Mauricio Macri

En este 2017 quiero flashear SOCMA, aunque sea con los impuestos municipales.

Estaba leyendo un informe de un auto y me encuentro con esta perla del gran diario argentino

Aguad le echo la culpa al kirchnerismo del “perjuicio al estado”, pero ellos cerraron.

Me quiero cortar la chota.

Lo que viene, lo que viene…

La Nación, entre otros medios de comunicación, obtuvo en el año 2001, a través del decreto 730, firmado por el entonces presidente Fernando de La Rúa y por su Ministro de Economía, Domingo Cavallo, el beneficio de no pagar el impuesto a la ganancia mínima presunta y que computara sus contribuciones patronales sobre la nómina salarial como crédito fiscal en el momento de la liquidación del IVA.

En el decreto 730 los diarios se comprometían a mantener el valor de sus tapas, pero no cumplieron.

Y en marzo de 2003, el ex presidente, Eduardo Duhalde, eliminó el cómputo de las contribuciones patronales como crédito fiscal para todos los sectores excepto dos: los medios de comunicación y el transporte de carga.

Ese decreto de necesidad y urgencia, del 28 de marzo de ese año, especificaba que la excepción regiría por el “plazo mínimo y acotado” de cuatro meses, por lo que para julio se vencía el plazo.

En octubre de 2003 La Nación consigue la cautelar que la corte decide mantener firme gracias al juez en lo contencioso administrativo federal Osvaldo Guglielmino, quien resolvió que mientras el Poder Ejecutivo no encontrara la solución alternativa, los medios podrían seguir descontando los aportes patronales en la liquidación del IVA.

Aguad está diciendo que el acuerdo lo hizo sin concentimiento de Marcos Peña ni de Mauricio Macri. No es casualidad que ninguno de los dos referentes haya tocado el tema publicamente. Se viene la primer renuncia en el gabinete?

3 Me gusta

me aburro

que macri haga algo divertido, que cree el billete de mil o que reprima algunos zurdos …

1 me gusta

Y que diga que Franco macri es deudor sin recursos. Por solo eso merece ser acribillado.

2 Me gusta

Te estas contagiando… je

2 Me gusta

Boludo, cada dia me da mas verguenza haber tenido simpatia por el radicalismo.

4 Me gusta

Nos pasan los genitales por la cara

3 Me gusta

Magnetto se va a terminar rindiendo. Me imagino una charla con Macri, “macho, no puedo taparte todo, dejate de romper las bolas hijo de puta”.

6 Me gusta

pobre…anda tirado Franco Macri, este mes se fue de vacaciones a un camping de Punta Lara.

1 me gusta

se divierte fundiendo a los pequeños negocios como el tuyo ¿eso no es suficiente?

1 me gusta

En cualquier momento eligen reemplazo y lo hacen mierda

1 me gusta

Si esto sigue así…

El otro día pensaba en el futuro de nuestro presidente si Clarín lo tomara de punto con las tapas como a Boudou, por ejemplo. Una tapa en contra todos los días. No tengo duda alguna que no llega a 2018, pero no como presidente, no llega con vida.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1982886-renueva-las-locomotoras-del-belgrano-cargas-luego-de-casi-40-anos

Presentan las locomotoras que llegaron en la gestión Randazzo hace 2 años…jajajajaj que gente idiota.

2 Me gusta

En este caso acreedor y deudor son el mismo,lanata ,sin dudas, le habla a su publico

2 Me gusta

Y su público es el que también va a pagar la jodita.

1 me gusta

:lol:
Bienvenido al club.
Hasta imaginé el fantasma de Alfonsin cantandoles a los radicales pérfidos y decadentes Entersadman al oido

2 Me gusta

Yo tengo el 308 y la verdad es una cagada eso que decis, lo tienen de punto los chorros porque es un auto rapidito ligero y bien maniobrable para la ciudad, bien facil para chorear y tomarse el palo a las chapas

1 me gusta