un argumento falaz que utiliza el que ahora no puede justificar lo presente sin caer en lo ridículo. Veamos, el tipo que votó a Macri a conciencia sabiendo que ese voto lo favorecía en buena parte tiene la razón de su lado. El que votó a Macri y hoy la pasa peor que antes al menos si no se permite dudar de su error entra en el espectro de una estupidez importante. Ni yo estoy convencido que con Scioli la cosa sería muy diferente, lo dije antes de las elecciones, ahora por ahi me permito dudar y basado en las decisiones del actual gobierno, que es sobre lo único que puedo opinar sin divagar, me pregunto si la cosa probablemente no hubiera sido menos traumática para muchos argentinos. De ahi que la de “era este si o si” es relativo a quien lo dice. Por lo cual es imposible pedirle a todos los que votaron a Macri su arrepentimiento porque algunos se beneficiaron con su llegada a la presidencia, ni tampoco decirle al otro que no había opción. Por que ? Porque la única realidad palpable es lo que está haciendo este gobierno ( por cierto perjudicial para aquellos que lo padecen ). La comparación que pretendés es sobre una hipótesis imposible de comprobar de lo que hubiera hecho el otro candidato pero peor aún, contra un pasado reciente menos traumático para el que pretendés convencer con tu argumento.

4 Me gusta

Pero haber, habia que tomar una boleta y meterla (si querias participar con voto positiivo). Si vos, votante de scioli, decis que no estabas convencido de Scioli como podes pedir que un votante (que posiblemente tampoco estaba convecido) que diga que se equivocó. Yo en primera vuelta no lo vote a ninguno de los dos, pero en la segunda fui con uno de ellos. Y no me arrepiento, habia que elegir entre dos malos.

igual el punto siempre fue el mismo, sacar a los K

creo que gane señor santillan!

1 me gusta