Mauricio Macri

1-el flaco me había citado a mi, fijate. 2-estamos en un foro. Si querés debatir con uno solo, llamálo por teléfono.
en fin. Esta discusión no nos suma a ninguno de los dos. Abandonémos cual bostero copero-
te mando un abrazo sin afecto, sin palmear la espalda, un abrazo liviano, flojo, un abrazo idiota.:smiley:

2000 efectivos por día… Y a balazos de goma…
Que se metan los paros en el culo, zurdos mal paridos

1 me gusta

Mientras que no pare la aduana todo bien, tengo envíos que me llegan entre el 8 y 10 de marzo.

PD: ¿Otra vez paro de las mujeres? En los últimos 6 meses hicieron 3 o 4 marchas.

Es el dia de la mujer, es cantado.

¿Pidiendo qué?

1 me gusta

Lo mismo de siempre hernan, femicidios, aborto legal, que se le da plata a la secretaria, etc.

[tweet]648838818997645312[/tweet]

6 Me gusta

No entiendo te cael mal macri, pero no harias nada para evitar que haga lo que hace. Entonces no solo que lo estas avalando, sino que no propones ningun sistema para cambiarlo.

2 Me gusta

Tampoco es que lo vemos tan seguido en P y S, es un conservador biri-biri.

Y si todas las pelotudeces que hace y sigue haciendo es por culpa de estos paros. Usan a los maestros usan a las mujeres. Usan a los trabajadores.
Así actúa el zurdaje en el mundo. Protestas , paros… Y a los único que perjudican es a la gente normal.

1 me gusta

2 Me gusta

Osea que la causa de las malas decisiones tomadas por macri son los reclamos por las mala decisiones…ok…

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Quizas todo lo que hizo mal fue porque la cgt no lo dejo trabajar… ah no.

4 Me gusta

Pero los trabajadores votan a sus representantes sindicales :confused:

Aún más privilegios. Hacen 10 marchas al año, lo cual me hace pensar que la mayoría no labura y las mantienen, o que por ser mujeres no las pueden rajar del laburo, en cualquiera de los dos casos son privilegios que los hombres no tienen. Hagamos nosotros 10 marchas al año con faltazo del laburo, a la primera nos rajaron a la mierda.

2 Me gusta

O sea que hacen un paro pidiendo algo totalmente ajeno al trabajo…

2 Me gusta

es un “paro” simbólico, es mas marcha que otra cosa.

En un mundo perfecto…

2 Me gusta

¿saben la cantidad de derechos que tienen gracias a los zurdos que protestan?

6 Me gusta

Ninguno, todos los derechos de los trabajadores vienen de Alemania, Francia e Inglaterra.

2 Me gusta

¿Y en esos paises quien protestaba? ¿La burguesia?

8 Me gusta