Mauricio Macri

Sabes para que sirve? para que la gente aprenda a que un tipo que te dice pobreza 0 es un pelotudo mentiroso. Para eso sirve. Y para que en el futuro si te viene alguien con ese verso sabes que no es asi.

2 Me gusta

¿Chances?. :lol:

Estan desesperados por poner la Boleta electronica (fraude asegurado) porque saben que sino no van a durar. Marcos Peña ayer estaba insistiendo con eso.

No hay cosa mas triste que leer a los macristas buscando la justificación aurea en todas y cada una de las cagadas del gobierno, incluso con el mea culpa de este de por medio.

La ansiedad por el fundamentalismo defensor los vive dejando en offside.

Si “la gente” logra aprender eso, será por los miles de videos que andan dando vuelta donde se lo ve repitiendo ese verso… no por un debate presidencial.

Con razón lo votaste y lo bancas.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

¿Lo ocultan subiendo el déficit fiscal a 12 puntos al termino de este 2017? (lo dijo Javier Milei)

Uno de los mejores Bombitas, en un futuro posible :slight_smile:

//youtu.be/i85Jad7yXp8

Qué crack Capusotto… sacaficha profesional:
-“El peronismo siempre se explica después”
-El peronista multi-caras automatizado al servicio de la elite: Menem, Scioli, Massa, etc.
-El robotrosk… palitos para la izquierda
-“Se chocan todo el tiempo, pero van juntos, como los huevos! … y yo vengo a ser el pito”

Propongo comparar los 12 años del Kirchnerismo contra el año de Macri a ver quien se mando mas cagadas, con 11 años de diferencia no llegan a 1/4 de las cagadas que hizo el gato.

Algo positivo es que hubo 50% menos de cortes de luz que el año pasado :thumleft:

1 me gusta

un resumen de lo que fue la conferencia de Macri

//youtu.be/2iuI0pI02R4

1 me gusta

Como debe estar el niño mauricio!!!, otro dos golpes que recibió por imbécil. Como se ve que cada vez tiene menos poder, está cada día más debilitado jojojojo.

Podes pensar en eso o podes pensar que se ahorrarían miles de toneladas en papel, una mentalidad mas europea

Vos elegís, al menos podrías pensar ambas si tenes temor del fraude. Pero es una buena iniciativa :wink:

1 me gusta

Alemania, Finlania, Holanda, Irlanda, Reino Unido, todos prohibieron la boleta electronica.

¿Vos ves ademas lo que esta haciendo Macri? ¿Crees que se puede confiar?

1 me gusta

¿vos también sos ingeniero? porque de política no cazas un fulbo hermano, es más votaste a este boludo, imaginate lo clara que la tenes con tu votito castigo.

Totalmente de acuerdo… es gente que no entiende nada y no puede diferenciar dos periodos bastante diferentes, pero bue, es todo peronismo.

La democracia se la pasan por el orto, responde cualquier pelotudez, “entiendo su esfuerzo” “alegría” “me levanto pensando en ustedes y me acuesto pensando en Centurión” “del correo no se nada” “Error de cálculo”… es impresentable este tipo, y si hablamos de democracia y republicanismo no se olviden que se cansó de hacer volar decretos y de cagarse en las instituciones, por ejemplo en la oficina “anti-corrupción” está laurita alonso.

Vos sos un gordo falso nacionalista, vienen rompiendole el orto a todos y seguís hablando del kirchnerismo, en este tema, en el de clarín, en el de Rojas, sos realmente insoportable, para colmo siempre decís las mismas estupideces, tenes menos cerebro que el pity martinez.
“lo bueno va a ser que no las cometa más”, no se si no sos más boludo e ingenuo que De la Rúa.

1 me gusta

Los comentarios de las últimas paginas de mad… Yo no se si no entiende nada y es muy inocente o si nos esta tomando por boludos.

Seguro que me tengo que asesorar mas de politica, ahora, vos votaste a Scioli hermano

Si tenes razón, tire cualquiera. Quizás me confundí porque Menem fue presidente del PJ, Kirchner fue presidente del PJ y Peron fundo el PJ. No tienen nada que ver. Mala mía.

1 me gusta

Incluso las declaraciones más indefendibles como las de “HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL TIPO QUE TE DESPIDE”.

1 me gusta

Me encantaría tener una bola de cristal y ver el futuro…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No me dejo de joder nada porque así fue.

1 me gusta

No confíes, es tu elección. También hay fraude con el sistema actual

La gran diferencia es que se van a ahorrar toneladas en gasto innecesario de papel, algo sumamente positivo

1 me gusta

Con todo respeto ¿quiénes son?.

1 me gusta

Ponete a leer los procesos y saca tus propias conclusiones chamigo, no te quedes en comparaciones realmente pelotudas. Abrazo

1 me gusta