Si queres ahorrar papel tenes mil formas de ahorrar muchisimo mas que en una eleccion cada 2 años.
y el fraude que hizo kristina las 2 veces que gano, si valio? era un fraude honesto?
Hasta ahora no vi nada peor que el kkto. Cuando ocurra vas a leer lo que pienso. Y si vos crees que te tomo por boludo explicame como podés seguir defendiendo a un gobierno que te hundió un país y todavía una runfla de retrasados mentales siguen festejando la decagada. Si eso es tomarlos por boludos… no me queda otra que pensar.
Esa es la mentalidad argenta que nos deja donde estamos
Tu mentalidad nos lleva al fraude.
Incomprobable
Lo lamento pero mauricio con o sin fraude les va a destapar una vez más la tubería
A la unica q le estan destapando la tuberia en este momento es a tu novia. Bah, ex.
Me refiero a que no podes decir cosas como: “Se dio cuenta el contrabandista pelotudo que se está mandando cagadas tras cagadas. Lo bueno va a ser que no las cometa mas" " o "no puede gobernar con “prueba / error / revisión” en forma permanente. Ya está. Ya lo hizo. Ahora basta y que gobierne para la gente común, no para la patria financiera”. Como si Macri fuera un tipo inocente que hace las cosas mal de ingenuo, no jodamos.
Hay que aprender a compartir, si no pregúntale al alce [MENTION=17779]David[/MENTION];
No podés comparar un gobierno que elevó el poder adquisitivo del salario con uno que lo bajó rotundamente, por más nombre parecido que tengan.
En serio, no podés…
Tenés que comparar los hechos, campeón.
Recién en intratables llevaron a un argentino que hace 45 años vive en Australia. No sabía si cagarme de risa de la sociedad política argentina o ponerme a llorar. Después leo los posteos cabeza kk de este foro y… pobrecitos. Dan lástima. Lástima y vergüenza ajena. Me doy cuenta que el fanatismo político seca las mentes y lamentablemente no vamos a avanzar jamás… Gente de mierda.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Mira lo que dice el de arriba, mejor reírse porque si vamos a llorar por estos monos no paramos mas
Vivimos en un mar de mediocridad política/social, no va a cambiar y cada vez va a empeorar.
Informate, en serio.
¿Sabías que hay muchos técnicos informáticos (muchos de ellos antikirchneristas) que subieron videos explicando sobre cómo se vulnera el secreto al voto con una de esas máquinas de voto electrónico?
Uno de los que la tiene clara en el tema es Javier Smaldone (que es tan kirchnerista como Ramón Díaz bostero)… te recomiendo que veas sus videos.
Después hablamos de ecología si querés…
Iba a decir que me daba lástima y pena que veas ese programa pero es una realidad igual, el día del mañana creo que hasta Haití va a ser una potencia al lado nuestro.
Es algo que inevitablemente puede pasar siendo electrónico o a la antigua.
La única diferencia que encontramos es, que no se gasta tanto papel al pedo
Quizás para vos no es nada, pero bueno, por algo se empieza
¿Que hayan levantado un programa en esas condiciones no es censura para vos?
¿Y que hayan sacado a Telesur de la TDA? Llegaron con banderas de “pluralismo” los tipos…
Pudieron haber fomentado la llegada de otros canales, como TN o CNN en español, pero no… sacaron a Telesur.
Quisieron sacar a RT también… pero con Putin arrugaron :mrgreen:
Implementa firma digital y ahi ahorras papel.
Con ese mismo sistema de papel llegó Macri al sillón de Rivadavia…
El mismo fraude que puede haber con el sistema actual. La diferencia, como dije recién, ahorras papel.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Por supuesto, es una excelente idea. Pero parece que para ser gobernante de este país tenes que dejar el cerebro de lado. Ojala alguien escuchara tu consejo