Mauricio Macri

una mierda la gestion de macri, deberia morirse en este instante.
OJala termine preso, el y todo su gabinete.
Ya esta, contento?

6 Me gusta

Pensar que si Macri se hubiese jugado por Pajarella como DT nunca hubiese llegado a presidente. Y DAP tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Pará pará pará…vos me estás queriendo decir que el Macrismo manda a meter en cana a algun ex funcionario K cada vez que se mandan alguna cagada para desviar el foco de atención de la opinión pública?. Explicámelo como si fuera mi tía Coca.

6 Me gusta

En victoria, una amiga tuvo quw desenchufar todo porque en pocas horas se le fue y vino la luz como 5 veces.

2 Me gusta

Que paso? Que me perdí?

A Moreno mejorando la imagen de Cambiemos, otra vez

2 Me gusta

Moreno no pincha ni corta, Massa no va a ir con Cristina.

1 me gusta

Van a cortar el plan Remediar, el mayor programa de distribución gratuita de medicamentos de bajo costo del mundo. Si globoludo, a a los “negros de mierda” que odiás por ser pobres y a vos también, lo vamos a tener que poner del bolsillo.

Como voy a festejar el día que se muera este hijo de puta.

5 Me gusta

Mierda, va a tener que laburar mucho. Con todo lo que está bajando

1 me gusta

Perfecta decisión, si te gusta mucho el plan bancalo vos con tu bolsillo… ah cierto que lo máximo que producís es una papa frita en el mc

De eso se trata chamigo, el estado lo bancamos entre todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

El gordo votando a un ex-k… jaja, mas perdido que turco en la neblina

1 me gusta

El estado que se encargue de lo mínimo indispensable, acá se usa todo para afanarle al laburante. Mientras menos banquemos mejor, que le suban el salario y le saquen menos impuestos, estás ratas politicas

No estoy al tanto de la noticia…
Pero kilvax… estamos hablando de medicamentos.

Yo creo que a tu personaje 7x24 le podrias agregar una nano-pizca de conciencia social, para hacerlo un poco mas interesante, es demasiado chato y predecible.

Con más razón, no viste los curros que hicieron con los medicamentos los kks? Olvídate que ahi hay un agujero negro. Que los compré la gente a los medicamentos y punto. Ah cierto que mejorar el PBI per capita y el poder adquisitivo nunca fue importante en este país, tanto que hay un 33% de pobres que no tienen acceso a casi nada

De acuerdo a la revisión del PBI base 2004, el Producto Interno Bruto Real de la Argentina creció desde ese año hasta fin del 2015 un 48,6%, mientras que según el kirchnerismo la suba acumulaba llegaba al 62,9% hasta 2014 (y si a eso se le agrega el crecimiento del 2015, superaba el 65%).

Y eso siendo buenos y considerando una increible revision de los numeros de parte del iMdec.

El PBI cayó 3,4% en el segundo trimestre y 1,7% en el primer semestre 2016, datos del Indec actual.

Guste o no, durante el kirchnerismo mejoraron los indicadores mas importantes, bajo el desempleo, la pobreza y mejoro la distribución.

2 Me gusta

Con burros no hablo de economia

Empezá con ayn Rand, un poco de milei y Espert y después volve

Kilvax mandando a estudar a alguien economía es como el Diego haciendo la campaña “Sol sin drogas” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Mira los ejemplos que le pones al lado a Rand… sos un hijo de puta! jaja

3 Me gusta

Viejo, y yo comprando mis medicamentos en la farmacia y pagando una obra social

Me vieron la cara me parece

2 Me gusta

La patria es mi orto"

Los pixeles del avatar son mas grandes que la dentadura de negro jaja

1 me gusta

¿Increible? :lol:

Increíble fué la intervención del INDEK, gracias a la cual no se puede tomar ningún dato en serio sobre ese período.

PD: En el gráfico se confundieron (En la nota está bien: http://www.cronista.com/economiapolitica/Segun-el-PBI-revisado-Argentina-crecio-mucho-menos-que-lo-que-decia-el-kirchnerismo-20160629-0115.html), en el 2012 la economía cayó, y el balance del último mandato de Cristina no es bueno en lo económico:

Y en un momento en donde la economía de toda Sudamérica crecía, Argentina bajaba:

El déficit fiscal crecía:

Y el superavit comercial bajaba (Hasta terminar en déficit comercial en 2015):

Y los subsidios aumentaban:

Aunque eso no paró el aumento en la pobreza:

El crecimiento económico es bueno pero no sirve si no lo podés mantener a largo plazo, sino preguntale al menemismo:

2 Me gusta