Mauricio Macri

Callate que el marmota de Fer Iglesias hizo una carrera con eso

2 Me gusta

¿Qué es lo bueno de todo esto? Que la runfla kkosa se tiene que enterrar la lengua bien adentro del ojete, como tuvieron que haberlo hecho a partir de diciembre de 2015.
Se dio cuenta el contrabandista pelotudo que se está mandando cagadas tras cagadas. Lo bueno va a ser que no las cometa mas. Pero me alegro muchísimo la tapa que les metió a los adoradores del gobierno mas corrupto, ladrón e hijo de putas que tuvo el país.
La monada kk respondiendo en 3… 2…

1 me gusta

madfat gato

1 me gusta

El otro día le robé a un amigo 2000 pesos. Se dio cuenta y me quería cagar a trompadas. Por suerte entendió que todo fue un error y valoró mucho mi pedido de disculpas.

3 Me gusta

ustedes tienen que garpar diez veces mas de lo que estamos garpando todos nosotros para devolver lo que se afanaron en la decagada, hipócrita.

1 me gusta

“monada” nos dicen, gente que banca a Macri (y no lo digo especificamente por el viejo chupador de pijas mas grande que tiene este foro, que como es tan cagon dice que no vota a nadie para no hacerse cargo de nada).

Si votas a Macri, el mono sos vos.

2 Me gusta

Tal cual.

Es como rendir en la facultad, “ay mirá cómo ese rinde tan bien y sin nervios”. Y sí, la concha de tu madre, si cursa otra materia con el profesor y son amigos, así cualquiera rendiría oral sin nervios y sacándose un 10.

PD: Me saqué un 10 en un oral, pero no porque el profesor fuera amigo. Por otro lado, una compañera se sacó un 10 en un oral de otra materia, y ella sí cursaba con el profesor.

mamadera hay cada uno que lee lo que quiere leer. increible.

que el tipo haya brindado una conferencia de prensa justificando su accionar no hace que dicha justificacion sea valida. Si no que abre el espacio a la critica y que la opinion publica pueda pegarle justamente por una justificacion absurda como las que dio hoy. No es como dicen aca “bueno, esta bien. me esta robando pero por lo menos me pide disculpas”. leen cualquier pavada hermano.

3 Me gusta

Andá a mirar TN, dominado mental.

1 me gusta

el hecho de que se le pueda preguntar abre la posibildad de ver lo basura que es. abre una obra teatral que puede ser juzgada.

2 Me gusta

Devuelvan la guita, delincuentes.

1 me gusta

//youtu.be/YFp_2N8TabQ

5 Me gusta

les tocaste a la konchuda. No te likean mas…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Coincido, pero por lo menos a veces revee este tipo de decisiones y eso es bueno. Debería reveer unas cuantas decisiones mas, pero algo es algo.

1 me gusta

[Tweet]832318722807300096[/tweet]

3 Me gusta

siempre arranca con bujias hescher.

3 Me gusta

Otro soterramiento de parte de mauricio a las kukas, que adentro que la tienen

Para mi no reveen nada, las tiran y si pasa, pasa. Para mi es un idiota y no lo puedo ni ver pero es más vivo que Cristina en algunas cosas, una es esa, en dar marcha atrás aunque sea chamuyo y a la hora de elegir candidatos, la que te jedi te metía a Aníbal y te querías morir o te quemaba siete candidatos al mismo tiempo en Capital.
Otra torpeza era armar programas de tv en el canal estatal y todos del mismo palo, estos son mas pícaros, en un canal privado un programejo con mucho PRO y un perejil para cachetear y ganarle las discusiones, después no sirve ni para espiar el bostero, le sacas a los K y te lo putea el 90% del país.

3 Me gusta

Macri tiene su 678 metido en tn, en canal trece, en america, en varias radios, antes habia un solo 678, ahora hay varias decenas.

2 Me gusta

Siempre son buenas las conferencias de prensa ( si no se llenan de preguntas obsecuentes claro está ). Algo que justamente se le podía criticar al kirchnerismo fue encerrarse en los propios y no comunicarse de manera mas fluída. Las cadenas nacionales atraían solo a los propios, son aburridas como un partido entre la primera y la reserva. Las conferencias son algo mas atractivo donde se ponen en juego otras cuestiones. Es mas creo que en el caso de CFK justamente fue desperdiciar una de las facetas mas destacadas que era la oratoria. Si Macri puede defenderse no iba a poder hacerlo una tipa mucho mas preparada desde lo discursivo ? Además la conferencia no da lugar a la repregunta y te quedás con la última palabra. Si tus argumentos son sólidos y tu capacidad discursiva de calidad, tenés mas para ganar que para perder. Por ahi punto a favor del gobierno mas allá del blindaje mediático del que dispone.

Ahora bien, no me parece un mérito, ni nada destacable que corrija “errores” de manera permanente. Primero lo pongo entre comillas porque ya no creo que corrija errores sino que es parte de una política sistemática de tirar bombas y ver que pasa. Si pasa, fenómeno y sino volvemos para atrás. El problema es que pasa si, a diferencia de la situación política actual, este gobierno dispone de una mayoría que le permita que todas las bombas que tira pasen ? Cuantas cosas de estas pasan diariamente pero como no hay repercusión o quedan en secreto siguen para adelante ? Mas aún teniendo en cuenta el blindaje mediático del que dispone. O sea esto peligroso y de mérito no tiene nada, ni tampoco de saludable. También habla de una política muy pobre del gobierno que juega a que los daños colaterales sean mas o menos tolerados de acuerdo al humor de la gente que consume los medios que los blindan.

3 Me gusta

Justamente. Pero tienen cintura para escuchar cuando hacen una boludez y darse vuelta. Eso no pasaba antes.

3 Me gusta