No lo estoy mirando, no me interesa lo que pueda decir.
MACRI GAMBETEO MEJOR QUE ORTEGA EN SU MEJOR EPOCA.
Cristina tenia un monopolio mediatico entero en contra pegandole todos los dias las 24 hs.
Macri va a que le tiren centros y en una minima complicacion hace lo de siempre: responder con palabras como “alegria” y demas boludeces, discurso vacio.
Ademas de eso cfk en cada cadena nacional contaba que se hacia y que no y lo explicaba, este tipo aparece 1 vez por mes con suerte y no dice nada.
Lo que diga o no diga Macri sirve para que, justamente, se forme la opinion politica que estas teniendo vos. Que no hace nada y se esconde, como evade las preguntas, etc. Eso no lo sabrias si no hubierea una conferencia de prensa en primer lugar.
Y que a Cristina le peguen las 24 hs no le da ninguna clase de autoridad a no responder las preguntas de los distintos medios, para asi poder formar opinion encuanto a ella. Yo no puedo llamar a cristina y preguntarle cosas. Para eso esta el periodismo. Y apartir de las preguntas, formarme una opinion tanto como pueda ser negativo o positiva de Cristina.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Eso de aislarse “porque me pegan de todos lados” es bastante cobarde y antidemocratico.
Y bue, vos me nombraste y yo te respondo.
Despegame a Orteguita de este tipo por favor. La única coincidencia que tienen es que son el Burro y el burrito
[b]BIENVENIDOS A LA DEMOCRACIA
KKS[/b]
Crees que el gobierno de cristina fue mas autoritario que el de Macri?
Fijate como empezo y que hizo con jueces, que decretos sacó, a que periodistas les dio notas, a cuales dejan entrar a casa rosada y a cuales no.
Yo sinceramente, al grupo clarin no le daria nada, viste la tapa de hoy? “Aumentaron las jubilaciones” ¿para que queres hablar con un diario asi? te va dar vuelta toda la realidad en un segundo.
A quien le importa si responden preguntas o no, pensar que hay gente que decidio su voto por esa pelotudez y asi estamos.
No vi la conferencia, pero no estaba el soplanucas atrás dictándole al gato?
//youtu.be/x1T0YdIgGec
:lol:
Eso me hace acordar cuando leia gente que en el debate se fijaba en que Scioli estaba transpirado y a veces se pasaba 2 segundos del tiempo limite, en vez de estar preocupados por lo que se decia.
igual no te perdiste de nada, de 9 preguntas 7 fueron pelotudeces, y las únicas 2 que estuvieron buenas no respondio.
tipic del felino vaciador que ustedes votaron.
Y la oposicion donde esta? soretes, donde mierda estan? se la pasan pegandole al pelotudo en los microfonos pero despues en la cancha arrugan como gago con ponzio.
Cual oposicion? Una parte denunciando lo que hace este tipo en diputados, despues son aliados.
nadie es infalible, si no les gusta busquen a otro. (felino dixit)
buenísimo.
le estan haciendo carburación al helicóptero.
Hay mauricio para rato, muy buena conferencia republicana
tenes razon, no existen, son unos monigotes, y lo mas gracioso que quienes los denuncian tienen el mismo prontuario que el muñeco de presidente, que asco que somos.
El tipo intentó estafar al estado y a los jubilados y no pudo hacerlo porque saltó a la luz. Pero resulta que hay que reconocerle que da una conferencia de prensa explicando que todo fue un error. Cerremos el país y vayámonos a la mierda.
Igual cuando uno ve que se piensan estas cosas termina entendiendo porqué nos garcha de esta manera.
lo genial es que dijo que el arreglo con el correo era bueno para el estado, pero con este reves judicial vuelve a foja cero, lo del correo seria una controversia judicial.
hay algo que no me cierra y en el caso de Kilvax, hernan y afines, vendria a ser el culo.