Mauricio Macri

Apelando al bardo en un debate perdido?

Típico del buen troll

7 Me gusta

Tengo entendido que elalce era otro:lol:

1 me gusta

te estan buscando felino…

[video=youtube_share;r6xQg-0tae8]Cacerolazos en Capital y provincia de Buenos Aires - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/jYIGiKoku5w

Minuto 10:38, mirenlo hasta que termine de hablar el tipo. Es el prototipo de persona que voto al PRO y que si le dicen “mete un dedo en el orto” se lo mete.

7 Me gusta

Me acorde de esto también

//youtu.be/D3jW4zmNWvs

5 Me gusta

Te lo robe para face, tengo varios conocidos retardados que lo votaron

1 me gusta

Se vienen las siguientes privatizaciones (ya pactadas con el FMI):

• SISTEMA PREVISIONAL (VUELVEN LAS AFJP CON MACRI ASOCIADO, PARA ELLO YA ADQUIRIÓ UN BANCO).
  • YPF
  • AEROLÍNEAS ARGENTINAS
  • FERROCARRILES

Y lo de los “errores”, NO SON CASUALIDAD.
Es un plan sistemático del gobierno para ir incorporando SU AGENDA e ir “CONSCIENTIZANDO” lentamente a la población de lo que ellos, tarde o temprano, IMPONDRÁN.

NO HABRÁ marcha atrás en la disminución de las jubilaciones y tampoco en el tema del correo.

2 Me gusta

Hasta la coronilla se la metio el gato.

1 me gusta

“SI BIEN REALIZO COSAS, AJUSTES PARA EL BIENESTAR NUESTRO”

¿Y A NIVEL ECONÓMICO?

“A NIVEL ECONÓMICO HAY INFLACIÓN, DESEMPLEO, DE HECHO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS DESEMPLEADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, PERO YO CREO QUE VA A SALIR ADELANTE, O SEA CON ESPERANZA Y CON FE SE VA A SALIR ADELANTE”

GLOBOLUDO DETECTED

En el minuto 4:11 se puede ver un madfat en potencia

4 Me gusta

Re neutrales los muchachos de HispanTV. Para nada tendencioso el video.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

¿Usar fondos del Estado para arreglar el homicidio de un enemigo?. Eso también es un calco perfecto de algo, ¿No? :mrgreen:

1 me gusta

Sí… “funciona a varios niveles” :slight_smile:

Perfecto que palmó Nisman, no había denuncia.

1 me gusta

naaaaaa este pais de mierda no tiene solución con gente tan cabeza de termo…

no puede hablar así la gente…cero idea de nada, y me sorprende la gente grande, que se SUPONE que tiene que estar un poco más curtida tenga un razonamiento tán primitivo e idiota. que mierda fueron a hacer al colegio? se olvidaron de todo?

definitivamente hay un par que de bebes lo usaban para apisonar tierra.

el futuro esta en la juventud, los viejos en su mayoria son una manga de ignorantes de mierda.

en fin…muy bueno el documental, medio peroncho, pero es la realidad guste a quien le guste.

estos son los momentos que me gustaria tener uno de estos para que purgue un touch.

1 me gusta

Hay gente grande que tiene un barullo tremendo, pero me duelen más los jóvenes. Pibes que se expresan en contra de lo público cuando asisten a una Universidad gratuita, o cuentan con Pogresar inclusive. A los veteranos no los justifico pero entiendo que los hayan jodido durante décadas y no sepan para donde disparar. Crecieron en un mundo más prejuicioso además, no les sacás de ningún modo su visión. Pero si no tenés sangre a los 20 años hermano, qué futuro te espera.

4 Me gusta

Lo del tipo desempleado que el mismo dice estoy desempleado despues de mucho tiempo, es ser pelotudo a la enesima potencia. Con fe con esperanza… te van a comer los piojos pelotudo.

2 Me gusta

Cuántos años tenés Amadeo? Sos Delem? El mismo de LPM? Si te referís a los pibes del foro de 20 años aprox. hay que tener en cuenta que uno solo habla por varios así que no cuentes tantos, son varias cuentas con la sintáxis exacta, las ideas exactas y estilo que apenas muestra un toque irreverente y ya lo dije, si alguien pasa tanto tiempo en un foro e invierte tanto esfuerzo en provocar a los demás es porque lo necesita quizás más que otros que usamos el foro para distraernos del trabajo y compartir la pasión por River. Con respecto a los viejos no tienen cura, mi viejo es jubilado y es inteligente pero nadie está exento de caer en la trampita si escuchás radio desde que te levantás y mirás tele varias horas al día, ayer me dijo que MM quedó bien parado tras la conferencia pero de fondo se escuchaba al bobo de Leuco en la radio, le pregunté si algún periodista le preguntó sobre los bolsos que cargaban al helicóptero presidencial en Uruguay.:lol:

2 Me gusta

Nisman proceso a Macri, contra Cristina iba a ser una denuncia que la vendieron en un canal en particular (que oh casualidad fue el que primero llego a el lugar de los hechos) como la denuncia de todos los tiempos, en donde ya más de uno dijo que la denuncia no tenía nada de particular ni grave. Arribas era accionista de la empresa de custodia que manejaba las camaras de seguridad del edificio donde vivía Nisman, pato Bulrich y Laura Alonso se la pasaron llamandolo todo el día. La verdad que es solo tener un poco de coherencia para darse cuenta que si Cristina mandara a matar gente, en sus 8 años de gobierno hubiera tenido miles de opciones antes que Nisman.

Lo mas graciosos son lo de “yo tengo fe” “con esperanza con fe se va a salir adelante” “hay que darle tiempo yo no pierdo la esperanza”

Siento que es un canal de aire a las 3 de la madrugada, deci que no hablamos portugues sino seria aun mas gracioso.

3 Me gusta

Sí Seba, soy el mismo. Ya toqué la barrera del 30 por desgracia :smiley:

De esos hay muchos y lo peor es que votan, y ese voto condiciona a los demás. Éste es un ejemplo justo para citar la famosa frase de Brandoni “ahí lo tenés al pelotudo”. El tipo no tiene trabajo, y está de acuerdo que le aumenten impuestos y servicios porque le hicieron creer que vivía en un mundo de fantasía. Gente de ésta clase las hubo, las hay y lamentablemente las habrá. Mentes manipulables que creen lo que les venden los medios de comunicación. Ésta es razón principal por la cual las empresas invierten tanto dinero en publicidad.

1 me gusta