El otro día escuché a mi viejo (que votó a Macri) hablar con la paraguaya que limpia la casa (que banca a Macri) decir “antes con Cristina te censuraban, ni te dejaban hablar”.
El mismo tipo que dijo eso es el mismo tipo que bancó a la dictadura.
Y después me dicen a mí que mi hermano “me lavó la cabeza” con el Kirchnerismo. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
PD: Gracias TuRiver por votar a Scioli, sino me vería obligado a abandonar cual bostero este foro.
bastante fraude hicieron, porque te pensas que estuvo tan parejo ? no les alcanzo, y porque estaban recontra controladisimos por la gente de macri que no era boluda
Es que son eso…
Durante toda la campaña jugaron con las emociones de la gente, jugaron con la esperanza, la alegría, la felicidad, con el deseo de “cambio”…
Dejaron a un lado de la razón (sabían que si iban por ahí perdían seguro) y se centraron de lleno en las emociones. Si decían lo que iban a hacer, no hubieran ganado.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
¿O sea que si CFK ganó fue porque hizo fraude, pero si Scioli perdió es porque el fraude que hicieron no alcanzó?
Y si las elecciones estaban “recontracontroladísimas”, ¿por qué posibilitaron el fraude entonces? :lol:
Sos un chiste, hermano.
Yo voy a la UBA y defiendo a las piñas la educacion publica, la salud,la busqueda del desarrollo industrial y la distribucion de la riqueza en busca de mas equidad, pero eso no quiere decir que banque a un estado gigante como el de ahora, jamas voy a comprender como la gente defendia que el gobierno se meta a gastar en el futbol para hacer propaganda mientras hay pendejos en el norte que ni conocen el agua potable, o se les pagan millones al año a la iglesia católica (pobre los nenes violados) porque nadie tuvo los huevos de convertir a la Argentina en un estado laico, y asi con varios ejemplos, yo no veo al estado como un generador geniuno de empleo sino que se tiene que encargar que el sector privado puede crecer y general trabajo. Y no hay dentro que lo que lei, estudie o ejemplos que vi que me demuestre que un estado gigante sea la mejor opcion. Uno banca el estado interventor pero sabe que tiene un limite.
Quizá se metió en el fútbol porque dentro de su competencia también está la obligación de brindar algo más que trabajo, salud y educación. El aspecto cultural es parte de cada Estado, y el fútbol es fundamental en la cultura argentina. Además no sólo invirtió en fútbol, porque las propuestas culturales o los festivales vivieron su apogeo durante la última década. Se promovió el cine, la música, el arte en general y los contenidos televisivos con subsidios y nuevos canales. También, al ser uno de los gobiernos que más hizo por erradicar el hambre y mejorar las condiciones de vida generales, puede exponer todo como un logro. Una cosa no quita la otra si te dedicás a gobernar en forma integral, promoviendo el desarrollo en todos los ámbitos. Si el gobierno publicitaba obras después, en medio de una transmisión, no difiere mucho de lo que pasa ahora (y pasó siempre en los canales privados). En mi caso particular prefiero que manden la pauta por Canal 7 antes que verla en el 13, previo pago de millones, más allá del mensaje (el control es un buen invento). Con respecto a la Iglesia estoy de acuerdo, pero también hay una función social que muy poca gente conoce y trasciende a los violadores de pibes. Lo afirma un tipo que es agnóstico, y no se califica como ateo porque tampoco está de acuerdo con la actitud de los ateos militantes y su mensaje que suele abrazar al odio. El tamaño de un Estado es relativo, dependerá siempre de su orientación. Acá hay varios ejemplos:
En los países nórdicos, el gasto público oscila alrededor del 50% del PBI; aquí se inscriben Finlandia (58%), Dinamarca (57%), Suecia (50%) y Noruega (45%).
En países como Australia (40%), Canadá (37%) o Estados Unidos (36%), el gasto público se ubica en el orden del 40% del PBI.
Entre los vecinos, como Uruguay (32%) o Chile (26%), el gasto público se ubica en el rango del 30% del PBI.
Estos datos muestran que la experiencia internacional es muy variada tanto que no permite avalar una relación lineal y directa entre tamaño del Estado y prosperidad. Es cierto que entre los países que han logrado los más altos niveles de desarrollo social el sector público administra más de la mitad del PBI. Pero también hay países que con un sector público proporcionalmente más chico, incluso inferior al de Argentina, logran altos estándares de vida (hay que considerar que sus territorios y poblaciones son igualmente mucho más pequeñas).
recontracontroladisimas no quiere decir que no se escapen cosas en un pais con 40 millones de personas
saludos .
0:50 en adelante, Mauricio “perdón, fue un error” Macri.
Que atroden la tienen por dios
Perdón querido RafaRiver, pero los peronistas se la pasarían diciendo: terratenientes, oligarcas, campo puto, magnetto, clarin, medios hegemonicos :lol:
Si siempre “se equivoca” para el mismo lado entonces no se está equivocando.
Y si el acuerdo era tan bueno para el Estado, ¿por qué volver a foja cero? :lol:
Más allá de que Macri no decide, pide volver a foja cero un acuerdo en el que el Estado ya firmó en Junio del año pasado.
Si la fiscal no apelaba ni el periodista destapaba la olla, la cosa pasaba, eh.
Justamente es al revés el chiste, a las que nadie las escucha ni quieren cerca es a las kukas
No sabía dónde preguntar esto así que lo hago acá ya que Macri es el actual presidente.
Mi pregunta no irónica y no quiero ofender a nadie:
Alguna vez en nuestra historia se solucionó algo por hacer un cacerolazo?
60 para arriba. 40 para abajo. 20 para arriba.
Ya que le gusta al presi
i want to ride my bicycle
macri la concha de tu madre
MACRI LA CONCHA DE TU MAAADREEEE
Por lo menos no metió kernerskk en el grupete de gente debatiendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
No se si solucionó algo, pero si sé que un presidente con alzheimer se tuvo que tomar un helicóptero escapando como rata de la casa de gobierno.
http://www.clarin.com/opinion/gobierno-ceos-parece-gobierno-pasantes_0_rJlGEjXYe.html
Hola felino, te estamos operando, te vamos a cambiar. (leerlo con musica de Hola Susana)