Mauricio Macri

Polémica por un audio de Sergio Massa: “Salgan a tuitear que Macri recorta igual que De la Rúa”
El mensaje fue replicado por concejales, legisladores y seguidores del líder del Frente Renovador; desde el massismo denuncian que “el Gobierno esta haciendo espionaje político”

Una polémica se armó en torno a un audio, que circula en las redes sociales, en el que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ordena a miembros de su fuerza que “salgan a tuitear” contra el presidente Mauricio Macri vinculándolo con el ex presidente Fernando De la Rúa, a propósito de la iniciativa del Gobierno, que luego fue anulada, que modificaba el monto jubilatorio.

“Ya salgan con el hashtag que están los diputados… no a la rebaja de las jubilaciones… tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa”, dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer.
Desde el Frente Renovador explicaron a LA NACION que se trata de “una conversación privada con un militante joven del espacio político de Massa, tras enterarse en el Congreso que habían recortado las jubilaciones”.

“El audio es de Massa, recordando el recorte que le hicieron Cavallo y De la Rúa del 13 por ciento a los jubilados, mostrando la insensibilidad este Gobierno”, señalaron. Además, denunciaron que “el Gobierno esta haciendo espionaje político” con Massa.

“Nosotros no pagamos trolls. Hablamos con nuestros compañeros, para contarles lo que estamos haciendo”, aseguró la Diputada del FR Liliana Schwindt.

La orden de Massa fue acatada por varios concejales y seguidores del diputado.

EL AUDIO DE MASSA

[tweet]832959765294755842[/tweet]

1 me gusta

clarín de a poco le va soltando la mano:

Noticias sacó una tapa que lo destruye al contrabandista pelotudo. Los medios influyentes lo están dejando de la lado. Creo que llega a 2019 pero de ahí no pasa.

1 me gusta

¿Por qué deberían meter en cana a Carlotto? Volvé al colegio, burro.

1 me gusta

che se acuerdan de de angelis? 80 pesos el lomo de carne? cuak

1 me gusta

Porfavor querido, abrí los ojos. Esas viejas no paran de afanar guita y lo que tendrían que condenar, lo defienden. Un tipo con juicios por violaciones a los derechos humanos, eso que ellas tanto defienden, lo apoyan solo porque le bajan la linea de arriba. Que me chupen bien los 2 huevos y se mueran.

1 me gusta

No estaría entendiendo que tiene de polémico el audio de Massa

2 Me gusta

Rodri, estás mezclando todo. Vos sos buen pibe, no caigas en esa.
Yo me voy a seguir calentando en vos y los que tienen tu edad, porque dentro de unos años ya no hay cambio posible. Te defiendo en la diferencia, valoro tu forma de pensar, pero no odies hermano. Nuestro país vive en un sufrimiento eterno por la gente mayor que odia, y que genera conflictos imposibles de reducir. Un abrazo.

1 me gusta

Aldo Rico se sublevo 2 veces contra Alfonsín. Seineldín tuvo 1 contra Alfonsín y 1 contra Mnm.

¿Que es lo que explico Alfonsín?!!!. Porque su hijo no lo puede ni ver a Rico. Tengo entendido que Alfonsín en un libro suyo dijo una cosa, y Rico el año pasado dijo otra diferente sobre su reunión.

1 me gusta

Esta tarde en el programa de Mauro Viale perteneciente al Grupo América, Guillermo Moreno salió a decir que está trabajando por “la unidad del PJ” y volvió a “fogonear” sobre una fórmula de unidad del peronismo: CFK-MASSA.

1 me gusta

Que se deje de joder Moreno

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Bueno, quedemos tranquilos que lo primero que hizo fue hablar con la doctora:

[Tweet]833387269356650498[/tweet]

Me sobra y basta con lo que dijo Alfonsín en Pascuas del 87.

1 me gusta

//youtu.be/D2L0_bZwKJo

Considera que venía de una dictadura y de terminar con un levantamiento, así que en caso de ser algo conciliador, las razones de esas declaraciones son obvias.

Aldo Rico es indefendible.

2 Me gusta

Nadie en este pais le puede atar los cordones a Carloto.

2 Me gusta

Lo unico bueno de Aldo Rico desde que nacio hasta la fecha:

//youtu.be/gmKINMFtEH8

4 Me gusta

Tremendo momento de lucidez, miralo vos.

Debe tener buena custodia con todo lo que se afano la chorra esa

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Toda la razón aldo

1 me gusta

Estela tiene más huevos que todos los users que la odian juntos.

2 Me gusta

//youtu.be/M6uEbPI92v8

1 me gusta

El fiscal Delgado confirmó que Arribas recibió cinco transferencias de Odebrecht
El funcionario remarcó que existen “contradicciones manifiestas” del jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), quien había reconocido sólo una.

http://www.cronista.com/economiapolitica/El-fiscal-Delgado-confirmo-que-Arribas-recibio-cinco-transferencias-de-Odebrecht-20170219-0006.html

6 Me gusta