Mauricio Macri

El 7 de marzo declara la konchuda en Comodoro Py.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Nada mas discriminatorio que tener un día por tu sexo. Es patético.

2 Me gusta

En Rusia no se andan con vueltas…

//youtu.be/ivT-I-yxtdY

Macri está haciendo todo lo posible para que haya un piquete por cuadra. Para los derechosos, dijo que en su gobierno no iba a haber piquetes y ni eso cumple :lol:

4 Me gusta

¿Y vos boludo le seguís el trolleo? Después me decís a mi… dejá de hablar con eso.

1 me gusta

Claro, la burguesía protestaba porque les daban muchos derechos a los trabajadores y los hacían laburar lo menos posible, estos pibes quieren venir a contar cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

deja de hacerte autobullyng y sacate esa firma y avatar, ridículo

2 Me gusta

jaja… me ganaste de mano

1 me gusta

Y si es un cagón!!! Le tiene miedo a los zurdos y ddhh…

1 me gusta

¿Cómo hacer para que el poderoso no te suelte la mano?
Fácil. Le regalás las licencias para producir 4G.

3 Me gusta

“Eso” te saca a pasear con bozal 3 veces por día y te levanta todos los soruyos con una bolsita.

2 Me gusta

que no compren , simple, yo no voy a regalar las cosas cuando a mi nadie me regala nada

ademas que estamos hablando del dolar ahora

osea, si aumenta el dolar aumenta todo lo que es de computacion y en ese caso yo no voy a comprar algo a 100$ y lo voy a vender a 90$, obviamente que lo tengo que tengo que aumentar

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

muy bueno esta ese, eese yo te lo venderia a 1500$, aunque solo calcule no me fije el precio real capaz me quedo corto jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

que pasa esos dias? mas alla del chiste

aplican esa ley estupida de que van a bajar los precios de la computacion?

justo que yo tengo unas ganas terribles de aumentar …

1 me gusta

Lo único que hacen los zurditos es pedir, que les den, que les regalen… son la vagancia personificada

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Ahora les pedís que trabajen a cambio y sos un oligarca de ultra derecha hdp

Vos pedile que trabaje al presidente que se la pasa de vacaciones o favoreciendo a su familia con lo del correo, autopista, caputo,ect.

3 Me gusta

Que troll pedazo de nabo.

3 Me gusta

Y que te molesta si vos defendes el trabajo ficticio financiado con gasto publico

Si vas a decir eso, cita un comentario mío defendiendo trabajo público espúreo. Data dura le dicen. Mientras tanto seguí defendiendo al gato vago que tenemos de presidente

2 Me gusta

Trollazo ¿Cuánto te pagan?

Yo no entiendo como todavia no todos lo tienen ignorado, es hermoso ver que te cito como 30 veces sin notificacion, sin respuesta, sin leer las giladas que dice. Te cambia la vida jajaj

1 me gusta

Y si te parece bien fomentar el mercado interno mediante consumo, que se financia con emisión en el caso que te gusta a vos, te pensas que ese mercado interno produce trabajo genuino y de calidad (léase privado)? Mamita…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

No soy zurdo que necesito vivir de la teta del estado

:lol: Me encanta que saltás con conclusiones sobre conclusiones y de eso te agarrás para sostener algo que no dije. Con razón se te caga de risa medio foro.

1 me gusta

Che bullrich pelotuda cuando vas a meter bala y no de goma contra los piquetes, hoy hubo piñas con los automovilistas, un dia va haber un loquito que va hacer un desastre

3 Me gusta