Mauricio Macri

Pueden decir lo que quieran de los chilenos pero la sociedad chilena es más inteligente que la nuestra por lejos

Ufff una barbaridad. Pagan 10k en dólares para un título universitario. Re inteligentes.

5 Me gusta

Seguro…
Muchos chilenos que conozco se jactan de la gran economía chilena, que no los incluye por supuesto.

2 Me gusta

Tienen más proporción de recibidos universitarios genio

Bueno en eso te doy la razón. Mi plomero es chileno. Salió corriendo de allá y se vino para acá. Ahora tiene 2 autos, los hijos están estudiando en la universidad y está construyendo su casa. Fue inteligente porque allá se cagaba de hambre.

7 Me gusta

Wow ese ejemplo me hizo dar cuenta que somos mucho mejor que chile, gracias!!!

PREMIADO COMO MEJOR USUARIO POLITICO 2016

2 Me gusta

Más recomendable que nunca. La última escena, memorable.

//youtu.be/6XMG1cflTzY

1 me gusta

Ves que te doy la razón y todavía te enojás ?
No te viene nada bien gordo.

que es entonces?
el sindrome de Corky es un trastorno genético, a no ser que hayas cambiado el significado del personaje.
si me convence, te ganás mis disculpas.

Tienen más recibidos entre los que ingresan a estudiar, porque allá no puede estudiar un porcentaje altísimo. Sólo los que tienen posibilidades lo hacen y van a universidades medio pelo. Fijate cuántos buscan un título en la Argentina.

Y si te dije que me hiciste abrir los ojos en las oportunidad que da Argentina

Somos el mejor país progre del mundo!! Si tan solo lo supieran el 33% de pobres e ignorantes

Que paso k no hubo nunca premiacion oficial? Los admin necesitan pala en el sentido kilvaxiano :slight_smile:

Bueno no te doy mas la razón. Al final si te doy la razón te enojás y si opino lo contrario también. Estás hecho un k cualquiera.
Entiendo que tengas que cruzar la cordillera a mula para llevar a tu novia de San Martín a Chile y termines con el traste dolorido. Pero no te descargues conmigo.

Nunca vi un país tan acomplejado con un vecino como chile con argentina, nos odian. Y eso que en algunos aspectos económicos nos han superado.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

La avenida ppal y el “libertador” para ellos es ohiggins, san martin tiene un espacio secundario.

Hay un simil “algo habrán hecho” de pigna pero chileno, y relatan la batalla de Chacabuco prácticamente sin nombrar al general de la campaña.
La rebeldía de la columna de ohiggins casi nos cuesta esa batalla, al lanzarse al ataque contra los realistas antes de tiempo, sin coordinar los movimientos con soler y el propio san martin. Este último tuvo que salir a su rescate, fue la ultima vez que uso su sable en batalla, por culpa del irlandés pelotudo que después s llevo el crédito en chile.

Claro esta que solo ellos se creen esa mentira y en el resto de Latinoamérica san martin es tratado con los honores de un verdadero libertador.

De ahi en adelante shile esta plagado de traiciones hacia nosotros, incluida una d las mas doloras, la de Malvinas.
Tan nefastos que a papa noel le dicen el viejito pascuero

6 Me gusta

Que es vivir mejor? tener un auto que lo pagan en 10 años? tener una casita, que la pagan en 25 años (siendo los primeros 8 años intereses). En Chile los únicos que viven bien son la gente de guita.

2 Me gusta

No, es mejor alquilar todos los meses y meterte en un plan para sacarte un auto…

:roll:

1 me gusta

Se pelea la derecha, esto se va poner bueno

1 me gusta

Es buenísimo eso, los créditos hipotecarios son la gloria

1 me gusta

Macri fue a ver a sus reyes. Nefasto. Este conservador atrasa 200 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Si los comparas con tu nivel de inteligencia, y sí. Pero eso no es ningún mérito. Es mas, hasta en PBJ debe haber alguno que sea mass inteligente que vos. Con eso te digo todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Y a la vez como el peor usuario político. Macri’s Cat. Porque decirle Schrödinger es insulto para el científico.