Mauricio Macri

No creo, en el 2001 estaba Sturzzenegger y ahora… ¿Ademas Macri y De la Rua?

Que queres grasa? Ponete a laburar si estas resentido.

El problema es que en serio dicen lo de los aires acondicionados como el problema de la energía y no la falta de inversiones que acompañen el aumento de la demanda.

2 Me gusta

Las 2 cosas forman el mismo problema

Claro, porque realizar inversiones de acuerdo al avance de la tecnología era una locura, ¿No?. ¿A quién se le hubiera ocurrido?

2 Me gusta

Ahora no solo no las realizan sino que les perdonan las deudas :blush:
Siempre termina igual: en los problemas que tenia el kirchnerismo, el macrismo se ocupo de hacerlo aun peor.

2 Me gusta

NO. El problema es la falta de inversiones, tanto del gobierno de los k como de los anteriores. Tengo recuerdo desde pendejo que a medida que yo iba creciendo mi casa como las de mis amigos (colegio publico no de ricos) pasabamos de solo un aire en la pieza de los viejos, después en el living, después en otra pieza y así, o sea que siempre había mas cantidad de aires (por favor los noventa tambien fueron bum de consumo)… y siempre se cortaba la luz en verano!!

Y esto por los gobiernos nacionales y los provinciales… siempre ataron todo con alambre y nunca tomaron en serio esto.

1 me gusta

No me hace falta, no todos nacemos en calle tierra como vos

y si, te diste cuenta al fin.

1 me gusta

Yo vivo en Palermo en un 3 ambientes con balcon, parrilla, pileta.

La diferencia entre vos y yo es que a mi no me molesta que el que no lo tiene lo pueda tener, me pone contento. Vos sos tan mierda que queres que el pobre siga pobre.

4 Me gusta

Ahhh míralo al zurdito, que nivel de oligarca, con razón defendes a los KK, tremendo currito debes tener

2 Me gusta

Soy oligarca por vivir en Palermo? Tengo que mudarme a algun barrio en especial para ser kirchnerista? Payaso

Desde la elite cualquiera opina de política, cipayo vende patria, dona todo a caridad explotador

1 me gusta

Si queres te presto unos mangos ya que no laburas, ñoqui.

Dale al 33% de pobres que dejaron para mantener ese 3 ambientes en Palermo

1 me gusta

“Mejor usuario politico” :joy:

1 me gusta

Claro el gordo se levanta en un 3 ambientes, va a comprarse unas mollejas sin que le afanen porque vive en zona cheta, llega se tira a la pile, se hace las mollejas en la parrilla de merienda, se va a la reposera del balcón y se pone a hablar de los pobres y del aire acondicionado… así cualquiera es kuka

1 me gusta

Pedro Marchetta en El Gráfico, hablando sobre el gato:

¿Cómo hiciste para dirigir Racing, Independiente, Racing y que no te reputeran? En Racing te putean siempre, es por sistema. A la hinchada de Racing la catalogo de histérica. No ganaron nada, apenas ese campeonato que no fue tan buen equipo. Solo Merlo y Chatruc están convencidos de que lo que ganaron ellos. Ahí estaba Fernando Marín, que fue empleado de Macri durante 35 años. ¿No sería Mauricio Macri el que compró la quiebra de Racing? ¿Y que a cambio del gerenciamiento le vendieron el campeonato?

¿Merlo tuvo suerte? Muchísima, porque gracias a ese título después pudo dirigir a un montón de equipos. Pero ese título de Racing fue la gran estafa. Eso creo yo.

El torneo que le jodieron a River.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Es un notón la de Marchetta, acá tienen el link: Pedro Marchetta 100x100 | El Gráfico

4 Me gusta

Habla de un 3 amb en Palermo como si fuera Rockefeller. :slight_smile:

Tanto que habla de calles de tierra y le faltan kms.

1 me gusta

A todo esto, me olvide de decir que la dueña de Chequeado es la mujer del Intendente de Pilar