Mauricio Macri

Vos hablaste con Aldo Rico alguna vez? Yo si. Y varias veces. Me comentó cuales fueron las situaciones que vivió (sobre todo lo de Malvinas), lo mismo con Breide Obeid. Yo le creo a Aldo Rico. Aparte por otro lado conozco (por mi laburo) varias agachadas de Alfonsín y su gobierno, él es el culpable de que yo no vote mas radicales habiéndolo votado en el '83.

1 me gusta

Si Massa se une con CFK pierde a todos sus votantes. Justamente lo votan los peronistas que no quieren ni al FPV ni al PRO

3 Me gusta

Vi una captura de estos tweets y creí que la respuesta de Pato era joda… pero no.
Miren la respuesta de Pato:

[tweet]832289217078247424[/tweet][tweet]832312441715318784[/tweet][tweet]833153358169010176[/tweet]

1 me gusta

que te conto? me interesa

2 Me gusta

Lo de Bullrich es inexplicable e insostenible. No se entiende que elijan a una tipa con semejante prontuario y nulo carisma y capacidad. Es una vieja concheta asquerosa que no puede ni dirigir la seguridad de un semáforo de barrio. No puede mas de impresentable.

Igual me mata la victimización del chupapijas de Sylvestre, bien que se hacia el pelotudo con Stiuso, Milani, Aníbal y cia. Te escuchan a vos ahora, pedazo de boludo? Jodete, a nadie le importa cuantos kg de consoladores compras.

4 Me gusta

CFK-MASSA :lol:

2 Me gusta

Hoy, 20 de febrero, es el dia de los gatos!

1 me gusta

Seria el regalo perfecto para Cambiemos

1 me gusta

Me encanta la sincronización que tienen, que tiran un aumento de algo y del otro lado cae otro en cana.
Se ponen de acuerdo

1 me gusta

Hay que entretener a la gilada, que sólo se sostiene a partir de la Tv y los diarios.

Básicamente lo que cuenta en televisión. Yo quería saber por qué se había unido al peronismo en las elecciones y me decía que el siempre fue peronista, desde chico, que conoció a Perón en el '73, que no le gustaba su entorno. Después se habló sobre el operativo Independencia. Yo jamás le pregunté cuantos terroristas abatió o cuantos ingleses bajó en Malvinas porque son temas muy personales y él tampoco me lo dijo. También se habló del accionar de la dictadura y el sostiene que los que estaban en la junta eran cobardes, que si tenían que hacer lo que hicieron debieron haberlo hecho con la Constitución en la mano y dejar constancia de todos los que fueron abatidos, con nombres, documentos, fechas y motivos. Él jamas participó en la represión, que el que participaba era por “invitación” de los superiores y que se podía negar a entrar en esa (obvio que con la consecuente pérdida de consideración entre los superiores para aspirar a ascensos o progreso en la carrera) y es el día de hoy que los dinosaurios del ejército lo consideran persona no grata por haberse negado. Por eso también que lo metieron en Malvinas en los grupos de comando (que eran como una especie de batallones de castigo), aunque él me contó que es su orgullo haber participado en batalla con ese grupo de gente. Que se yo, un montón de cosas mas, historia, armamentos, geografía de las islas. Es un tipo muy ilustrado, solo que tiene una posicisión política opuesta que jode a muchos zurdascos y que en definitiva les divierte esos grupitos.
Ahora hace como diez años por lo menos que fue la última vez que estuve o fui a una reunión donde se presentaba, voy a averiguar cuando hace otra conferencia porque ahora se vienen elecciones y aparentemente el tipo se va a presentar. No sé, después si se algo te cuento.

por eso, 12 años aplaudiendo boludeces con cadena nacional

2 Me gusta

Yo no lo puedo creer. Eso dijo Moreno?.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

jajajajajajaajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Absolutamente. Yo soy uno de esos.

2 Me gusta

Más y más deuda todavía…

“No alcanza con financiar la educación” Ahora ni eso…

Gioja le reclamó a Esteban Bullrich que no se desentienda de la paritaria nacional

El diputado alertó que el sistema educativo de San Juan “corre serio riesgo de desfinanciación” si no se remiten los recursos del Fondo Compensador Docente.

El diputado nacional por San Juan José Luis Gioja hizo un llamado de atención al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, al afirmar que el sistema educativo de esta provincia “corre serio riesgo de desfinanciación” si la Nación no remite los recursos correspondientes al Fondo Compensador Docente.

Para sumarle más dramatismo a un tema tan sensible, Gioja afirmó que “San Juan está haciendo todos los esfuerzos para que los docentes sean remunerados como corresponde”, pero alertó que “si desde el gobierno nacional no cumplen, esos esfuerzos serán nulos”.

La preocupación de Gioja data del año pasado. “No le creo nada de lo que diga Bullrich, ya nos mintió todo el año pasado, tanto con el Fondo Compensador, como con los recursos para las universidades y con la subejecución presupuestaria”, aseguró.

El vicepresidente de la cámara de Diputados fue enfático y recordó: “Esta preocupación no es de ahora, en octubre del año pasado ya denunciamos que el Gobierno incumplía con el compromiso de enviar el Fondo Compensador Docente, inclusive pedimos interpelar a Bullrich en el Parlamento”.

Gioja no se guardó nada y disparó: “Esteban Bullrich y el Gobierno hacen uso y abuso del doble discurso, por un lado te dicen que quieren calidad educativa y por otro te retacean los recursos que le corresponden por ley a San Juan”.

Estaba ilusionado con que iba a leer una opinión tuya sobre la gestión de Macri.

Me equivoqué

Las cadenas no eran para los kirchneristas Ricky. ¿Todavía no te diste cuenta?
Por suerte ya no sufren ese peso, sólo deben bancar lo que están cosechando por haber votado a Macri.

2 Me gusta

Esperemos que las cosas estén mejorando silenciosamente como en el tema de electricidad y cortes de luz :scream:

1 me gusta

Es chiste? Este finde nos cortaron 3 veces la luz, el sábado estaba laburando tranquilo a la mañana y chau! No perdí mucho pero unos 10 minutos que photoshop no me salvó, ahora ajusté a 5 minutos el programa para no perder tanto. Este verano nos cortaron muchas veces, lo bueno es que los cortes largos fueron por obra como cambios de postes y bajadas de alta tensión nuevas pero si mirás la factura es obvio que tienen que justificar el aumentazo tremendo que metieron a la gente y el aumento del subsidio del estado.

2 Me gusta

No se me corto nunca la luz en lo que va del año, ni en mi casa ni en las agencias (eso que donde laburo es un barrio bastante humilde y tenían siempre problemas con la luz, lo que me provocaba problemas de logística + usar nafta en el grupo electrógeno). Parece que se ha invertido en electricidad o que la gente tiene un consumo mas razonable ahora. Que cagada lo de tu zona, esperemos que se arregle

2 Me gusta