Mauricio Macri

Keynes es lo peor que le pudo haber pasado a las sociedades occidentales en materia económica.

Pero para vos que sos inimputable hermano

2 Me gusta

Si empezamos así no se para que corno preguntás.

PD: A los hechos me remito y los 10 meses de Macri son mucho mejor que todo el período 1983-2015.

Los 10 meses de Macri son lo peor desde el 2001 para acá, a los hechos me remito.

3 Me gusta

Donde está el balde para tirar las chotas que nos vamos cortando después de leer este comentario?

Seguramente 250.000 nuevos pobres (desempleados bajo el reinado bigote) no creo q estén muy de acuerdo.

Eso sin contar que empeoró todos los indicadores.

3 Me gusta

¿En serio tengo que explicar la razón de porque estamos como estamos este año?:lol:

1 me gusta

Che gordito tambien vas a decir que sincerar la economía es malo?? Los pibes kici, todo lo bueno es malo y lo malo es bueno

1 me gusta

Les tiro una. Duhalde tiró inflación de 40% y la pobreza subió al 53% y eso sin contar el empleo en negro.

1 me gusta

Oh el peor gobierno de la historia!! En los cerebritos k

Me estás jodiendo que es por la herencia recibida?

1 me gusta

Claro que si y te pongo un ejemplo. Cuando Menem destruyó las escuelas técnicas nos dejó sin la gente capacitada para los empleos tecnológicos necesarios hoy en día. Fijate que las empresas buscan gente con esas características y encuentran muy poco. Todo lo que se destruye en cultura perdura mucho tiempo y cuesta aún más recuperarlo.

1 me gusta

Vos no entendés, para ellos es todo culpa de la herencia y de que los problemáticos obreros les ponen siempre palos en la rueda a los pobres empresarios.

3 Me gusta

La caída del PBI de este año si hubiesen seguido las MISMAS políticas Kirchneristas sería del 4%.

GRACIAS MACRI. No tengo dudas de que va a ser el mejor presidente en décadas. Hay que cambiar MUCHÍSIMAS cosas. Pero vamos en camino.

2 Me gusta

Es todo culpa de la herencia. Por eso todo lo de este año es malo, como la maquina de segunda marca que compraste para hacer tu gimnasito de 7 luquitas

Pobre gor todavía no sabe entrenar sin maquinas

Para crecer necesitas capital
Hay 4 tipos de capital: Físico, Humano, Institucional y Social.

TODOS están mal. Capital físico es el % del PBI que invertis. ARG invierte menos del 18%. En comparación con otros países es bajo.
Capital humano es la calidad educativa de la gente. Viene en deterioro eterno. Solo en américa latina estamos 7mos (Eramos 1ros). 70% de los chicos no cubre contenidos mínimos. Solo 0,5% está en el lote de la excelencia.
Capital institucional no existe. Todas las instituciones y la república han sido violadas.
Capital Social? La grieta. Arg está dividida.

Esa es la herencia. En este escenario tenés que atraer inversiones. No es fácil.

1 me gusta

QUe gracioso tu cinismo y las mentiras que posteaste. Cuando aprendas algo de economía y entiendas que todo es un proceso volvé y discutimos.

1 me gusta

En todos los indicadores que nombrás estamos peores ahora que en diciembre, salvo en el de la grieta , que de a poco el odio a Macri va disolviendo.

Ustedes viven en un tupper no? De onda les digo…

Menem destruye la técnica en pasos, no solamente para reducir presupuesto en educación, primero pasan de ENET (escuela NACIONAL de educación técnica) a EET (solo escuela de educación técnica) por ende presupuesto Provincial.

Primer pichón que baja, recorte presupuestario.

Segundo: el título de técnico obliga a la mayoría de los sindicatos a tomar un pibe recién egresado como OFICIAL, cobrando así un 40 % más de sueldo que un operario.

Que hacen los cráneos de Menem y la cámara empresarial?

Seeeeeee… elimina el título de técnico y te da otro que se llama polimodal con “orientación” técnica, que no es lo mismo que técnico y así no están obligados por ley a pagarte como oficial.

Es que para el pobre empresario el sueldo es un gran costo, si no hay educación técnica es por que la lacra neoliberal y la cúpula empresarial así lo decidieron.

2 Me gusta

Cuando te des cuenta que menem=Kirchnerismo=peronismo vas a abrir los ojos

1 me gusta