Mauricio Macri

Lo digo ahora y que quede registrado: si llega a ganar Scioli, me camino de rodillas la rampa que va desde la estación en Ciudad Universitaria hasta el Pabellón 3. Cruzo la calle en rodillas incluído.

Data.

No estaban en la Aduana: hay 24 coches “trabados” en Clarín
5 de noviembre de 2015

El gobierno de Macri escondió en un galpón de Clarín en Barracas los coches que denuncia que le retiene la Nación en la Aduana. Sólo seis coches de 30 permanecen en el puerto. Entretelones de una operación. Los trenes llegaron al país hace más de diez meses y todavía no funcionan.

“El cambio”

2 Me gusta

Me lo contó alguien cerca al tercero en la lista Cambiemos. Hay discusiones sobre quien debe ser segunda minoría y no es un dato menor. Los dos dicen serlo. Ayer lo dijo Alfonsín Júnior en Infobae y en el PRO cayó para el culo. Todo viene por la salida de Cobos y que los radicales cuentan como propios a los del frente Cívico y Social de Catamarca. Se viene una pelea ahi porque también cuenta esa posición para nombrar a los auditores.

Después dentro de la UCR se está poniendo feo. Sanz dijo que el acuerdo con Macri a la UCR le iba a devolver 10 gobernaciones y apenas rascaron dos. Después ni hablar de las intendencias que se llevó el PRO que son mucho mas significativas que las periféricas que retuvo la UCR ( insisto en el caso de La PLata, la UCR pudo ganar la elección sola )

6 Me gusta

Es que eso va a pasar, es una alianza, quiza no tan parecida a la anterior porque el pro es mas fuerte pero es una alianza al fin y al cabo, cuanto falta para que lilita se separe de Macri y lo trate de corrupto vende patria?

2 Me gusta

“Nos viven poniendo palos en la rueda”

4 Me gusta

Si sos de RIver y votas al presidente que esta haciendo la campaña con la de bosta puesta. Entonces tan hincha de River no sos.
Si sos de River no votes a Ladri.

Pero si fueron en la misma lista, por qué serían dos bloques distintos?

Los bloques siguen separados. Eso se definió de un principio.

1 me gusta

Debe venir por el lado de las PASO.

1 me gusta

Te completo

Acá tenés la lista ( todavía con Don Niembro antes que lo bajaran )

Ahi tenés. Lospennato y Monzó van al bloque PRO.
El cuarto ( tercero sin NIembro ) es Bazze. Va al bloque radical.
Amadeo y Acerenza al bloque PRO.
Echegaray al bloque radical.
Los tres siguientes al PRO.
Banfi al bloque radical.

O sea están en la misma lista pero se van a sumar a distintos bloques.

1 me gusta

no dista mucho de lo que va a pasar cuando los muchachos de la campora no se pongan de acuerdo con los clasicos del pj…

estamos metidos en un kilombo total

Vos definís el futuro del país por el fútbol, sos un intelectual de la concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

ya me parece muy falopa esto. No entiendo que lograría macri “escondiendo” los trenes. Le rinde más inaugurarlos y hacer toda la cosa, que hacer esta pelotudes.

Digo eh, me parece lo más lógico, que se yo…

BASTA DE METER MIEDO

Por la única razón que no los pondrían sería porque no hicieron las obras para que haya ventilación forzada pero desconozco.

3 Me gusta

Cuando dice que analiza la reprivatización? jajajaja no pueden más estos para inventar cosas. Lo que se pone en análisis es la administración de Galuccio, y según dicen Macri lo quiere mantener en el puesto.

Se imaginan a Scioli ganando por un punto? Se imaginan como van a hinchar las pelotas con el fraude?

Seria epico ganar por el 0,5%.

Ojalá ninguno de los dos gane por menos de 2 puntos.

Prefiero irme a la b 30 veces y tener un pais serio. Eso no quiere decir que sea por macri. Estamos hablando del futuro de personas no si entra la pelota en un arco. Hay que tener la cabeza muy vacia por votar alguien por un club.

[TWEET]662457277719400449[/TWEET]

1 me gusta

Bueno, tanto no. Si me voy a ir a la B treinta veces, que asuma Hitler. Disculpa el sincericidio pero sigo caliente con casco (?)

2 Me gusta