Mauricio Macri

No capo, justamente si Clarin diario que le cambia los pañales a Macri no puede ya evitar tapar esto, es justamente porque es escandaloso.

mmm…

Lo acuso de bipolar y lo sentencio a besarme el trasero.

1. Como cambio la gente. Antes se ofendian cuando Cristina le decia “yuyito” a la soja. Y ahora que la vidal les dice “maestritos” a los docentes, estan re felices!

2. Anulan los procesamientos y el embargo de 30 millones de pesos a la empresa Perez Companc que tenían por evasión fiscal. No es maravilloso lo que estamos logrando juntos?

3. Ahora macri dice que hasta fin de mes va a trabajar desde la quinta de Olivos. Parece que le dieron vacaciones al espantapájaros que tiene en la huerta la awada.

4. Durante 12 años de kirchnerismo, fue procesado un solo funcionario: Jaime. Durante el mandato de macri, ya hay 50 funcionarios procesados y acusados de delitos graves. Ah, pero los horros son los K.

5. Leo a mucho anti K ofenderse por las puteadas de Hebe… Son los mismos que son felices cuando Lanata les dice Boludo por la tele y por radio.

6. El 8N fue una marcha de los cacerolos para evitar la “manipulación K” de la justicia. Por suerte ahora ya no se manipula: macri hace “depuramiento”.

7. Bueno che, si los jubilados quieren remedios y anteojos, que armen un club y que ganen partidos como Boca. Asi les dan 35 millones.

8. Patricia Bullrich nos pide que si vemos “una nave sospechosa” llamemos al ministerio de seguridad y digamos tipo de aeronave y patente. Esta vigente la ley de derribo? Yo vi un helicóptero blanco salir de atrás de la casa Rosada…

9. Margarita Barrientos dice que hay trabajo, pero que la gente no quiere trabajar. Mepa que esa mujer atrasa 2 años, mas o menos.

10. En el aumento nuestro de cada dia, ahora le toca el turno al pan: 50 pe el kilo. Pero mirale el lado positivo: no tenés ninguna limitación para comprar dólares.

11. Prometen un aumento promedio del 50% del gas. O sea, en real estará entre el 200y el 400%. Pero tranquilos, eso es para evitar el uso de estufas, que es otro invento siniestro del kirchnerismo.

12. El kirchnerismo le hizo creer al empleado medio que podía comprarse un kilo de pan.

12 bis) No pretendamos pedirle explicaciones a laura Alonso sobre la reunión que tuvo con el titular del correo antes de que explote el escándalo. Si todavía ni explico para que llamo 20 veces a nisman un dia antes de que se suicide.

4 Me gusta

Macri llegó para terminar con el “pan y circo” del peronismo. Primero nos sacan fútbol para todos, ahora van por la baguette:

Sube 15% el pan y el kilo estará cerca de $ 50

El precio del kilo de pan aumentará un 15% el próximo lunes en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, por lo que se ubicará cerca de los 50 pesos, y el sector analiza hacer un lockout por denuncias no respondidas por parte del Gobierno.

Así lo confirmó este lunes a NA el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, Emilio Majori, en viaje a una cumbre industrial en la ciudad santafesina de Rosario.

Presidentes y representantes de asociaciones de panaderos de toda la Argentina se reunirán esta tarde en Rosario para analizar los pasos a seguir ante “el alarmante avance de la clandestinidad” en el sector.

“Hay comerciantes que hacen pan en un galpón con la persiana baja, sin empleados y sin pagar impuestos, y luego lo venden en los comercios de barrio o supermercados”, se quejó Majori al denunciar la competencia desleal.

Señaló el dirigente panadero que hace cinco años viene denunciando esta situación ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales sin encontrar ningún tipo de respuestas, por lo que “se analiza un lockout”.

El sector enfrenta una suba del 40% en los costos de producción, una caída del 20% en las ventas y el avance clandestino, debido al cierre de muchas panaderías que siguen operando con las persianas bajas.

“No hay controles. Cualquiera hace cualquier pan en cualquier lugar, en un galpón o en un comercio sin declarar la actividad. Es competencia desleal. Analizamos hacer un lockuot para llamar la atención de las autoridades”, dijo Majori a NA.

El dirigente le pidió a la secretaría de Comercio, que conduce Miguel Braun, que “haga algo” para frenar “el avance clandestino” porque para las panaderías “es imposible competir contra esos costos”.

“Nosotros pagamos impuestos muy altos y mano de obra bien retribuida. El consumo se nos cae y hace un año que no aumentamos los precios. Así no podemos seguir. ¿Tenemos que pasarnos todos a la clandestinidad y no pagar más impuestos”, expresó Majori.

En ese escenario, el dirigente panaderil bonaerense dijo que las panaderías de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires tendrán que aumentar desde el próximo lunes un 15% el precio del kilo de pan, que se ubicará entre los 46 y los 50 pesos.

“Ahora, el precio promedio del kilo de pan es de 40 pesos, pero tenemos que llevarlo si o sí a un nivel más cercano a los 50 pesos. La situación es caótica. La industria panaderil está en pie de guerra, en asamblea permanente, con la intención de dejar de pagar impuestos”, dijo Majori.

1 me gusta

¿Qué? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Se están empezando a emparejar los precios en todo el país. Estoy emocionado.

1 me gusta

La harina pesada.

1 me gusta

Hay que redistribuir la pobreza

7 Me gusta

Claro, porque en el mal llamado interior viajás 2 horas para ir a laburar en un tren/bondi repleto, ¿no? :lol:

1 me gusta

Cuando todo aumentaba en el interior debido a la masiva quita de subsidios de parte del Gobierno K, a nadie le importó una mierda. Que ahora sientan lo que sentimos nosotros los últimos años.

De hecho me sorprende que esas noticias las vengas a poner vos, que sos de San Juan. ¿Cuando las cosas aumentaron en San Juan durante la era K para mantener a los del GBA contentos dónde estabas?

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

No, porque acá no existen los trenes ni los bondis interurbanos. Para viajar a una ciudad grande desde una ciudad chica tenés que pagar $50 por un colectivo de larga distancia.

¿O vos te pensás que en las Provincias del interior hay facultades y trabajo en todas las ciudades?

Claro, porque en el interior no aumentan las cosas :lol: ¿Dónde estás vos cuando suben los servicios en forma descarada y el ciudadano financia a empresas privadas con subsidios? Gobierno K esto, gobierno K lo otro, no hay un mínimo de vergüenza para asumir el desastre de los últimos tiempos. Quedate tranquilo, escribís para vos solo igual.
Durante los años del kirchnerismo nada me aumentó como ahora y se compensaba con los ingresos, generados por la actividad que Macri destruyó. Vení a San Juan si querés, para conversar con la gente que quedó en la calle, está suspendida o se fue al tacho con la inflación y el salario de 2016 porque vive del mínimo.

4 Me gusta

Los servicios subieron en forma descarada en 2014 y en 2015 acá en Santa Fé, lo de estos 2 años fué un aumentito nada más en comparación a lo que pasó antes. Y esos aumentos en forma descarada en 2014 y 2015 generaron una inflación mucho mayor a la que sufrieron en CABA, y acá no se compensó una mierda con ingresos.

Si, ya se que hablo para mí solo, si hablar con un KK es como hablar con una pared, nunca te va a reconocer nada. Sigan en su burbuja, así les fué.

1 me gusta

es insolito esto… :lol:

2 Me gusta

Qué tiene que ver? si ustedes son consecuentes con sus palabras tienen que odiar también esto. Clarín miente ¿o ahora no?.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo los odio desde siempre. No tengo porqué ser de Massa, de Beto Fernández o del que sea. Los odio por ladrones, asesinos, demagogos, vendepatrias, traficantes, falaces, metirosos, rosqueros, destructores de la sociedad, mongonegros, tramposos y tantas cosas mas que no me alcanza una página para enumerar todo el asco que les tengo.

La defensa de globitos conlleva, en algún momento, un agravio. Yo no te insulté, a pesar de que vos lo hacés con mi inteligencia casi todos los días, y te digo más: cada vez que buscás justificar lo injustificable, tirando la pelota afuera o hablando del kichnerismo, más en evidencia queda la gestión actual. Preguntale a un no “KK” con sentido común si te queda alguna duda.

Ustedes quienes? Yo militante, de agrupación cultural que estuvo mucho en capital y sabía perfectamente la mierda que es el macrismo solo los mogolicos e ignorantes no saben eso. Odiar que? Puse a Clarin porque se que para mucha gente de acá como vos es una biblia (y no me vengas con que no porque el 90 % de las boldueces que opinas politicamente salen en Clarin, te leo constantemente) y no porque no haya salido en otro lado, salió en varios diarios (no en Clarín, en TN salió en un bloque de 10 minutos) a diferencia de cuando imputan a alguien que no es del macrismo y le dedican semanas enteras. Si no sos capaz de tener un poco de razonamiento propio y ver la gravedad de que un gobierno tenga más de 50 imputados en un año y por causas escandalosas en varios casos, no e smi culpa.

argentinos

Como siempre la provincia y el GBA bancando al país. Y encima nos suben los precios y al interior nada.

Fail grande como una casa. Andá a Carlos Paz, andá a Merlo (S.L.) andá a Colón (E.R.), andá a Posadas, andá a La Falda, andá a Salta y vas a encontrar en general que los precios de los alimentos, productos de limpieza y perfumería entre un 15 y un 30% mas barato que en CABA y GBA. Esto comprobado por mis parientes que tengo viviendo por esas localidades del país. Y todos coinciden que a su vez los servicios están un poco mas caros (UN POCO), los impuestos son mas o menos igual que acá. Pero a fin de mes la diferencia es amplia a favor de ellos. Acá se aprovechan de que los sueldos son mas altos y nos recagan con los precios. En esto tengo que darle la derecha al forro de Moreno. Caerles con controles de precios y cagarlos a multazos a los supermercados (y porque no a tiros).

1 me gusta

Fijate vos que la alegría de algunos es que todos paguen mas, no que ellos paguen menos o o al menos recuperen parte de su poder adquisitivo. Y mas pavota es esa alegría porque en un país como la Argentina si cae el consumo en capital y el conurbano el resto del país va a ir a parar a los caños como pasó históricamente. Si capital y el conurbano se desploman lamentablemente el resto caerá como moscas.

Pero bueno sigamos destrozando todo asi algunos se ponen contentos de que a otros les va mal como a ellos y asi todos felices.

Además vos fijate que pavota es la alegría porque no es que en el interior las cosas no aumentan.
Ejemplo en Santa Fé. Les autorizaron dos aumentos uno del 15% en Enero y otro de 19% en Marzo. Y no solo eso, cuando Juancito Aranguren recalculó les van a aumentar otro 12%. 6 en Febrero y 6 en Marzo. Por tanto pagarán un aumento del 46%. Sabés cual fue el aumento en 2014 ? 27%.

Como era el dicho ? Te jodí , te jodí tenía hambre y no comí ?

6 Me gusta

yo cerraría mas con políticos. No todos los argentinos tienen acceso al poder.

1 me gusta