Mauricio Macri

Esto está muy bueno, no podía dejar de ponerlo acá. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/YFp_2N8TabQ

Es hermoso ver cómo se le pegó fuego toda la papelería a la Michetti en la ÚNICA pregunta que le tiraron que no fue un centro para que cabeceen las víboras (digo, porque si se lo tiran para que salte, difícil :twisted::mrgreen:)

3 Me gusta

Parece mas Posse que Macri

Je, no conozco a Posse. La verdad, hace rato que no tengo vistas las caras de los intendentes, salvo el de Pergamino… desconecté completamente de GBA cuando me vine a vivir acá, en lo que hace a quiénes son los capangas de cada zona.

Por las noches es el cantante del cuarteto de nos también

3 Me gusta

:lol:

Igual ahora no tiene más el bigote.

//youtu.be/ZXZ6INDeLmA

1 me gusta

//youtu.be/r3VUc_FB_90

//youtu.be/R6RAy7lgByk

A esto sumale Pato Bullrich y varios más. Todo la misma mierda.

3 Me gusta

Mínimo que sea un guapo de bodegón, como madfat. Que banque la parada con bravura.

2 Me gusta

Año 2003, 2006…

Esto lo dijeron entre el 2012 y el año pasado. No resiste el menor analisis.

Miraste el video siquiera? Hay un tape de Carrio sacandole la mierda a Macr* en 2012. :lol:

Que nivel de ignorancia todo lo que respondió.

Alguien le puede avisar que las leyes se pueden derogar?

Porque competian, igual defender a la gorda no me interesa en lo mas minimo, de hecho me cae bastante pesado. Es una loca igual que Hebe de Bonafini, pero no es corrupta eso es lo unico “rescatable”. Ahora lo de Urriburro (padre), Florencio, Dominguez, mamaaaaaaaaaaaaa.

Tendría que ser avalado por el mismo congreso que aprobó esas leyes…

Si no me equivoco, a través de decretos vos podes modificar y derogar leyes (que no sean de materia penal, tributaria, partidos politicos y electoral)

Los satelites :lol:
Yo los veo y… pobrecitos

1 me gusta

creo que el volante tiene exhageraciones, pero las respuestas que pusieron son verdaderamente muy ignorantes, responde con paralelismo incomprensibles. Lo de “pais serio”, es gracioso, pero no tanto como lo de “no cambio la vida de nadie”, uno que esperaba que el agua del bidet sea direccionable despues del satélite…:lol: verdaderamente idiota…

2 Me gusta

No, los decretos son inferiores jerárquica mente que una ley nacional

Y a esas respuestas le seguirán otras contrarrespuestas, y cuando quieran darse cuenta esa pared parecerá la facultad de Sociales de la UBA.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Esa sí es increíble. Los satélites no le cambian la vida a nadie, John F Kennedy bien muerto está (!)

1 me gusta

como que el satelite no me transmite poderes sexuales desde la estratosfera? volve patillas!!

Ahora resulta que tener industrias que ensamblan está mal. Como si ese no fuera el comienzo del camino del desarrollo industrial.

YPF daña nuestra imagen internacional: razonamiento que prioriza el afuera por sobre el adentro.