resumido
FORMAT C: …
resumido
FORMAT C: …
-Presidente qué pasa con el Correo -Hay que entender que venimos de catorce años de cof cof y hemos resuelto cof cof -Eso es toser -Cof cof
es como cristina que siempre trabajaba para su pueblo, que sociedad de mierda que tenemos, nos merecemos estos politicos impresentables.
Al fin alguien que pregunta.
Fran y Hernan se están haciendo una japa frente a la tele en estos momentos
ch que no lo maten a ese que pregunto
Que preguntó?
Si pasaba,pasaba mauri.
Cínico hijo de una gran puta.
Venia re caliente con este puto, pero me cambió el dia:
AGARRARON A LOS 2 QUE HACKEARON A BULLRICH!
Por estas cosas te votè. Gracias Mauricio.
Las preguntas que le estan haciendo no se la hacian ni soñando a Cristina, a este no le tienen miedo y me parece perfecto, lastima que como siempre Macri evade como en los panama papers.
Qué raro que un kirchnerista sea fascista.
-Persidente, aca Luis Majul. No me respondió el wasap que le mandé anoche, no importa le pegunto ahora ¿sabe que lo quiero mucho?
Si fuera por mi te mando a la hoguera
“Vamos a crecer de la mano del campo y el turismo”
Bueno muchachos, se acabo todo todillo
Buena pregunta recien.
Macri…
“Un poquito mas arriba, un poquito mas abajo”
Lo que saldrá ese León de Bronce que esta atras.
Estaba diciendole eso a mi vieja. Yo no soy macrista, soy bastante anti. Pero puedo afirmar y con toda conviccion: esto que esta haciendo macri de responder preguntas (y algun golpe escondido) me parece perfecto. Abre una escenario democratico donde hay un ida y vuelta para que la gente vea como se defienden los politicos, principalmente macri ahora. Digan lo que digan, macri abrio un ventanal enorme con esta pelotudez a simple vista para poder sacar opiniones politicas muy importantes.
Cristina cerraba absolutamente cualquier critica. Conducta democratica 0
(vote a scioli, por si algun pelotudo me dice macrista)
Macri: Perez mande a matar a Navarro
Perez: pero ese periodista que le pregunto no era…
Macri: mandelo a matar dije!!
Este es un gobierno cangrejo, solo va pa trás