Mauricio Macri

Si el gobierno del bostero tuviera Windows como sistema operativo a cada rato saltaría

2 Me gusta

Yo pensaba que la rp de franrp era River Plate, pero me parece que es Re Pro.

1 me gusta

Tampoco. Re puto.

2 Me gusta

Este gobierno se la pasa ajustando, aumentando servicios, pagando salarios lo menor posible, emitiendo deuda continuamente… ¿alguien sabe para què? ¿en que carajo estan gastando la plata?

2 Me gusta

dejen gobernar.

6 Me gusta

La juntan en pala y se la envian a sus jefes FMI BM etc, simple.

Seria bueno q vengan los globos a explicar. Ya que defienden hasta el recorte a jubilados, deben tener una explicacion tambien para esto. Ademas ahora “nadie roba” asi que… deben estar por inaugurar 1 millon de obras a la vez

4 Me gusta

Estan todos en el thread del kirchnerismo…

3 Me gusta

Edit.

En ocultar sus continuas burrezas y en cubrir el 7% de deficit fiscal que dejaron los burros que estaban antes

1 me gusta

No la gastan, la fugan del país.
Y después la meten en paraísos fiscales, cosa de no pagar impuestos.

La fuga de divisas debería ser un tema más recurrente a la hora de hablar de economía… pero adiviná por qué casi que no se habla de ese tema :stuck_out_tongue:

1 me gusta

volvimos a las recetas del FMI
No llega a fin de año, ojala no haya muertos.

2 Me gusta

Los zurdos no saben lo que es el déficit

Con Menen no se quejaba nadie…y los familiares de esos viejos que apenas protestaban y se murieron de inanición votaron a larreta el máximo vaciador del pami y que además fue el asesino de favalaoro. Porque larreta si hizo que se mate favaloro ,que no es nisman que sale en fashion tv ,pero que si se sabe el chorro de larreta y la justicia ni mu.

Para mi todos estos viejos que se los va a coger macro ojala revienten,si lo votaron ellos y sus hijos y nietos sabiendo que iba a hacer esto…después cuando los quemen en montañas de cadáveres y queden brasas allí estaré yo para cagarles a tiros las cenizas y luego surcar con el arado la fosa mientras una bruja umbanda les tire200000 maldiciones…

2 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Habla por vos, mis abuelos recibieron la atención que no habían tenido ni durante alfonsin, ni el turco ni chupete.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Bah, que se le puede decir a un bipolar que se jacta de ser “grouchista” de principios cambiantes, y luego lo mismo le criticó al kernerato. Pongase de acuerdo hombre.

1 me gusta

no renunció todavía?

Hasta Carrio salio a matarlos… CARRIO!! mira si son impresentables !! ahora habla mauri, va a estar re duro y tartamudear

1 me gusta

Lacri

1 me gusta

Yo quiero que aparezcan todos los globoludos no asumidos que en campaña se la pasaban hablando mal del kirchnerismo y de Macri decían dos palabras nada más. Obviamente lo votaron. Se hacían los “neutrales”. Son esos que siempre te meten un pero.

Me da mucha más bronca esa clase de globoludo que aquellos que lo defienden a capa y espada. En definitiva son los que permitieron que este tipo gane. Los segundos por lo menos se hacen cargo desde donde hablan y lo asumen.

3 Me gusta