Mauricio Macri

Ahora no emiten? no hay déficit fiscal? la diferencia es que ahora están destrozando el mercado interno y rompiendole el orto a los laburantes mientras entre familias se afanan media Argentina con negocios “legales” poniendo testaferros, pero ahora no veo a ninguno de ustedes poner el grito en el cielo por nada, ni a los neutralitos (que ni se pasan por el tema). Háganse cargo, votaron la ruina del país, cráneos

3 Me gusta

Un asco!!! Gobierno tibio… Te coge el zurdaje macri. Y acá lloran y lloran… No me imagino lo que seria con un presidente de derecha posta.

3 Me gusta

Seguro, seguí creyendo en Cristina, asi nos dejaron

Macri 14036.84%
Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, AmanteDeLaComida53, Arnold Layne, Ashter, Atiendo Boludos, Barale, Ben Klock, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, Charly garcia, chrisbv, chuitt13, Clapton, Classic, Claymore, Curly, dami1422, Dandy Neuspiller, Daniel_riverplate, Der Schwarze Teufel, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, Enzo_96, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, Flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, Heisenburgo, hernan_carp, ivan_ff8, Jabotinsky, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Juliansz, Julio Angulo, JUMPMAN, Kabe, LEANDRODSER, leme789, LeoDelMillo, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, luchito95, Lucio_34RP, ManTute, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, matycarp, maurop7, Maxwell, Megarg, Michael The Hen, Migue, Millo90, millo_14, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, Odin, orejano, Pablolichi, pablotigre, palu14, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Rayo, RickydelMillo, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, Rock And Roll Over, RodriiCARP, RPMG, SanMa, SCARP, seba2, sebaCARP, sebastian1134, Sgt Pepper, Si Vis Pacem 2, Siciliano, Sneijder, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, unbek, Vanadio, victor87, Young Moses

a la cola de los arrepentidos, gracias.

3 Me gusta

De una!! Mejor votaba a un montonero terrorista…

2 Me gusta

Scioli tiene menos de montonero terrorista que Mirtha de chica de barrio. Ese es el problema de la derecha, que vota con el culo y no entiende nada.

5 Me gusta

Te iba a responder pero sos sarnilo, sabes de economía lo mismo que Cristina de manejar un pais

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Muy buena elección

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
[MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; no te tenía en la lista

entonces a vos te podría comparar con macri y su gestión? de contestar con argumentos ni hablemos, no? yo seré sarnilo pero vos sos la eterna maria lau, alias yahoo :wink:

197 lechugas en eBay. Entrado al país 4500 mangos con impuestos incluidos + shipping. Una locura. El doble de lo que cuesta acá el logitech g 900 inalambrico.
En Argentina no se consigue mas.

1 me gusta

Toda gente de bien la que voto a mauricio mauricio​

1 me gusta

A Der Schwarze Teufel se le perdona, sabido es que esta en las antipodas del kernerato. Ahora, George querido… por que tu??
:slight_smile:

1 me gusta

si, derechos dedos por miedo a que los zurdos le copen la parada

:slight_smile:

3 Me gusta

ese lo leyo scioli no? ups no, cierto que no la tiene mas…

2 Me gusta

//youtu.be/sJqYsdoK7Vo

2 Me gusta

los dos candidatos
EN EL NOMBRE DEL PADRE

¿Que sera de la vida de Enzo_96?

¿Sigue militando para que De la Sota sea Presidente? :lol::lol:

3 Me gusta

¿Son todos los arrepentidos? ¿Posta? :lol:

Por qué no estoy yo?

1 me gusta

¿como te llamabas en esa época?