Mauricio Macri

La recaudación no bajó.

Merkel populista kk

Merkel es la dueña de un país que si no fuera por la energía ,sobre todo el gas ruso,seria totalmente independiente…

Este tipo macri es un mamarracho…como podes ser tan estúpido de pedir que abran el comercio de sandía y pera…da vergüenza la cagada que vendemos.
Estos tipos agarra 2 semillas y te hacen una plantación en un hibernadero…no tienen problema.

No se que puede ofrecer el campo contra esto.Y en cuanto nos chinos se den cuenta de la porquería de la soja se muere fredy,se muere biolcatti,chau momo venegas

5 Me gusta

Sueño con que eso pase, por más que nos arrastre a todos a la debacle económica y social. Tal vez con eso saldríamos, en una suerte de superación dialéctica, del ciclo eterno de populismo estatista-conservadurismo liberal que caracteriza a este país desde hace más de un siglo.

2 Me gusta

En el 2018 se hace el G20 en Argentina

Algo se me hace que va a estar picante la cuestión

Olvidate que se haga en Buenos Aires. Van a ser como las reuniones de la OMC, que las llevaban a lugares lejanos y controlables. Fijate sino qué es Davos, un pueblucho en Suiza.:lol:

1 me gusta

Me parece que se hace en Mar del Plata

PD: Ahi leí bien y solamente dice que MdP se va a postular, aunque viendo que tiene hoteleria y ya varios eventos de esta índole me parece que es la que tiene mas chances. Otra puede ser alguna ciudad en el Sur

1 me gusta

Claro, como la cumbre de las Américas de 2005.

Por? vamos a estar llegando a pobreza 0, lluvia de inversiones y unión de los argentinos papá…

3 Me gusta

van a cerrar media ciudad por esa pija? no de nuevo

La cumbre de las Americas un poroto

Van a tener sitiado como 30 cuadras a la redonda durante 1 semana jajajajajaa

Que lo hagan en necochea y que se caguen aun mas de ofri. :slight_smile:
Sitiar 30 cuadras implica cerrar la ciudad entera.

Sólo un país bananero no cuida su producción y el mercado interno. Merkel no hace caridad.

8 Me gusta

Fiebre amarilla: escuché por ahí que en un solo día se anotaron 200.000 chinos para venirse al ispa, por la eximición de visa.

1 me gusta

pero si deben ser pro deben ser buenos …

Seguro, solo pasaran en ezeiza por una clasificación según tonos pantone, pero es un tramite muy rapido, aseguro el mandatario.

4 Me gusta

En la cumbre del 2005 sitiaron 250 manzanas

http://www.lanacion.com.ar/754082-empano-el-final-de-la-cumbre-la-falta-de-acuerdo-por-el-alca

oohh… que tiempos aquellos, el gordo y chavez haciendo la contracumbre

Exención de visa = Las tríadas están de fiesta.

1 me gusta

¿?