Mauricio Macri

Che ya no es más gracioso, nadie tiene con que argumentarte una respuesta a esta altura, aflójale a la data dura por favor te lo pido

1 me gusta

Entiendo. Utiliza conceptos menos elaborados y mas radicales de la derecha para fomentar un estado de ánimo que les permita conducir políticas que en otro contexto serían difíciles de llevar adelante. Es un discurso efectivo que llega fácil y por eso lo usan, bastan los ejemplos de Trump o Le Pen. Lo que los diferencia en lo económico y lo cultural es que , a diferencia de la derecha tradicional, atentan contra el espíritu, la identidad y el desarrollo nacional.

4 Me gusta

Ustedes lo ven como derecha… esto no es derecha ni en pedo. Es liberalismo pro judio puro.
Y sumarle que Macri es un cagon. Con tal de no tener quilombo con los sindicatos, con los zurdos, con los ddhh, sigue haciendo pelotudeces.

1 me gusta

Por eso defraudó a todos sus votantes, que querían un gobierno de derecha y no un tibio

2 Me gusta

¿Y por que veian en Macri a un tipo de derecha?

¿Vieron la gestion en CABA?

1 me gusta

Importar qué? Porque puede ser en euros, en dólares, en bitcoins, etc. El euro es solo una moneda. Qué cosa importamos de Europa que te parecería “bien” producir en la Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

No eran los kirchneristas los que decían que era de derecha? :lol:

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/21927-por-decreto-macri-vendio-53-propiedades-del-estado

:lol: Creo que ya nada me va a sorprender del sorete este.

2 Me gusta

Están empezando a caer mis correligionarios. Recién escuchaba a Casella en lo de Zloto decir que están perdiendo identidad por ser condescendientes, que se han transformado en simple repetidores de lo que dice el gobierno, que si no critican van a quedar pegados, que el PRO no les da bola, que si no hay acuerdo la mejor herramienta son las paso ( bueno! hace poco las querían sacar :lol: )

Vamos muchachos, que si se siguen avivando a este ritmo volvemos al gobierno en el 5090 !!!
LPMQLP :lpmqtp:

2 Me gusta

Ustedes decían que era de derecha. Hasta algunos K se animaban a decir que era de Ultra Derecha.

Igual no había nadie de derecha en las elecciones de 2015.

1 me gusta

Los Liberales son de derecha, los (neo)Liberales Conservadores son de derecha. Macri es de los segundos. Tiene cosas de (neo)Liberal en lo económico, y Conservador en los social.

Y para mí, Scioli es de derecha. Massa tambien. Y Urtubey tiene pinta de ser el nuevo Mnm.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Si, ustedes pueden ser extremadamente ignorantes. Deja que Sturzzeneger afloje con la contención del dolar y vas a ver como se va pum para arriba.

1 me gusta

El es un tipo de derecha, lo demuestra en lo que dice y en lo que su partido voto en el Congreso.

Ahora, gestionando, no es de derecha ni de izquierda, fue un inutil que no hizo nada en la Ciudad con mas PBI per capita.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Los muchachos lo unico que quieren es mantener las bancas, las intendencias y las provincias, no les importan las decisiones del gobierno.

Claro, pero como los están caminando con eso se están “avivando” de lo otro :lol:

1 me gusta

pues aumentare mis productos de computacion pum para arriba y me la van a sobar bien sobada todos los giles que se quejan de los precios actuales

no saben la que les espera

si a vos te digo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; un mouse te va a salir 700$ ctm

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

y de marca kolke

1 me gusta

Y vas a vender un monton… La gente obviamente va a priorizar comprar tecnología antes que subsistir…

2 Me gusta

700? viene con el screensaver de aldo rico…
“madfat usted estimula mi discriminación”

5 Me gusta

Tengo un par de vecinos kukas caceroleando… ¿Qué decían hace unos años de los cacerolos?

2 Me gusta

Yo compro en eBay. Los distribuidores de acá me la soban.
Y si hablamos de mouses, tengo un G9 de Logitech que es la gloria y se banca cualquier cosa (hace mas de ocho años que lo tengo y funciona como si fuese el primer día).

1 me gusta

Lindo marzo se viene

En especial, los dias 6-7-8 :lol:

Es lamentable. Al menos roguemos que baje el calor…

Para los desprevenidos:

6 de marzo: Paro nacional de ATE y de los docentes + marcha de los docentes.
7 de marzo: Paro nacional de ATE `y de los docentes + marcha de la CGT
8 de marzo: Paro nacional de mujeres + marcha de las mismas
13 de marzo: Marcha de los movimientos sociales