Mauricio Macri

Creo que en las legislativas se van a comer flor de sopapo.

1 me gusta

Igual Clarín no le soltó la mano todavía, la tapa de hoy no tenia una buena foto del felino “$70.000.000.000,00”.

Y la imagen predominante es un extraña noticia de pinguinos. No había noticia Anti K, marche una de aves del sur. Ridiculo.

En todos los demas periódicos estaba Mau con cara de “todo pasa”.

1 me gusta

“En un pais serio” frase que les encanta a los globos, no deberia existir Clarin.

4 Me gusta

Yo celebro y festejo que hayan mejorado algunos indicadores de salud durante los ultimos años pero me mezclaste todo, empezaste con el futbol exponiendo que el estado tiene que fomentar otras actividades mas que educacion y salud, ok ponele que se puede debatir aquello, pero no sin antes cubrir esas necesidades que son de primera prioridad. Va mas alla de la propaganda politica, sabes una de las razones porque Argentina tiene una pobreza estructural tan alta? Uno de los factores mas importantes es la falta de cloacas y agua potable para un numero importantisimo de personas ( http://www.lanacion.com.ar/1978139-la-argentina-lejos-de-los-indicadores-de-los-paises-de-la-region te pido que le prestes atencion por mas que provenga de la nacion, Ariel Corgemberg es un economista de lujo y ojala mi futuro profesor). Entonces a mi lo que me enojaba era aquel gasto reconra estupido para mi gusto, cuando venia funcionando bien con fondos privados. Tema aparte de la iglesia no era una critica solo al Kirchnerismo sino a conjunto politico y el status quo, ojala que la juventud de ahora no afloje e impulse en el futuro un estado laico.

1 me gusta
  1. Si bien no se solucionó nada, Cavallo renunció despues del cacerolazo en su casa.

  2. Si bien no se solucionó nada, Massa y su gente se abriero del FPV despues de los cacerolazos 2012/2013, y no pudieron reformar la constitucion.

2 Me gusta

En vez de cacerolas hay que empezar a ir con antorchas y tridentes como cuando iban a buscar a Dracula al castillo de Transilvania.

1 me gusta

CLARÍN LO ESTÁ “OPERANDO LENTAMENTE” A MACRI:

17/02/2017: GOBIERNO DE CEOS…

“El Febrero negro de Macri PODRÍA SER EL COMIENZO DEL FIN…”

2 Me gusta

No creo en los cacerolazos. Por los general las salidas apuradas del poder nos han traído mas dolores de cabeza que otra cosa. Hay que dejar terminar a los gobiernos y si no gustan se vota otra cosa. Si entiendo aquel que protesta por una causa puntual, banco esa protesta, hablo de un despido, cortes de luz prolongados, etc. Pero salir a cacerolear por un conjunto de consignas imprecisas me parece armar quilombo porque si. Insisto, para eso se vota cada dos años.

2 Me gusta

Clarinete esta enojado porque no le quieren dar el fútbol.

8 Me gusta

Es presión por lo del fútbol, clarinete siempre fue igual en cuanto no le das una cosita de todo lo que te pide te empieza a poner cositas. Igual son leves, porque no quieren por nada en el mundo que vuelva el kicherismo.

5 Me gusta

no se nota, eh?:lol:

3 Me gusta

Hay muchas críticas para hacerle al kirchnerismo, el acceso al agua potable no creo que sea una. En el 2003 el acceso a agua potable cubría aproximadamente al 70% de la población, en 12 años paso a cubrirse un poco más del 80%. Teniendo en cuenta que en casi 200 años de historia solo llgemaos al 70, que en 12 años se haya hecho más del 10% me parece un montón.

Si señooooooooooooooooooooooorrr!!

Los aumentos a los jubilados vienen desde los ministerios no? Digamos que el ministerio le pasa “aumenta %38,6” y el tipo aumenta. Si es así, Mauri tendría que estar volando al pánfilo que le hizo semejante quilombo

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Esa imagen pierde todo sentido con el frente de izquierda ahí :lol:

No hace falta una bola de cristal para ver el futuro, solo es cuestion de ver el pasado y predecir el futuro. Si una persona ha sido igual durante toda su vida, ¿que posibilidades hay de que cambie?. Mínimas.

Este es el Gobierno actual:

//youtu.be/y91_3f-uqW8

//youtu.be/gHmLC-BGzK0

Macri es este:

//youtu.be/I6gIPwq1qIU

3 Me gusta

-Bueno sr Bullrich, vamos a darle un golpe de Estado, robarle, torturarlo, violarlo a usted y a toda su familia, y quemarlos vivos.
-EHHH
-Bueno, no los vamos a quemar vivos.
-ASI ESTA MEJOR

(?)

2 Me gusta

2 Me gusta

No era una critica en ese sentido si no a que en ves de poner plata en actividades como por ej. el futbol hay otros lugares donde hay un deficit para cubrir, cite el agua como un ejemplo, pero ponelo en el ejemplo que quieras, ya sea infraestructura, salud o educacion. Igual me parece que ya fue el debate, es mas un tema ideologico, a mi me gustaria que si el pais no tiene las cuentas ordenadas cuando gaste sea en cosas que a mi gusto son de necesidad.