Mauricio Macri

Es hermoso que se hagan cargo, casi que me dan la razón por decreto.

Si tuvieras la capacidad para analizar lo que dije, te darías cuenta que no hablé del gamer por si sólo. El gamer no es el problema, es la combinación de factores, cosa que aclaré en el primer mensaje. Pero la verdad es que no esperaba que lo entiendas. Tenés 50 años y no sos demasiado brillante, entiendo que te cueste.

Siga jugando maestro. Siga también pensando que el núcleo del mensaje original hablaba de personas a las que les gusta jugar. No hacés más que confirmar el sesgo de dicho mensaje.

uhhhh un dorata megalómano. Chau bobo.

Me conoce la gente que me conoce, creo que es redundante decirlo pero a vos que sos lento te lo tengo que reiterar.

Caverna no conozco más que la del FPS de los Picapiedras de la que probablemente seas asiduo, patético ser inferior. Con respecto a lo del kipá, me encantaría ser judío para poder cagarte a trompadas y aducir defensa personal. Cuando quieras que te rompa la cara avisame maestro.

no les des el gusto. Están esperando eso.

1 me gusta

El boletin debe estar manejado por La Campora, no puede ser.

Sos la versión adulta y empleado gubernamental de esto. Te diría patético pero me faltarían tres pequeños Larousse para definirte, infeliz.

Ya el hecho de que seas gamer y tengas un teclado de membrana te posiciona como la chatarra humana que sos. Ni hablar del hecho de que tu firma sea tu “setup”. Más triste que eso no se consigue.

2 Me gusta

No te preocupes, mientras haya vida habra lucha

1 me gusta

olvidate…era el Primer jesuita, el peregrino de la verdad.

naaaaaaaa, me acuerdo y me quiero pasar la poronga por una máquina de churros, somos RE Springfield.

3 Me gusta

ajajajaj

//youtu.be/UeWY75yGVLk

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Decime si no dice la posta, sobretodo los primeros 5 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

12:19 :lol: Varios acá del foro

1 me gusta

En realidad no nos estamos hundiendo todos… hay unos cuantos que están rajando en crucero a toda velocidad :lol:

1 me gusta

no, esos somos nosotros, vos sabes quienes se estan yendo en los botes, y no vamos a estar nosotros

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

se viene el impuesto por no usar pantalones bombachos - alcalde diamante dixit

1 me gusta

Avión de Aerolíneas en Nueva York.

Tengo los resultados del test del justificador serial de este tema:

Debo decir que a mi me dio kukaracha con tendencia hacia izquierda y otros.:mrgreen:

Mario Dell’Acqua reconoce que sabe poco de aeronavegación

Y claro a quien se le ocurre… tendria que haber sido ministro de Pesca.

2 Me gusta

4 Me gusta

:lol:

Click en la imagen, si descreen… Está el audio en la nota.

1 me gusta

Aguad, Gerardo Morales…¿Qué te hicieron, UCR?

3 Me gusta

[quote=“Hincha_de_Verdad, post:42314, topic:111647”]

Y claro a quien se le ocurre… tendria que haber sido ministro de Pesca
[/QUOTE]:lol::lol: