Mauricio Macri

:: YPF presenta resultados del 3T15 al cierre del mercado

Tenaris presentó sus resultados del 3T15 tras el cierre de mercado. Las ventas se ubicaron en USD1.559mn, una caída de 36% a/a tanto debido a un retroceso en los volúmenes como en los precios, mientras que el EBITDA cayó 59% a/a. Si bien el consenso de analistas esperaba una caída en los ingresos y ganancias, esta fue mayor a la esperada. Al cierre del mercado, YPF presenta sus resultados correspondientes al 3T15.

Y acá una ampliación de lo anterior (parece que cierran positivo el 3T): YPF lidera el ranking petrolero de subsidios. Buenas perspectivas 3T 2015 - EnerNews

Tenganlo en cuenta. Si le cierran los números y reprivatizan para ganar verdolagas… back to the future baby!

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

TELAM 08/11/2013 19:46

Para Durán Barba, asesor de Macri, Hitler “era un tipo espectacular”
EL PRINCIPAL ASESOR COMUNICACIONAL DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO MAURICIO MACRI, EL ECUATORIANO JAIME DURÁN BARBA, ASEGURÓ QUE “HITLER ERA UN TIPO ESPECTACULAR Y QUE ERA MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO” Y MINIMIZÓ LA MATANZA DE SEIS MILLONES DE JUDÍOS AL COMPARAR EL HOLOCAUSTO CON LA SITUACIÓN ACTUAL EN VENEZUELA.
etiquetas

nadie puede dejar de sospechar, que la gente vinculada a MM es la misma que banca voca. Despues que rumo toma el pais, es otra cosa y acá no hay abismo mas impune que el que demostró el liberalismo.

lei el mejor tuit de toda la campaña (en referencia a la campaña del miedo anti macri)

" el lobo dice que si gana caperucita todo va a estar perdido"

:twisted: :twisted:

quien es caperucita???

(me compré el libro: Aniquile un buen tuit en 3 segundos. :D)

y… la verdad que macri de caperucita no tiene mucho… pero no quedan dudas de quien es el lobo

1 me gusta

jaja. no, Scioli tampoco. A mi no me gusta Scioli pero lobo no es. MM creo que tiene mas cosas para esconder. Un lobo con piel de cordero.:smiley:

Si asi pasa en el pais va a haber mucho quilombo, la victoria tiene que ser muy contundente.

Militantes haciendo campaña en los bondis. Cada vez estoy mas seguro que Macri gana el 22.

2 Me gusta

Estan cansando a la gente que la política le chupa un huevo y no va a verse 30 videos de economia, leer 75 notas de cada candidato ni nada por el estilo.

1 me gusta

Es la decadencia del kirchnerismo. Después de ésto el peronismo tendrá que reinventarse si o si.

1 me gusta

Macri no dice que es peronista?

En una sociedad estupida sigue importando eso

2 Me gusta

Te vas a quedar con lo que dice??

1 me gusta

EEUU se autoabastece? China? Rusia? La Union Europea? No.

1 me gusta

De las pocas cosas que me gusta de este gobierno, es Galuccio…habra que esperar a ver que hacen.
Que onda lo del polo tecnlogico?

El autoabastecimiento enérgetico, por lo menos petrolero, es utópico. Si es importante que el estado juegue fuerte en ese sector, desarrolle una estrategia, y tenga una petrolera bien administrada. Pero es muy dificil si crecés sostenidamente autoabastecerte, mucho menos de energía fósil…
Hay que desarrollar otras formas de energía, hídrica y nuclear…

2 Me gusta

Nosotros

ehh antipatria, buitre, cipayo!

2 Me gusta

Igual nunca dijo que era peronista.