Mauricio Macri

Esto ya lo dije en su momento pero el 90% de los integrantes de la lista del PRO en las elecciones de la UBA trabajaban en la legislatura.

1 me gusta

[TWEET]833997276162949121[/TWEET]

:lol:

Ni BigBoss anónimamente en este foro se atrevería a tirar un humo semejante.

Me extraña de chequeado, yo los tenía como serios…

1 me gusta

No seas iluso, y no lo digo porque este metido justamente en el partido sino porque pasa en todos, si no ve irregularidades entonces tan metido no está y si tiene “contactos” puede ser, pero no creo que al punto de conseguir un acomodado…

Me extrañaría que alguien milite por el PRO a partir de convicciones políticas. Ahí están, justamente, los que tienen como única convicción el acomodo o el beneficio personal.

No es político. Es ingeniero industrial, pero tiene contacto directo con los altos cargos. Se encarga de industrias, créditos para innovaciones, ferias industriales, etc…

2 Me gusta

“Se dice en las redes” [emoji3] Anda a saber quien maneja el twitter, a veces hay problemas de ese tipo. Me acuerdo Varsky (que tiene tipos que escriben por el en twitter) tuvo que salir a criticar su propia cuenta por una boludes que puso uno de los que labura para el. Como decis vos, es muy seria chequeado y dan argumentos claros para cosa (al menos en la página)

Con la plata de todos

Los mataron tanto a los de chequeado por ese tw que a la hora sacaron otro diciendo que no era verdad :lol:

1 me gusta

“El Gobierno presentó el pedido de juicio político contra los camaristas que homologaron el acuerdo paritario de La Bancaria.”

todo van a romper?

5 Me gusta

democracia, institucionalidad, justicia independiente, transparencia, alegría

bueno, como si hubieran dejado algo sano de todo eso…:lol:

2 Me gusta

En comparación con estos los K fueron carmelitas descalzas, acordate que no van ni dos años de gestión y que encima tienen TODO el apoyo mediático

2 Me gusta

En realidad es una operación del gobierno para que suba el dolar; los oligarcas del campo los quieren matar solo estan ganando miles de millones con el cambio actual, pobre gente, son tan nobles.

Chequeado desde 2015 le bajan linea, por eso yo deje de leerlos.

Un par de veces pensé en ir a reuniones de la juventud pro para ver que mierda dicen, que opinan, de que debaten. Pero después pensé que capaz sacan fotos y te etiquetan y descarte la idea, porque me daría vergüenza ajena.

1 me gusta

un horror! desastre como tiraron abajo la enorme politica energetica de De Vido

5 Me gusta

Cierto correntino, CFK logro que en el pais hayan 10 millones mas de aire acondicionado. Es culpa del kirchnerismo.

33% de pobres y 10 millones más de aire? Que oligarcas

1 me gusta