Mauricio Macri

Que complejo de inferioridad que tenes monito, te respondería pero con gente que nunca en su vida laburo no discuto

1 me gusta

Peor, hay gente que voto y defiende al delincuente Mauricio Macri.

Íñigo Errejón: “En Venezuela hay colas porque tienen más dinero para consumir más”

https://okdiario.com/espana/2016/05/26/inigo-errejon-venezuela-hay-colas-porque-tienen-mas-dinero-consumir-mas-165594

El mismo que hablo hoy :lol:

4 Me gusta

YO soy conservador, no liberal. Se podría decir la derecha extrema.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Te lo digo por experiencia de un familiar. Son la gloria para el afuera.
Para el que lo vive día a día, es una soga al cuello que lo único que hace es asfixiarte.

y todos en fb obnubilados de amor con este pelotudo…

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Nefástos los conservadores. Solo les importa mantener el Status Quo.

Otros canceres son:

Liberales cipayos (anti-nacion).

Liberales Conservadores.

2 Me gusta

M viejo se mató laburando para comprar un terreno y poder conseguir un crédito hipotecario, que lo fue pagando para construir la casa en la cual vivo desde que nací. El crédito hipotecario es la única manera de poder conseguir tener una casa propia a menos que seas rico. Con lo cual no tiene sentido lo que estas diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Para que me citas a mi? Hace un comentario con sentido. Nadie puede justificar porque debería estar libre, si tiene que estar libre que liberen a todos los pibes chorros también que no tienen condena. Por lo menos saldría mas barato mantener las carceles, pero bueno después nos jodemos no? Total… Es una delincuente con todas las letras y te lo puede decir cualquier laburante de Jujuy, no digo clase media, me refiero a gente pobre.

1 me gusta

La 9 de Julio inundada, no habra tenido tiempo mauricio para hacer las inversiones necesarias desde que él fue jefe de gobierno hasta Larreta?

1 me gusta

ATANOR ANUNCIA INVERSIONES POR US$ 70 MILLLONES PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS Y CONCENTRACIÓN EN EL NEGOCIO DE PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Atanor continúa con su proyecto de inversiones por US$ 70 millones para los próximos cinco años destinadas a promover sinergias que permitan seguir ofreciendo un servicio y productos de alta calidad a sus clientes, mejorar la productividad y fortalecer año tras año el importante posicionamiento de la compañía en el mercado de protección de cultivos.

Esta decisión de negocio implica concentrar sus esfuerzos en sus plantas de síntesis y formulación ubicadas en San Nicolás y Pilar, en la Provincia de Buenos Aires y Río Tercero, en la Provincia de Córdoba; y, consecuentemente cesar su actividad química en las plantas ubicadas en las localidades de Baradero y Munro, en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, siguiendo la decisión estratégica de focalizarse en la actividad de protección de cultivos, se encuentran en proceso diferentes acciones que, entre otras, han implicado la venta del ingenio azucarero Marapa.

De esta forma, la firma incrementará su presencia en el mercado interno y externo de fitosanitarios en los segmentos de herbicidas, funguicidas e insecticidas estimando lanzar más de cinco nuevos productos por año hasta el año 2021. Así capitalizará su trayectoria y experiencia de más de 75 años produciendo reconocidos fitosanitarios que contribuyeron al desarrollo de la agricultura argentina para los cultivos de soja, maíz, cereales y algodón, entre otros.

La compañía garantiza la continuidad y eficiencia productiva en su rubro y su compromiso con el desarrollo de la industria del país como lo ha venido haciendo desde 1938.

¿Esta es la empresa que cerró por las políticas económicas de Macri?

Te cito porque votaste a Macri y lo defendes. Y el que se enriquecio con La Patria <Contratista, que fue favorecido con la estatización de la deuda privada, que fugo capitales, contrabandista, etc, es 1000000000000 de veces peor que Milagro Sala (quien seguramente tenga que terminar presa).

1 me gusta

Si el viejo curro con todos los gobiernos, como curro con el kirchnerismo. Si me queres admitir que el kirchnerismo hizo negocios con dinero del Estado, no te animas?

El kirchnerismo se enriquecio ilegalmente. No tengo ningún problema en decirlo. Pero este es el tema de Macri, quien es el Presidente actual, me preocupa mucho mas el presente y futuro que el pasado.

Y no fue solo Franco, Mauricio tambien estuvo metido en toda la corrupción. Fue salvado por la crte mnmst en los 90’s por una causa de contrabando de autopartes. Es evasor offshore, etc.

1 me gusta

La única vez que fui a Chile de vacaciones (visité el país por otros auntos varias veces) pude comprobar el odio visceral que sienten con respecto a nosotros los chilenos de clase media y alta. Una noche fue tremendo, lograron que sanjuaninos y mendocinos se unan para humillarlos :twisted:
El chileno más humilde, que es mayoría y no figura en centros vacacionales, no siente tanto rechazo (este tiende a la admiración y el respeto).
Fue hermoso ver como las conchetas chilenas se iban con argentinos del boliche todas las noches, mientras las argentinas salín con cara de traste y los chilotes amenazaban de lejos. A los pocos días se vuelven mansitas las nuestras, es cuestión de consegur competencia (acá podemos abrir la importación tranquilos). Los chilenos se cuidan mucho de irse a las manos porque la ley es más jodida con ellos, pero además están cansados de cobrar. Hay un lugar en especial donde van todos los pibes que juegan al Rugby en Mendoza y los fajaban cada 2x3. Reñaca se llama, al norte de Viña del Mar.

1 me gusta

Reñaca es una especie de Punta del Este pero apelmasado sobre las montañas y lleno de hueones. :slight_smile:

2 Me gusta

Muchachos, si van a Chile vayan a Torres del Paine y a la carretera austral.

Lo demas es de amante de Pinochet

1 me gusta

Más o menos es eso, aunque en precio no supera a la costa argentina. La vez que fui, por ejemplo, gasté menos que en Mar del Plata el año previo y posterior. Eso sí, está todo el conchetaje femenino de Santiago y alrededores. Y las minas van en búsqueda de argentinos, para resumir.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

El sur es el único lugar de Chile no medio pelo. El resto del país no tiene mucho atractivo, en mi humilde opinión.

1 me gusta

:lol: yo conocí Pucón y Valdivia y alrededores y es todo muy lindo también. Tienen un verde que de este lado de la cordillera no se ve. Santiago es muy linda ciudad también, muy moderna, no conocí más nada para el norte.

Lástima que sea el país modelo para este gobierno. Salud y educación de muy limitado acceso, salarios en promedio muy bajos y cero industria nacional. Pero bueno acá los paladines neoliberales me van a decir que tienen mucho crecimiento, superávit fiscal y buen “Clima de negocios” así que todo bien.

Mantener que???
Los conservadores tenemos como principios . dios patria y familia…
No se que estatus estarás hablando.

Jajaja era una forma de decir que era lo mas interesante, hay que conocer todo lo que se pueda.

Y reñaca en enero es Mendoza. Hay mas argentinos que chilenos.