Mauricio Macri

//youtu.be/gSFqPhwPddQ

2 Me gusta

Hay gente que pide por la delincuente de Milagro Sala? :lol: Es el colmo.

1 me gusta

Pero vos te pensas que la gente es estupida? Primero que no pagas mas por los impuestos y segundo la gente no va exclusivamente a comprarse el Televisor, asique no podes ser tan idiota de decir, “los gastos del viaje” porque se supone que el viaje lo haces por placer, y de paso te compras el televisor, la notebook o el celular.

Aparte no hay que fogonear nada desde los medios, con entrar desde internet a las paginas y ver los precios de alla y de aca, te das cuenta solito, no tenes que ver Canal 13 o TN para pensarlo 2 veces.

1 me gusta

Cierto. Y otro colmo fue votar a presidente a un contrabandista. Pero como diría Quino …

2 Me gusta

No corky, lo que pasa es que los comerciantes y los negocios se escudan en eso, y te cobran cualquier verdura con tal de “mantenerles los puestos de trabajo a la gente”. A costa de que? De que los boludos paguemos todo a precios exorbitantes, para que puedan seguir veraneando en Brasil o en Europa los señores dueños de los comercios. Acaso en los demas paises la gente que trabaja en comercio estan todos en negro, no se les hacen aportes y demas.

Basta de ese cuento de que la culpa es de los impuestos, son unos chorros,les chupa 3 bolas subir el precio indiscriminadamente porque en este pais es un viva la pepa. Si tienen que cerrar las empresas tal familia, que las cierren o se las vendan a alguien que sepa manejarla mejor. Como dice Iorio se gastan millones en publicidad, y despues como tienen que pagarlas, te encarecen todo brutalmente. No hay discusion alguna que un LED en Garbarino o Fravega salga 15 o 20 K, y en chile sale menos de la mitad.

“La entrega del 4G a Nextel provoca una enorme inseguridad jurídica y falta de reglas claras”

El doctor en Comunicación, Martín Becerra, sostuvo que la autorización del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a la empresa Nextel, del Grupo Clarín, a prestar servicios de comunicaciones móviles de cuarta generación (4G) “provoca una enorme inseguridad jurídica y falta de reglas claras” en el sector de las telecomunicaciones.

El también docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes/ Conicet, agregó en diálogo con ámbito.com que “el Gobierno continúa disponiendo, sin un plan ni consultas, unilateralmente, reglas de juego contradictorias en las telecomunicaciones. Es una más de las muchas decisiones que tomó en ese sentido”.

“Obviamente, por un lado beneficia al Grupo Clarín de manera directa. Contribuye también a acrecentar la presencia del empresario David Martínez, que ya está en Cablevisión y Telecom”, explicó.

“La discrecionalidad es tal que todavía no se sabe cuál es el monto que tendría que pagar Clarín. El gobierno usa un recurso público, como es el espectro, como moneda de negociación. Se le criticaba al kirchnerismo la discrecionalidad, pero Macri no mejora la situación”, agregó.

Becerra dijo que “el Gobierno lo que hace es operar a la medida de los intereses de grupos. Eso provoca en el sector de telecomunicaciones una enorme inseguridad jurídica, falta de reglas claras e inestabilidad”.

“Es una política que prácticamente barre con la prometida lluvia de inversiones y competencia que el Gobierno dice buscar. Con reglas de juego tan cambiantes es díficil que lluevan inversiones, porque se rifan intereses de dominio público con reglas diseñadas para tal o cual”, concluyó.

1 me gusta

Podemos :lol: los amigos de kici y milagros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Vos votaste a Cristina que se afano medio país

No tenés ni puta idea de como funciona un comercio. Un tilingo más opinando de lo que no sabe, encima resentido porque no se puede ir a Brasil . El comerciante compra a 5 lucas el tele que te vende a 20 y que en chile sale 11, sos un genio. Te ganaste un puestito en el ministerio de producción

1 me gusta

Perdón cuando yo voté a CFK en 2007 no había tenido causas en la justicia.
Cuando vos votaste a Macri estaba procesado y se había salvado de ir en cana por una corte corrupta cuyo juicio político tuvo como una de las causas la de Macri.

Saludos payasito.

2 Me gusta

Anda a preguntarle a Quino que piensa del anterior gobierno.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre pibe, conozco Chile, Brasil, Mexico, como el sur del pais y parte del centro. Me dan risa los nacionalistas berretas como vos, que defienden cualquier verdura, los comerciantes que son “vivos” son esos que vos defendes estupidamente (capas tu mami y papi tienen un negocio e inflan los precios por eso te sentis tocadito) que te chorean a 2 manos, pero se escudan diciendote ahhh le doy trabajdo a 10 fulanos. Si pero a que costo social? Comercio hay en todo el mundo, osea que es negocio todavia ser comerciante, la diferencia de precios es abismal aca. Yo cuando era boludo, pensaba como vos, hasta que por suerte un dia me avive y deje de ser tan naif. Ojala algun dia te avives, o sino decile a papi y mami que se deje de cagar en el laburante y venda las cosas a precios modicos.

Saludos.

PD:El mismo televisor que un comercio chileno le compra a Samsung o LG, aca lo venden en 15 o 20 K, en Chile salen entre 350 000 a 450 000 pesos chilenos. Algo asi como entre 7000 y 9000 pesos argentinos. No hay que ser fisico nuclear para darse cuenta que nos estan choreando, que hay 50% de impuestos aca?

Estaba procesado por una causa ridícula de las escuchas a su cuñado, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

No lo dudes, hay 50% de impuestos.

1 me gusta

Y que tiene que ver ? :smiley: Ya parecés Kilvax respondiendo cualquier cosa.

No tengo dudas que como dijo Quino a Mafalda no le hubiera gustado Cristina. Y ? En que cambia que vos votaste a un contrabandista. Ojo no te juzgo a vos, cada quien vota a quien quiere. Voto a tu criterio de si juzgar a otro por defender a alguien que no se afanó ni una décima parte de lo que se afanó el vos votaste.

2 Me gusta

Si lo ves de ese modo, sólo me queda decirte que tengas un buen viaje de placer hacia Chile.

1 me gusta

La presión fiscal acá es 50%

8|

No me iria en estos momentos a Chile, preferiria otros pagos, ya lo conoci. Solamente me puse en la piel del que va y compra electronica alla y no aca.

Conoces Chile, Brasil, Mexico pero no tenés ni puta idea de como funciona un comercio, NI ACÁ NI ALLÁ. Lo unico que hacés es destilar tu odio irracional hacia un sector que no tenés ni idea de como funciona. Sabés lo que paga un comercio de ingresos brutos, iva, ganancias, aportes a los empleados ( ej: por cuatro empleados de comercio por mes, pagas 30 k hoy en día), posnet, recarga de tarjetas,ect. sin cortar los alquileres y sueldos más altos de américa latina? Sabes lo que cobra un empleado en Chile por hacer el mismo laburo? Segun vos los comerciante son todos millonarios tanto que el año pasado se fundieron miles :lol:

2 Me gusta

Entonces me parece perfecto que hayan bajado los aranceles.

1 me gusta

Vive y deja vivir, si uno quiere ir a comprar a Chile algo que sale más barato listo. Basta del nacionalismo medio pelo.

2 Me gusta

Todo lo vinculado a Macri es ridículo para vos.
Sos un K con ictericia.

5 Me gusta