Lo q dice la nota es q se afanan las ruedas de auxilio y que Clarin saco una nota explicando como hacerlo, no el auto.
fundio mi local tambien? eso no estaba en el trato malditooooooooooooo eso no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no, todavía no, pero si sigue así te cabe alguna duda?
te vas a la b dandy :lol:
me podre ir a la B economicamente en mi vida
pero nunca en el torneo!!!
es mas, de que asumio macri gane muchas copas …
corrupto!!
quien te dice si en realidad el trp es algo pago y macri me lo sostiene a base de sus impuestos je
Usan de forro al gobierno de turno, total… ellos permanecen.
“Los gobiernos se van, los empresarios se quedan”.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Clarito lo dijo Alfonsín:
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Pensé que era broma lo del link a la “insólita guía” o que photoshopearon la captura, pero no. :lol:
por las dudas ¿sos un político uruguayo?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
no discutas con apolíticos
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
el mejor equipo de humoristas de los últimos 500 años
Siguen con el versito del relato del INDEK cuando la realidad ya se los llevó puestos en las elecciones de 2013 y 2015.
5 min dure viendo intratables. Le dan mas bola a un “hija de puta” de hebe de bonafini que a todos los desastres que esta haciendo el gobierno.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
Intratables, que cáncer cultural por favor…que bueno que no miré ni 5 minutos en mi vida basura como esa.
me gusta la personalidad de Milei, un loco lindo.
- Milei: el calculo que hizo la fiscal es un desastre
- cual es el calculo bien hecho?
- milei: dsadbasdasbdabsda… el calculo está mal hecho
- ¿?
Tiene razon igual Milei, son un mamarracho en todo los sentidos.
¿Se acuerdan de este?
“Los argentinos son todos chorros” No, nada más lejos de la realidad, pero los que sí son chorros casi siempre la tienen en Uruguay (o en parte al menos).
Uruguay siempre estuvo cerca parafraseando a Fito Paez
el señor se llamaba Battle
Milei le tiene que aflojar a la merca, ya no le deja decir cosas coherentes (va nunca las dijo).
La mitad de las veces se va del orto. Pero es muy divertido. Lástima que es recalcitrante vostero.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Siii loco, volvamos a ver los programas de Gvirtz!!! Esos si que te llenaban de cultura e ilustración… o mejor dicho, te lo lustraban por dentro.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Tenía razón…
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Batlle. Los yoruguas le decían Baye.