Mauricio Macri

jajajajajaaaaaaa

Los gobiernos revolucionarios que aman al pueblo generan eso… Como menen o los k

Convengamos que el peronismo primogénito tenia un corte nacionalista.Fue eva peron la que hizo la inclusión masiva de la gente humilde.Peron era un militar y estadista,sus reformas sociales y laborales marcaron un antes y un después,ahora a los estadistas les importa el resultado no la beneficencia.

Seguí ajustando y hambreando al pueblo payaso que ganarte va a ser más fácil que golear a boca.

1 me gusta

Opino lo mismo, ahora hay que ver quien le va a ganar…

1 me gusta

No tiene ningún candidato el pj

Ancelotti.

Pobre de vos!!!

1 me gusta

No estamos todos de acuerdo en que Massa es el próximo presidente ?

Hay que ver, si sigue teniendo tanta tibieza creo que hasta lo puede perjudicar.

1 me gusta

Massa va a apuntar fuerte para las elecciones del año que viene, ahora está tranquilo aunque siempre que lo escucho le tira algún palito a Macri
Le falta encontrar a alguien fuerte en la provincia

1 me gusta

Massa - Stolbizer
Jorge Macri - ¿Carrio?
¿Cristina - Scioli?

Randazzo anda desaparecido

Según Carrio ya se retiró (?) así que no creo, Stolbizer no llega al 5%, Jorge Macri para el pro debe ser buen candidato porque nadie lo registra ni para bien ni para mal
Randazzo hay que ver para donde se mete
Cristina si no le sale nada judicialmente seguro va para senadora y Scioli :lol:

Acordate que en Senadores van de a dupla

Massa trae los votos “peronistas” y Stolbizer los votos de los apartidarios
Jorge Macri tiene el apellido y votos en provincia. Carrio votos del radicalismo y también votos apartidarios
Cristina trae los votos del kirchnerismo duro y Scioli un poco del PJ

Si Randazzo juega lo veo mas del lado de Massa

El tema con Randazzo es que ni está apareciendo, si no “aprovecha” ahora después mucho margen no va a tener, aunque bueno tampoco está ocupando un cargo político ahora

Yo creo que Randazzo está jugando con eso. Con desaparecer. Total ahora todo aquel que haya sido parte del gobierno anterior está siendo sospechado, le conviene desaparecer, y volver antes de la elección legislativa, o incluso después.

2 Me gusta

¿Randazzo - Julián Domínguez?

Randazzo había dicho que iba a ser candidato a Presidente o nada. No lo fue y termino en nada. Si mantiene esa postura, quizas reaparezca como candidato en 2019.