Mauricio Macri

Si hay algo que es seguro en esta vida es que Mauricio esta limpio.
NUNCA robo un solo peso, y lo mejor de todo es que tambien esta confirmado que nunca va robar en politica, porque ya era rico y no la necesita.

3 Me gusta

Que carajo tiene que ver una cosa con la otra ? En el resto del mundo no se paga Iva? Ganancias? bla bla?

Mi odio irracional?Yo no se si sos pelotudo en serio, o estudias para serlo. Me chupan un huevo a mi los negociantes de aca, la mayoria de las cosas las compro por ML o cuando viajo aprovecho y compro. Despues no soy de comprar muchas cosas porque no les alimento el bolsillo a oportunistas.

Los sueldos mas altos de américa latina? jajaajajajajaa te aseguro que en Chile o en Brasil gana mejor un comerciante que aca, tengo conocidos que viven tanto en Chile como en Brasil, y los flacos se fueron de Buenos Aires porque no podian vivir con lo que ganaban aca, se fueron alla y viven mejor, dicho por ellos, sino se volverian.

Y obviamente que no todos los comerciantes son ricos, como sos tan corky no entendiste que mi “odio irracional” iba apuntado a los grandes comercios, pero que puedo esperar de semejante corky que se la tira pija larga, y le sacas punta con la izquierda, virgo.

1 me gusta

Chile con la pobreza territorial respecto a nosotros que tiene nos rompió el orto

Es terrible el vacío argumental que manejás, cuando dije los sueldos hablé de los empleados no de los comerciantes. Los comerciante no tienen sueldos sino ingresos. El empleado de comercio medio acá gana mucho más que en Chile por ejemplo. Me doy cuenta que el mismo desconocimiento que manejás para este rubro también se acopla con la dificiltud que tenés para interpretar textos. Los niños pro , que tienen un abismo ideológico conmigo , te están confirmando lo que te digo de los impuestos pero vos seguis repitiendo las mismas frases inconexas. En fin, seguí comprando por ML porque en persona te van a ver la cara de nabo y te van a estafar seguro.

Lo gracioso es que vos defiendas semejante presión fiscal, abris un poco las importaciones y rompes todo porque ese modelo es una porquería, encima recibimos servicios pésimos con todo lo que nos afanan

.

Es curioso que antes que meterse con los grandes negreros de este país piensen que abriendo la importación se va solucionar todo. Cuando la historia demuestra todo lo contario.

Y si yo te hablo de los empleados idiota, te pensas que mis conocidos se fueron a vivir a Chile y Brasil porque son dueños de empresas?

El empleado de comercio de aca ganara mas en cuanto a plata de bolsillo, pero es mucho mas barato vivir en Chile o Brasil, las cosas son mas baratas por ende por eso ganan menos y viven mejor (ganan menos segun vos y tus datos fantasmas).

Tercero no soy del PRO boludazo, en cambio a vos se te nota en los poros el cuentito de populista berreta que manejas. Y compro por ML porque no tengo que salir de mi casa, ni recorrer 40 casas para encontrar algo. Se ve que sabes del tema de que te estafen por tener cara de nabo, gracias por el consejo, pero no creo que me sirva. :lol:

1 me gusta

acá se ven a los pibes del neoliberalismo bancando la parada, diciendo que hay que sacar aranceles a la mierda, no cobrar impuestos, destruir las empresas nacionales, priorizar el capital extranjero por encima del nacional y para no tener deficit fiscal tenemos que privatizar absolutamente todo: sanidad, educación, ciencia, combustibles, eléctricas, aerolineas.

Estos son la misma clase de termo que los que brindaban con pizza y champagne en los 90, aunque los globoludos me parecen todavía más ingenuos porque siendo que hay mil fuentes para informarse deciden comerse los versos de siempre, tremendos… con razón votaron a este tipo, si no tienen nada en la capocha, cuando ves sus “representantes” dentro del foro y las respuestas que dan te das cuenta lo que son, impresentables como el gobierno que defienden.

4 Me gusta

Es increible que Chile que no tienen una chota, la clase media de ellos viva 10 veces mejor que nosotros. No va saltar el imbecil que me diga, ahh pero no tienen educacion publica, ni salud publica. La educacion si es muy superior aca, pero la salud hay miles de cirujanos de aca, que se van a operar alla en avion y vuelven porque les pagan mas. La salud publica de Argentina esta al borde del colapso mientras sigamos operando a cualquier pirulo que viene de cualquier lado a operarse o atenderse gratis.

Gracias a las importaciones tenes una computadora con internet pelotudo. Deja de hablar incoherencias, si te queres hacer el guacho pistola amante del Che Guevara, andate a la selva brasilera o boliviana y vivi como los Indigenas.

Si las importaciones o la baja de aranceles es para evolucionar o mejorar tecnologias, bienvenido sea.

1 me gusta
  1. Nunca dije que seas del PRO. Seguimos con los problemas de interpretación de textos.

  2. Es insostenible decir que un empleado de comercio gana más en Chile que acá. Tus conocidos blabla, incomprobable sanata. Chile es cada vez es un país mas desigual, sobretodo por los sueldos en los secotes no exportadores y por lo que pagan en salud y eduación.

  3. El razonamiento de “viven mejor porque las cosas son mas baratas” te pinta de cuerpo entero.

Jajaja, digo boludos y vos al toque te haces cargo, está bien que así sea. Pero justamente como descubrí hace tiempo que sos un boludo a batería no me voy a poner a discutir con vos, porque es equivalente a intentar explicarle como funciona algo complejo a un pibe de cuatro años. Para rematar tu pelotudez citas al viejo Niembro.

Para mejorar la tecnología tenes que desarrollar la industria propia, cabeza de termo, de qué te sirve que valga más barato si tu plata vale cada vez menos? tu sueldo rinde cada vez menos y tenes que hacer cuentas para poder llegar a fin de mes, anda a fijarte como viven en Chile, la educación es una gran empresa, las universidades son manejadas como tal, los servicios importantes en su mayoría son carísimos, pagar un hospedaje te sale un huevo también, cosas básicas que son mucho más caras que acá porque tienen 0 industria, su economía depende de lo que exportan, se corta eso y están al horno.

2 Me gusta

Grandes negreros? Vos viste lo que negrea cualquier pymes o comercio berreta? No seas caradura, todos negrean porque te rompen el orto y te fundis

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Y tu historia me chupa.un huevo porque la interpretan para el orto los progres

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Aparte el problema es que negrean, por encima de que si estás en regla te afanan la mitad de lo que producís. Como no vamos a ser angolazuela si nadie quiere invertir… Ah para, la culpa es del empresario!!! Con estas enormemente bondadosas condiciones, que hdps lo que se pierden!!! Jaja se me ríen las bolas

Que casualidad que los que mas negrean son los mas grandes que nadie controla.

Dame tu interpretación de como terminó el modelo Martinez de Hoz de apertura de importaciones de los 70 y lo mismo en el menemato de los 90.

3 Me gusta

Dale mientras desarrollas la industria, que el resto de la gente siga con la misma tecnologia de hace 10 o 5 años. Total en el 2050 capaz alcanzamos a los japoneses.

No sos mas ridiculo porque no te da el dia, podes hacer ambas cosas, no son excluyentes ambas actividades ridiculo. El tema es que los boludos pseudo progres como vos, para algunas cosas son progre y para otra son unos arcaicos de mierda, con tal de ser fieles a revoluciones que quedaron en el tiempo.

Y en cuanto a lo de pelotudo, no me hice cargo de nada boludazo, simplemente que tu discurso berreta ya me lo conozco de memoria, y no resiste el menor analisis.

1 me gusta

estas diciendo cualquier boludez jaja, chile es uno de los paises mas desiguales.

4 Me gusta

Me citas y decis, estos chicos PRO. Es obvio que me estas diciendo que soy del PRO.

Argentina no es desigual? Argentina no es un pais caro? Flaco como se nota que te mantienen tus papis todavia.

Que carajo me calienta lo que digan los diarios de Chile, si ni los conozco, y ni se para que lado mueven. Es como que un Chileno le muestre a otro Chileno una nota de Pagina 12 y a la vez otra de Clarin. Va decir, que carajo se quien dice la verdad o no.

1 me gusta

Menem, no devaluó, gasto público elevado que debía ser paliado con deuda, lo mismo que venía pasando solo que la devaluación era nula y el gasto público era paliado con emisión (inflación, que a su vez ajustaba). Si te fijas los primeros 4 años del menemismo, así como los kks, fueron buenos

Y respecto a Martínez de hoz, hablar de liberalismo y dictadura como hacen ustedes los progres es un chiste. La apertura económica no es una medida magica, tienen que haber Miles de medidas atrás que acompañen, que claramente nunca hubo

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Y fíjate cómo está cuba con el modelo de estos zurditos, es como un viaje al siglo pasado

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

33% de pobreza, que bueno que hay igualdad acá, somos todos tendiendo a pobres

Mismo que acá; gasto publico aborrecido por ustedes, financiado con deuda, apertura de importaciones sin soluciones de fondo, cientos de despidos en los ultimos dos días. El fracaso que se viene es obvio, claro.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

No te dije que eras del pro, tenes que volver una y otra vez hasta que entiendas. Asi se hace con la gente que tiene problemas de comprensión. Que casualidad que toda la prensa chilena coincide con la desilgualdad galopante y no cuestiona las cifras. Que casualidad, pero bueno , tus amigos imaginarios piensan distinto

Siempre que me cruzo con chilenos en mis viajes me hablan de la desigualdad que hay gracias a la privatización de la educación. Es una locura lo que les cuesta.

Y todos los pibes chilenos estan hartos de que no haya una alternativa de izquierda verdadera. Siempre andan entre una falsa centro izquierda y una centro derecha.

1 me gusta