Mauricio Macri

Riversi (?), ojo que yo acepto perfectamente lo que decida la mayoría, no es que quiero encabezar una revolución anarquista… pero esto no implica que tenga que votar a uno u otro… es mi opinión, bah… :slight_smile:

Wow le cerraste la boca a un militante de un partido en una charla de face, sos mi idolo.

bueno pero ahora la maltraste por ser macrista.

no papo for you, next

1 me gusta

Gracias, después te escaneo mi firma asi asi te la pones de avatar, jp… querés? algo parecido a como te vivo cerrando el ocote a vos

Errores de calculo? Los horrores son las burradas que queria hacer Moreno, al final tuvo que hacer algo intermedio a lo que era su verdadero plan. Cristina no lo apoyo y se fue, despues le tiro la pelota por la 125.

:getalife:

No discutas absolutamente todo, lo reconocio el mismo. Prometo buscarte el video. Despues la parte politica es otra cosa.

Te está diciendo que es una gilada saltar con errores de cálculo, teniendo en cuenta el desastre económico en el que estamos metidos ahora de la mano de kici…

Que tiene que ver una cosa con la otra, por favor.

Todo tiene que ver con todo, hoy estamos como estamos por culpa de las políticas aplicadas por moreno, pasando por la manipulación del Indec, hasta llegar al inutil de kicilof que no puede bajar la inflación.
En medio de todo ese quilombo vos saltás con un “error” de un exministro que estuvo 4 meses y se fue a la mierda porque no lo dejaban hacer nada y se dio cuenta que iban por muy mal camino.

1 me gusta

Ok.

1 me gusta

Genial avatar, Barale.

1 me gusta

Somos el mejor país del mundo :lol:

3 Me gusta

son como los magios…

gana el ajuste

Es sorprendente la cantidad de gente que cree que votar a Macri es volver a los 90 sin darse cuenta que estamos en una situación lamentable. Se defienden diciendo que ya está todo arreglado con China y Brasil para que nos presten los dólares que hacen falta para mantener ésta pantomima económica cuando lo único que hace falta es poner en marcha el único sistema productivo que aún nos queda: el campo. Ah no, claro me olvidaba, son todos terratenientes cipayos, mejor vamos a pedirle a China que seguro nos prestan miles de millones de buena onda que son. Uno de tantos ejemplos, en el valle de Rio Negro y Neuquen, la mayoría de los productores de manzana y pera ni levantaron la cosecha este año y están hablando que votar a Macri no conviene, prefieren quedarse con ésto?

2 Me gusta

a quien votara el muñeco?

Y viendo la inteligencia con la que supo plantear algunos partidos importantes supongo que va a elegir a Macri…

1 me gusta

El muñe vota a quien Sandrita Rossi le diga. Y ella es cipaya y gorila como yo.

1 me gusta

La historia de alguien que “militó” para el PRO. No tiene desperdicio :lol:

La re puta madre que manera de sacar carteles, igual me pone contento que aca no soy el unico, habia uno con la cara de yoli arañada jajaja

Ahora las universidades estan llamando a votar a scioli, algo que existio cien años antes que estas basuras K, los rectores son la mierda mas grande, chorra, mugrosa que hay, que desastre de pais.

Ya empezaron a pegar carteles contra Macri acá en Rosario. Que asco.