De preferir, quisiera Scioli antes que Macri, por mas que no me guste un pomo. Hoy mi voto es decidido que va a blanco, y sería la primera vez que vote de esa manera. Lo mismo me paso cuando fueron Filmus y Macri al balotaje en la Ciudad, no iba a votar a ninguno y finalmente lo hice por el K.
En 3 semanas puede que cambie de opinión y termine votando al manco. Porque se que luego me voy a arrepentir de haber votado en blanco.
Para mi Macri no va a ser presidente, note mucha mas indignacion tanto en las redes como en la calle que cuando gana Scioli, los anti macri son mas que los anti k, casi todos los que ayer no votaron a scioli, macri y massa, el 22 van a votar a scioli en el ballotage, y los votos de massa van a ser 50% y 50% para mi.
La solución de la Argentina no está ni en la izquierda ni en la derecha. Vos tenés que agarrar a todos los que viven de arriba, sean planeros, sindicalistas, intermediarios, políticos, abogados, juecez o especuladores y meterles un tiro en la cabeza. El que no quiere laburar o no sabe hacer nada no sirve.
Agarrás al resto de la población y la DISTRIBUÍS equitativamente por todo el país, descentralizás las urbes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. Con eso lográs acabar con villas y asentamientos, lográs que todos tengan su tierra y se dediquen a PRODUCIR, el que no cumple tiro y se acabó. Además generás toda una red de transporte a nivel nacional y accesible como el ferrocarril, salvás las economías regionales y ponés a punto la producción de todos los INMENSOS recursos naturales que tiene la Argentina… En 2 o 3 años sos potencia.
Igual es utópico, porque hay 2 generaciones que no conocen la cultura del trabajo, no sólo no saben hacer nada sinó que no quieren laburar, entonces lo tenés que limpiar y acabarías con 10 o 15 millones personas.
“Gobernar los trabajadores”. Querrás decir los sindicalistas corruptos y mugrientos que viven a costa de los trabajadores. La única forma que tiene el poder político de escapar de los bancos es declarar la banca rota del país, borrón y cuenta nueva desde la edad media.
Salvo lo de los tiros (que la Constitución lo impide expresamente :mrgreen:), mirá que gran parte de lo que dijiste ahí lo vengo diciendo yo hace años por acá eh. Mudar la capital, achicar la población de GBA que ya está colapsada, reabrir los ferrocarriles, etc. etc.
En lo que difiero es en la política de laburar la tierra. O sea, cero problema con el campo, de hecho VIVO en el campo, pero yo apuntaría más a un desarrollo industrial, que no te impide hacer lo de laburar la tierra, pero que siempre te deja un valor agregado.
Cambiemos es de derecha, mientras tenemos un gobierno “progresista” que no reconoce a los pobres. Son unos genios ustedes, que siga el pseudo progresismo.
Si seguro Alfonsín apoyando a los tipos que putearon en la rural y le hicieron el golpe de estado económico. Contate otro.
Lástima que no está Raúl los sacábamos a todos del culo del partido ahora.
Ya va a llegar el momento. No va a quedar ni uno en pie de todos estos putos.
Esperaba una cita de esa declaración. Yo diría que uno tiene que ponerlo en contexto. Esas declaraciones de Alfonsín son del año 92 o 93 no estoy seguro. Yo quiero ver si a Menem se le permitía el 3er mandato si hubiese dicho lo mismo por ejemplo. Porque de hecho, si bien el se terminó abriendo de De la Rúa en el final, no se puede negar que apoyó la candidatura de De la Rúa no?
Y hoy en día viendo lo que está en frente, por más que es cierto que Alfonsín no apoyaría a Macri, me cuesta creer que apoyaría a Scioli.
Porque toda su vida tuvo la MISMA opinión. Pasase el gobierno que pasase. Entonces, tanto en 1992 como en 2006 declaró exactamente lo mismo. A la derecha, ni agua.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Porque toda su vida tuvo la MISMA opinión. Pasase el gobierno que pasase. Entonces, tanto en 1992 como en 2006 declaró exactamente lo mismo. A la derecha, ni agua.