Vos votaste al peronismo amigo, no le podes señalar con el dedo a nadie.
Bueno, te hiciste cargo rápido. Sí, creo recordar haberte leido en campaña hacerte el pelotudo con Macri. Y sí, por supuesto que señalo con el dedo a todos los que nos metieron en este quilombo, incluido vos. Porque en campaña LO AVISAMOS. No hablamos con el diario del lunes. Y ahora lo estamos pagando todos.
Y justamente me da bronca por eso. Porque en campaña se RECONTRA debatió de Macri. Se dijo todo. Nadie puede decir “yo no sabía”.
[quote=“Der Schwarze Teufel, post:42810, topic:111647”]
volvimos a las recetas del FMI
No llega a fin de año, ojala no haya muertos
[/QUOTE]a la argentina le hace falta una noche de san bartolome …
En la puta vida me pudiste ver escribir en campaña por Macri, porque de hecho me incliné a votarlo recién cuando no había otra que ellos y uds.
Desde el 89, gobernaron 24 años y el resto 3. y venís a hablar de que nos hagamos cargo. Que cara por favor.
el peronismo no existe mas, desde el 24 de marzo de 1976
Todavia hay gente que chicanea sumando al menemismo con el kernerismo. Sepan que no aprobarían un examen de sociedad y estado de las proximas decadas.
Estan para la chiquita, para la joda, mientras cambiemos lubrica a gusto.
Dale. Putealo al peronismo. Pero vos ahora estás PEOR. Tu calidad de vida EMPEORÓ. A menos que seas millonario o del campo. Y EMPEORÓ para que mejore la de otros tipos, esos a los que les conviene que vos y tantos otros se enrosquen en putear al peronismo. Tu plata fue a parar al bolsillo de un tipo que SE CAGA DE RISA de tu odio al peronismo.
Hoy tenés menos guita en el bolsillo. Te la sacaron y se la dieron a un millonario. Así de sencillo. Y te dijimos en campaña que eso iba a pasar. Pero no, el peronismo…
Cuando agarró la sartén por el mango, Menem fue tan peronista como Bielsa bilardista.
No los podés meter en la misma bolsa a Menem y a Néstor/Cristina…
al fin uno tiro la posta.
DALE CON LA ALEGRIA Y LA FELICIDAD. DE QUE HABLA ESTE IDIOTA!!!
Va pa trás con lo del correo también
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Macri: “Otra buena noticia para los jubilados: el índice de 12 coma algo (sic) que salió es mayor a la inflación”
:lol:
El de la TV Pública tira mejores centros que Mora.
Te juro que le dije a mi compañero de laburo " hay que mandarlo al pity a que entrene con este tipo"
La magia que está tirando
Quedó el PJ.
Sin embargo siguen existiendo los políticos que se dicen peronistas para así conseguir los votos de los votantes que se dicen militantes peronistas.
Menem ganó con el “voto peronista”. CFK también.
Bueno el Pity no tiene solución. Lo llegan a mandar a la conferencia para que le haga una pregunta condescendiente y lo primero que hace es preguntarle por SEVEL.
Y macri.
Ese es el centro que tiró contra Estudiantes de San Luis.
ahhh bue.
lo escucharon por radio? ahora resulta que el era un joven soñador que llego a la oportunidad de trabajar por su pueblo, que tiene un fideicomiso y eso es clarita prueba de su honestidad.
que pedazo de hijo de puta.