---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Anda a fijarte como estan las arcas del banco central y decime.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Anda a fijarte como estan las arcas del banco central y decime.
No puedo, pero vos hablas con tanta autoridad que seguro que si, anda sacale foto y mostrame.
Está bien, pero si son dos auditores representantes del FPV, es problema de ellos, no de los otros partidos. Como si al final de cuentas no siguieran los dictados del partido.
Lógico, a mi me puede gustar mas o menos Alvarez o Forlon, o considerar que deberían haber esperado a la nueva Cámara… el tema a analizar es si se cumplen los requisitos y procedimientos… creo que la bronca pasó por ahi, por meterles de prepo y sin respetar el procedimiento, mucho mas este tema, que es tan central…
Hoy leía una nota que contaba que este tema provocó fuertes discusiones en el mismo bloque del FPV, entre un sector K duro y por otro lado los diputados mas del peronismo tradicional. Decían que quedó “al borde de la ruptura”, pero por ahi es exagerado…
Ajuste va a haber seguro. El tema es si es un ajuste para recuperar competitividad (como hizo Duhalde), o un ajuste para tomar deuda y hacer que los mismos de siempre fuguen más capitales que ahora (como hicieron el Proceso y la Alianza).
Repito, hace 12 años que vengo escuchando esto y leyendo noticias como estas.
Infobae? Se ve confiable…
Hoy tenes, inflación alta, economía en recesión, y presión sobre el tipo de cambio. Eso es ajuste también.
Y bueno, esas noticias en un diario kirchnerista no vas a encontrar. En télam encontras que las arcas estan explotadas de dolares y que tenemos lingotes de oro como paredes
Pero es el peor diario de la historia infobae, subile fotos de otros medios que sean partidiarios pero no tan exageradamente como ese
Se me viene a la memoria como actuó el PJ cuando le tocó ser oposición, gobiernos de Alfonsin y De la Rua
Ayer estaba pensando que pasaría si se cumplen las profecías del desastre en un eventual gobierno de Macri y que en éste país el mes de diciembre siempre es caótico, una combinación fatal jaja.
recien vengo en un taxi y el taxista hablando de temas de laburo en un momento me dice de "gente que cobra un sueldo normal, 80mil$ " eh?
un sueldo normal es de 80mil$ por mes? es joda? que clase de gente cobra eso por mes? estaba drogado o existe tal cosa?
La gente anciana le agrega un 0 a todo. Habra querido decir 8mil
no, habra querido tirar una ganancia anual, de 80mil pesos por año, seria 6.666$ por mes, eso es un sueldo normal claro
no puede ser tan hijo de puta de decir que un sueldo normal es de 80mil ni sabia que existia algo asi
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
si, eso o lo que acabo de poner, me generan mucha ira cuando hablan de esos numeros
La hija de Rossi trola concha sucia cobra eso, capaz se referia a ese tipo de “sueldos normales de ladris, ñoquis y chorros”
si, me genero mucha ira, y por un lado impotencia (si fuera real lo que decia) porque yo gano 14mil promedio, y me siento con un buen sueldo y este hijo de puta me dice 80 mil bue es para matarse
Ya se armó papo en la Alianza Reloaded. De acuerdo a si sos primera minoría, segunda minoría, etc te llevás presidencia de comisiones, etc. Bueno los radicales dijeron “como nosotros somos segunda minoría va…”. “QUE QUE?!” le dijeron los PRO, “Si retuvieron las bancas por ir con Macri”. Y que pasó ? Lo que todos imaginan, la hecatombe, la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos que involucran a Sanz, Alfonsín Jr, los globos del PRO, el señor Burns, Smiders, Pato Bullrich, Carrió y los minions. Que quilombo por Dios :lol: