Si macri con su historial ganó la elección, unos carteles de mierda no lo van a hacer perder
No, es mentira
Deja de instalar miedo
Choriplanero!!!
Macri es amor
tengo un muy buen amigo que es anti K total, creo que ya conté su historia hace un tiempo. Recientemente se la pasó echando espuma por la boca porque pese a tener una muy sólida posición económica (es profesional, gana una platita de 5 cifras mensuales) el Central sólo lo autorizó a comprar menos de 100 dólares.
Algo no me cierra de esta historia: con la bestialidad que gana (fruto de su laburo eh? no pongo en duda que el pibe es un excelente profesional en lo suyo y que labura de sol a sol) como puede ser que sólo pueda comprar 100 mugrosos dólares???
Quizás esté evadiendo algún impuestillo jajaja
jajajajajaja me hizo acordar al loquito que anda acá en el foro diciendo que siempre que vuelve de correr saca los carteles Anti-Mauri!!
menciónenlo, no me acuerdo quién es :lol::mrgreen:
Yo, ya la gente saca tambien, quedan muy pocos y estan muy altos
PD: aguante bugs
Leme678 me parece
:twisted:
Querés que te acompañe al cuarto oscuro?.
Es monotributista? Quizás el tema es por la categoría, sé que a mucha gente le paso eso.
No tenemos plata como para hacer eso.
Son promesas de campaña. Está en uno creerle o no, si boqueó es por algo.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
mmmmnah… por ahí una prima o una hermana sería mas potable…
Si, algo de eso me contó. Hubo un cambio de categoría tengo entendido. De todas formas, si ganando 50 lucas por mes y teniendo (supuestamente) todo en regla sólo puede comprar 100 dólares algo no me cierra
Porque están desesperados.
Mi prima está buena, separada 37 años, 1 hija. Buen culito. Pero es anti K. Te va a inducir a votar a Macri y no puedo permitir eso.
Lo que no cierra es que haya que pedir autorización para comprar dólares pero bue…
Quién se esconderá detrás de tan malevo personaje? Qué aspecto tendrá?
Qué curiosidad.
A los monotributistas los cagan desde arriba de un puente con el tema de la compra de dólares.
Yo tengo un amigo con un caso similar. Cobra bastante más que el mínimo que pide la AFIP, pero por alguna razón no le dejan comprar dólares.
Muchachos el 82% movil de scioli y lo de sacar el impuesto a las ganancias es menos creible que la carrera exitosa de kretina como abogada. Son propuestas para captar los votos de massa, scioli tiene las neuronas inconexas apenas le alcanza para decir “fe” y “esperanza” y la jefa ya dijo que el 82% era imposible, nada mas que decir.
Debe ser el hijo de Leuco descargando en el foro todo el bullying que se comió de peque.
No sacar dolares afuera del país tal vez? Que la chupen los que quieren viajar. Calculo el discurso es ese