Que tipos que lo putearon en la rural estan en Cambiemos, y le hicieron un “golpe de estado económico”, cuanto hablar por hablar.
:lol:
De que derecha me estas hablando?
Este hijo de puta como se va a financiar externamente tomando deuda como buen ortodoxo hijo de puta, seguramente no va a querer que entren dólares por turismo y nos va a sacar todos los findes largos MACRI Y LA RE CONCHA DE TU MADRE.
La constitución lo impide porque está para servir al poder. La única manera de lograr algo así es con golpe de estado, “democráticamente” jamás te van a dejar hacer algo así. Es más, si lo insinuás automáticamente sos un cadaver político, por eso no sirve ni la izquierda ni la derecha.
Sinó laburás la tierra primero no podés hacer producción industrial, necesitás la materia prima. Cuando hablaba de los “INMENSOS recursos naturales” me refería a todos, hasta los metalúrgicos.
Ah bueno aprendé historia pibe que no sabés un carajo.
Una de esas es de 2007, y Alfonsin murio en 2009. Dudo mucho que cambie de opinion de seguir vivo considerando la edad que tendría.
Se viene la derrota digna del manco , Macri va a ganar por 51 % .
Pero es hablar por hablar, 2007 era otra fuerza política, y era otro contexto.
Pero Alfonsín pensaba asi en el 83 y 30 años después. O sea el tipo que dice que “como saben que no iba cambiar?” es porque piensa que todos son iguales a los hijos de puta que vota que un día dicen blanco y después dicen negro.
Alfonsín tenía principios y los respetaba.
Apostemos a la deuda pública como este gobierno, desendeudamiento :lol:
Bien, pero eso que me estás contando es ni más ni menos que la filosofía marxista. La dictadura del proletariado. No, gracias, paso. Porque ese tipo de cosas, como ya me cansé también de decir por acá, dejan tanto poder en manos de un mismo tipo, que mañana asume un Stalin y cagaste.
Te dejo mis 10 de hoy. :mrgreen:
Causa gracia que seas “radical”, porque dudo que lo seas. Conozco gente que estuvo en el gobierno de Alfonsin, muy cercano a él, y hoy ya no quieren más este gobierno y apoyan a Cambiemos. El partido que siempre le puso el palo sobre la rueda a la UCR fue el peronismo, el mismo de los 90 y el mismo que hoy esta en el gobierno.
Pendejo, te juro que si llega a ganar el manco hijo de puta, me pongo de avatar una foto tuya con la pija de mandingo haciéndote una fatality en la garganta hasta que Guido Rodriguez ponga huevo…
Mucho seudo radical, bueno se parecen a Santoro.
1983, 1992, 2007. Y algunos vienen a decir que hubiese cambiado de opinion.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Como han dicho varios, Alfonsin siempre penso igual, 30 años atras y poco antes de morir.
No se donde te vas a meter.
Angelito olvidate. Esto está terminado.
Como te dije antes la pifiarion con el gobernador y la pifiaron con Scioli.
Scioli al final terminó sostenido por el mismo tipo que iba a votar a Randazzo y seguro que ahi se llevaban mas votos.
Scioli se vendió como el único con chances y del kirchnerismo compraron pescado podrido.
La gran cagada es que la falta de visión política del kirchnerismo ahora nos va a salir caro a todos.
No podrías dejar el poder en manos de una sola persona teniendo a la población distribuida equivativamente y produciendo… Porque te hacen un paro y te re cabió, no te alcanzan las fuerzas armadas para evitarlo porque están distribuidos por todo el país y no metidos en una sola provincia. ¿Además qué se va a robar el “dictador” si no existe el dinero y las tierras ya están distribuidas?
Yo no soy marxista, de hecho como te decía, no estoy ni a la izquierda ni a la derecha. Y Stalin logró hacerse con el poder con el financiamiento de la banca sionista, sinó no duraba un pedo en esa URSS fragmentada y Hitler se lo comía entre dos panes en un par de meses.
Hasta en este foro se nota, hasta incluso cuando las redes sociales internet es mayormente anti-k. Que si comparas la encuesta de la eleccion con los 6 candidatos y la encuesta del ballotage con los 2 candidatos: En la primera macri saca 39% y Scioli 37 %, en cambio en el ballotage Macri saca 34% y Scioli 47%.
Esto porque si bien a la poblacion no les cierran los dos candidatos, el asco a Macri es mucho mayor que el asco a Scioli. A macri en el ballotage solo lo van a votar sus votantes, el indeciso no.