Mauricio Macri

naaaahhh, yo voy por este fondo, esta versión y con toda la gente gritando en las cazuelas del congreso:

//youtu.be/gEPmA3USJdI

2 Me gusta

Recién veía TN, ni Clarín puede ocultar la realidad. Estaban mostrando lo de 50 FUNCIONARIOS IMPUTADOS EN UN AÑO DE GOBIERNO y me hablan de corrupción. Algunos de los imputados: Macri b[/b], Michetti b[/b], Marcos Peña (jefe de Gabinete) Luis Caputo (ministro de finanzas) Guillermo Dietrich (ministro de transporte) Alfonso Prat Gay (Ex ministro de hacienda) Susana Malcorra b[/b] Andres Ibarra (ministro de modernización) Aranguren (Ministro de energía)

CAMBIAMOS

3 Me gusta

Ahora le creen a clarin los papanatas. Cuando les conviene clarin no miente y Carrio no esta loca.
Boludismo es la gente que es feliz viendo como los k se hicieron millonarios y se les dilata el ojete cuando sale las cosas mal en este gobierno.

2 Me gusta

Típico pensamiento de Groucho Marx los kks:
“Yo tengo mis principios, si no les gustan, tengo muchos otros.”.

Son así, se dan vuelta como milanga en la sartén. Un asco.

1 me gusta

Seguro nos vas a ver apoyando al grupo y diciendo que no milita el ajuste, si si, y después de eso te pones un avatar como la gente ¿no?
Si yo cito a Clarín es para que lean los globoloides, es su biblia, igual que la Nazión. Hay que ser boludo para leer un diario que dice que el problema es que los sueldos estaban más altos de lo que tenían que estar.
Por otro lado el culo dilatado lo tiene la gilada que los votó y tocaban bocina porque se morfaron el cambio a pleno, les quedó el orto como una arandela de tractor

No leo diarios. El ultimo Clarin que vi fue un dia que me eche un cago en las vias de Flores y no tenia con que limpiarme. Por suerte habia una paginas de clarin humedas por el rocio de la madrugada y las use. Desde ese dia solo me limpio el orto con paginas de clarin humedas.

1 me gusta

Es para lo único que puede servir ese diario del orto, yo tampoco leo diarios, pero me río mucho cuando los veo militando el ajuste fuertemente y a las focas fanáticas de los globos aplaudiendo que les rompan el ano.

1 me gusta

El gobierno más repugnante, asqueroso, cipayo y chorro de la historia argentina es el actual. Supera incluso a los milicos y al Carlo.

1 me gusta

Estan las focas fanaticas y los pingüinos fanaticos tambien.
Hace casi 30 años que nos vienen rompiendo el culo. Solamente que algunos les gusta que se los rompa Macri y a otros que se los rompa Cristina.
Por suerte a mi no me gusta que me lo rompa nadie y no defiendo ni a uno ni a otro.
Y si ahora Macri me lo esta rompiendo por ahi no lo siento tanto porque Cristina me lo dejo como el upite de Elton Jhon.

3 Me gusta

Es tu opinión y la respeto. No coincido. Todavia…

2 Me gusta

La diferencia radica en que con unos teníamos los salarios reales más altos de la región y que los otros no paran de destruir el salario y el empleo, con unos pagamos la deuda (tomadas por gobiernos neoliberales) y con otros volvímos a tomar deuda (para que paguen nuestros hijos/nietos). Con unos fabricábamos satélites y con otros nada, unos repatriaron científicos mientras otros recortan. Digamos que hay un par de diferencias, con unos el trabajador se sentía respaldado por el Estado y con otros el trabajador se siente estafado por el Estado.
Con la gestión anterior existía la redistribución de la riqueza, con la de hoy sólo la acumulación en las mismas manos de siempre. Unos ampliaron el sistema previsional mientras que los otros recortan gastos de medicamentos para los viejos.

Pequeñas diferencias, digo, preguntale a cualquier laburante con un sueldo normal cuando vivía mejor, eso si, no fundamentes tu respuesta diciendo que vivíamos en una fantasía y que el empleado medio no tiene derecho a salir a cenar o irse de vacaciones.

1 me gusta

En todo caso vos que votaste a MM no tenes derecho acusar a los K porque votaste al quizas empresario mas corrupto de la historia Argentina. Que sentido tiene votar un corrupto para sacar a otro corrupto?

Y hay muchos que van a decir que con Menem estaban mejor y se compraron de todo. Cada uno lo ve desde el lado que le conviene. Seguramente la gente de las provincias del norte que se cagaban de hambre con los k y loa niños que se morian de desnutricion no opinan tan bien de Cristina.

1 me gusta

Jajaja se pasan en este foro, son de manual estos milicos…

2 Me gusta

Claro, porque con Menem en el norte estaban de diez, lo de menem si fue una fantasía, como lo fue el cambio ahora, a ver si entienden que este tipo de políticas DESTRUYEN paises. No hubo gobierno más federal que el kirchnerista, de todo lo que puse no tenes nada para refutar? supongo que no. Esos mismos que disfrutaban de la pizza y el champagne durante el menemismo después estaban quebrados o pateando las persianas de los bancos. Con el kirchnerismo se quejaban de que pagaban ganancias, mira que distintos somos.

1 me gusta

El gobierno más repugnante, asqueroso, cipayo y chorro de la historia argentina es el actual. Supera incluso a los milicos y al Carlo.

Jaja… ese “todavía” me gustó. Al final te vas a pasar de nuestro lado…

Hay peronistas de derecha, de izquierda y de centro.
Hay peronistas ortodoxos y heterodoxos.
Pero, todos somos peronistas…

Juan Perón.

No mi amigo. Uno tiene sus convicciones.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

¿Vos de donde sacaste que yo voté a mm? ¿Nunca leiste mis posteos?.

1 me gusta

Si los lei, pero dejame descreer de los mismos. Al fin y al cabo el voto es secreto.

Yo voté a Massa. Y en ballotage anulé mi voto.

Los reyes magos son los padres.

¿Me crées ahora?.

2 Me gusta

:roll: madfat ¿tu eres Massa? Digo… por tu odio a los k…