Mauricio Macri

Ni Macri defiende su gestión y a Bosta como Hernán Carp.:lol:

Segundas partes nunca son buenas dice el dicho y la segunda de Cristina es indefendible y este gobierno es indefendible porque ni los entusiastas periodistas de Clarín encuentran justificativos para semejante desastre porque prometieron bajar la pobreza y la aumentaron, prometieron no aumentar los impuestos y aumentaron, prometieron bajar el déficit y lo aumentaron, prometieron bajar la inflación y aumentó (Ahora baja? Quién puede tomar como positivo después de la pérdida de poder adquisitivo de los pobres, despidos, cierres de empresas y negocios?), prometieron trabajar para los más pobres y las primeras 5 medidas fueron para los ricos incrementando sus ganancias y de última antes de terminar un semestre nefasto (obviamente para los pobres) le tiraron unas migajas a los jubilados, sueldos mínimos y subsidiados que ni siquiera compensa los aumentos en los precios de la canasta familiar. Lo más loco de todo es que esto recién empieza y es la primera parte de su plan de gobierno.

6 Me gusta

madfat, kilvax y hernan_carp

2 Me gusta

Pensar que las kks defienden el megacanje del dólar futuro

Al dictar los procesamientos, Bonadio sostuvo que con la venta de dólar futuro se defraudó al estado nacional porque se fijó un precio menor al de la plaza cambiaria.

:lol: :lol: el megacurro [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; vos que lo defendías da la cara

O sea que según vos que abran importaciones sin ningún tipo de restricción y el dólar se vaya a 15 beneficia a las PyMEs? explicame bien porque no me cierra la cuenta… la PyME que compraba insumos a 9 dólares oficiales ahora los paga 15 y encima tiene que bancarse la competencia de productos extranjeros y más baratos en el mercado… ¿cómo ganan en ese esquema?
“Es lo único que tenemos” y si, porque hay gente que se pone a favor del campo cuando son (como dije anteriormente) un puñado de tipos que venden el mayor porcentaje y monopolizan la producción y la cadena productiva… mientras tanto el resto de la población se hace la paja esperando flexibilización laboral y aumentos de todo tipo… ¿te parece coherente?
De qué te sirve que siete tipos se compren dptos en Palermo? ¿eso genera trabajo? hasta donde yo sé las pequeñas y medianas empresas siempre emplearon gran parte de la población, con todas estas medidas estás haciendo que cierren lo que como consecuencia trae desempleo…

No cierra por ningún lado Hernan, esto YA LO HICIERON y los resultados fueron nefastos.

2 Me gusta

No te gastes hernan, hace unos pochoclos o pasea al perro que es mas productivo

Al menos con el pibe se puede debatir e intercambiar, algo imposible de hacer con vos porque no te llega el agua al tanque.

2 Me gusta

A vos te debe llegar manaos al tanque

Lo que quieras, Hernan merece mi tiempo porque intenta argumentar su postura, vos en eso sos un cero a la izquierda asi que por favor no molestes con tu basura

//youtu.be/zFx_qr8brzM

En el g20 alemania y china defendieron el libre comercio… y claro

Vuelca…Vuelca…Vuelca…

Volcó.

Yo nunca defendí lo de la venta del dolar futuro. Solo dije la verdad objetiva: que ambos gobiernos fueron responsables. Uno por venderlo barato y el otro por devaluar y aumentar considerablemente lo que iban a tener que pagarle a quiens compraron. Y que varios de los compradores, son parte del gobierno actual.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Bajo la recaudación (y aumento el déficit) por multiples factores: quita de retenciones, baja de algunos impuestos a los ricos, menor consumo (menos recaudación por IVA), despidos (menos impuestos cobrados por empleado), etc.

La inflación me parece que no tiene nada que ver con el déficit, en todo caso tu comparación debe ser con la devaluación. Déficit en dolares vs déficit en pesos.

Otra vez sin agua caliente. Hace dos semanas tres días sin luz en invierno algo inédito en años. Cada vez mas cerca de Senegal, se cagan de risa hasta de los pelotudos porteños que los votaron. Minimo mantenele el standard a tus votantes salame, si no se van a dar cuenta que sos un infradotado

1 me gusta

China. Libre comercio. No hay remate.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

//youtu.be/x0ow4X8tiMI

1 me gusta

A mi me da risa cuando se pone 14 médicos el grupo halcón entrando en la casa de dos pendejos de 14 anos que anotan pavadas en teiter o el Gil este Morón…y sale el trolazo a decir “Me están amenazando”,“necesito un auto blindado”,quisiera saber cuantas amenaza s recibe Obama por día que debido ser 500 como mínimo o putin o Merkel…u hollande.

Este tipo no va mas…y cuando digo no va mas es un no va mas.se tiene que ir ya…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Peor fueron los cordolobus…gente mas nefasta que ahí no hay.

Gano este sorete con el 88% de los votos y al mes estaban llorando por el precio de la luz…

5 Me gusta

Que vuelva el Mosky

Que mujer mas tarada stolizer…metió una denuncia sin el menor fundamento solo para figurar y meterse en el cuadro del pro junto con la lacra de la ucr.

Igual mas tarada es la gente que le da confianza

4 Me gusta

Como con washington del caño y cristian kawasaki castillo

1 me gusta

pasa link de yahoo

quiero ver de donde sacaste esa info

Peeeeeeeero…

//youtu.be/_dLdJp6CrdQ

Y por las dudas que confies de esta data dura:

Unos segundos antes, el Presidente había reiterado el reclamo para que se reabrieran las exportaciones de biodiésel y había deslizado una presión sutil. “Necesitamos que Francia flexibilice sus posiciones, pero confío en el liderazgo de Alemania”, había dicho.

Con ese reclamo, Macri no logró mover a Merkel ni un centímetro. La mandataria se encargó de aclarar que la resistencia no es sólo de ese país europeo, sino que también proviene de Alemania. “Nuestro ministro de Agricultura también vela por los detalles y va a ser muy complicado porque la Argentina ahí tiene sus puntos fuertes”, advirtió, para después matizar: “Eso no quiere decir que no lo vamos a poder hacer”.

http://www.lanacion.com.ar/1915798-merkel-dio-un-fuerte-respaldo-a-macri-pero-alerto-por-los-acuerdos-con-la-ue

En serio, ¿no querés dejar de pasar vergüenza?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

“Por los detalles” quiere decir que velan/cuidan los subsidios agrícolas europeos.

2 Me gusta