Mauricio Macri

¿Por qué apoyas tanto el excremento televisivo de Intratrables?

¿Te gustaría volver a ver un falcón verde o una chevy levantando gente?

Es en serio la pregunta.

¿Eh? ¿que tiene que ver con eso Intratables?

1 me gusta

Horacio, sabes bien que clase de programa es esa basura.

Es pro milico a full, y su conductor está a la par de Virouta como periodista.

1 me gusta

¿pro milico? ¿por llevar a personas que estan en contra de los asesinos de los principios de los '70?. A mi me parece perfecto lo que hacen amén de algunos panelistas idiotas (Vilouta, Brancatelli) que tienen ahí.
Y yo estoy muy de acuerdo con que personas como Julieta Villarruel, la hija de José Rucci, Aldo Rico puedan dar su punto de vista. Es sano para el país, es justo para los asesinados por el terrorismo apátrida que asoló la adolescencia de mi generación. No se cual es tu opinión con respecto a los inicios de los '70 y tampoco me interesa porque tengo mi visión conociendo lo que se vivía en esos momentos, no me lo contó ningún libro ni ningún descendiente de terroristas, solamente quiero justicia e igualdad de tratamiento para esas víctimas como tuvieron los asesinados por la dictadura. E Intratables, con sus limitaciones, lo está haciendo.
Los muertos no son propiedad de los ideológos del kkto, los muertos son de toda la sociedad argentina, no tienen dueño. Como tampoco tienen dueño los DDHH.

Por último y te soy sincero de absoluta sinceridad: yo jamás vi actuar un falcon verde. Sé que los hubo. Yo, por suerte, no vi ese tipo de violencia.

2 Me gusta

Los de Intratables llegan al programa en sus falcon verdes amego!
Los de Tvr y 678 llegaban en sus autos colorisos y ecologicos llenos de amor! Heroes de la patria que merecen cobrar los millones que reclaman en sus juicios contra el estado!

3 Me gusta

¿Este Milei u otro es?[tweet]827475262665322496[/tweet]

2 Me gusta

Es ese, no lo que dice o piensa, sino como se saca, se pone loco parece que se hubiera pegado un saque y entra re duro a discutir.

El pelo como lo tiene… tremendo !! jajaja

3 Me gusta

Que grande Wolfie, crack de cracks.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Aprende a escribir kwyjibo. La puta que te pario!

1 me gusta

Yo no lo puedo creer.
¿sabés que es lo mas indignante? es que para el zurdaje asqueroso los torturados, secuestrados, muertos y asesesinados por el terrorismo no cuentan y que los únicos que “sufrieron” fueron ellos. Pensamiento mas choto, pelotudo y reduccionista que ese no escuché en mi vida. Juro que detesto a esos que se ponen a predicar sin tener la mas mínima visión del total del conflicto y salen a sentenciar como monos sabios.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

seeeeeeeeehhhhh!!! Cuando está enchurrado es cuando mas gracia causa.

4 Me gusta

que enterrada la tiene el viejo madfat con ese tema, anda llorisqueando todos los dias. Milico, viejo y puto tenia que ser.

Un grande Wolfie, estaba haciendo recall de canales el otro dia y para no mirar intratables justo enganche AMADEUS(ya la habia visto antes hace mucho tiempo y me re quede a verla)

2 Me gusta

Peliculón

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Realmente indignante, Horacio. Mas te?

2 Me gusta

Que queres? Estudie durante la decada ganada amego!

4 Me gusta

seguramente, se hicieron un monton de universidades. Si era por MM… “que es eso de hacer universidades por todos lados??”

2 Me gusta

Es que hablan por hablar. No piensan solo repiten. Como ese pendejo pelotudo que dijo que Nestor metio en cana a los represores o el papanatas de Cabandie que bardeo a una agente de transito por hacerle una multa y le dijo: “yo luche contra la dictadura”. Cabandie no sera el John Connor argentino?

3 Me gusta

Quéseso de andar dejando, tantos culos rotos??
Mauri qué cosa de locos!

Unibersidades para todos uachin!

1 me gusta

lo mas inteligente que dijiste desde que entraste al foro y lo decis con sarcasmo, que atrofiado tenes el cerebro pibe.

No, solo es un poco diferente físicamente. Seamos tolerantes.

10 Me gusta

No todos podemos tener un cerebro tan virtuoso como el tuyo. Por eso te admiro y leo todos los comentarios sagaces que haces desde que entraste al foro.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Sali re lindo en esa selfie

2 Me gusta