Mauricio Macri

yo no voy a poner las manos en el fuego por CFK,pero que estas dos minas (carrio y storbizer) le tienen odio por envidia no me cabe dudas…

stolbizer y carrio son un fracaso,y ademas NO NOS OLVIDEMOS QUE EN LA EPOCA DE MENEN Y DELLA RUA ERA LEGISLADORA DE CHACO Y DEJARON ALA PROVINCIA EN NIVELES DE MISERIA COMO EN AFRICA…

3 Me gusta

Poner la cara de Altamira

Que sera de la vida del ignoto de “del caño”?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAA GENIO

Pero comparar a CFK con estos dos aparatos es como comparar a Johan Cruyff con el paraguayo Robert Flores… no tiene sentido, de Carrio ya lo sabíamos pero yo por lo menos no creía que marga era tan pelotuda… vive chupandole la pija a cambiemos, como parte del radicalismo “renovado”
Se puede acusar a CFK de muchísimas cosas, pero no se puede negar que la mina es un cuadro político de aquellos y haciendo política le pasa el trapo a las dos. Te imaginas Argentina gobernada 8 años por Stolbizer o Carrio?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Del Caño por ahí, diciendo que los dos son los mismo y todavia organizando la posible revolución que van a hacer los hijos de sus hijos

1 me gusta

//youtu.be/GwcmAgm10X0

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

//youtu.be/ZZm0PTccJSo

2 Me gusta

JAJAJAAJAJA, es monumental el spot ese… el que lo hizo se estaba fumando un habano de ak-47

el rap de altamira, me muero…

me quedo con:

eSE CAMBIO NO NO NO!!!

1 me gusta
  1. Citá textualmente en que post del foro yo dije alguna vez bolita de mierda?, si dije en algún momento negro de mierda (como lo hace el 95% del foro). El que niegue eso es un hipócrita negador. Ahora, ustedes se vuelven adeptos al INADI cuando les conviene, solo como recurso discursivo, porque cuando tienen que discriminar son los primeros en hacerlo. No tienen cara.

  2. Soy antiperonista del peronismo zurdo y soy antik a rabiar. El peronismo zurdo es la peor desgracia del país y hasta el mismo Perón los echó a la puta que los parió. Y con orgullo soy antikk por la simple razón que no puedo estar apoyando a una corriente política que se apoderó del poder traicionando el poder de voto que tuvo, convirtiéndose en delincuentes, traficantes, ladrones y mentirosos consuetudinarios.

  3. Ahora fíjense ustedes lo corto mental que son que si ven a un tipo que odia o habla en contra del kkto automáticamente es macrista. Vuelvo a pedir que se me cite textualmente donde dije que apoyo a macri. Jamás. Sin embargo son tan tontuelos que como les cascoteo el rancho ustedes ya creen que soy pro gobierno. Nada mas lejano a eso.

Tampoco, mi estimado. No tengo problemas con ninguna persona del interior. Muy por el contrario tengo familia en casi todo el país y nunca nos regimos por eso de “vos sos porteño, vos sos menduco, vos sos salteño o lo que sea”, no tengo problemas con gente de otra religión mientras no me jodan a mi. Soy nacionalista, si, a fondo. Soy pro milico, si, por designo familiar ¿y qué? ¿me van a correr por ese lado? pero nunca de los del proceso traidor a la patria (ya estoy recontrapodrido de aclarar este punto, parece que le hablo a idiotas que no entienden lo que digo).
Por último (y también lo he dicho mas de una vez) yo voté a Massa en primera ronda y anulé mi voto en el ballotage. No me iba a ensuciar las manos votando a un contrabandista delincuente o a un retrasado mental chupaculos del kkto.
Y vuelvo a repetir: si me odian porque me asquea el kkismo ME ALEGRO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER. Nada mejor que caerle mal a la mierda ideológica que asesinó al país tanto económica como socialmente.

Hay algún sindicalista politicamente potable en este país? Alguno relativamente joven y tapado?

Moyanito :lol::lol:

2 Me gusta

Joven no, pero Sergio Palazzo de La Bancaria es dentro de todo potable

Y es radical

1 me gusta

En todos los canales hablando del matrimonio kirtschshner.

1 me gusta

parece una operadora de Magnetto

1 me gusta

Hablan del Kirchnerismo en cadena nacional.

Y eso que el Kirchnerismo se murió el 10 de diciembre. Imaginensé si siguiera vivo…

5 Me gusta

Está claro que el gordo no es macrista, tambien es evidente que parte de su discurso sí se entrecruza con la derecha liberal, siendo lo que mas comparte el odio antiperonista.
Ahora, sacando el termino cabecitas negras que hasta mi abuelo (tano) lo decía y tiene su trasfondo historico, justificable o no; Mad no es facho, es RECONTRA facho nacionalista promilico y sobre todo cabeza de termo, imposible de debatir algo sin que el tipo se salga de sus cabales, lo más parecido a un redneck yanqui sureño, pero con la dentición completa.
Y si hay algo que le gusta es jugar todo el tiempo con el limite moral en sus comentarios, haciendose soberanamente el boludo a lo micky, siempre queriendo correr al que lo pone en offside con la misma frase (léase “citame donde dije tal o cual cosa…”).

4 Me gusta

Los programas de investigación le siguen dedicando todo el programa al kirchnerismo

Recien vi una propaganda de Lanata de lo que iba a hablar mañana y el tema era “Como se financiaba los actos politicos”

Mamita

1 me gusta

Yo con el gordo furioso me llevaba bien, pero en este último tiempo no paraba de derrapar… estuvo dos semanas subiendo info de taringa y grupos de fachos de facebook justificando los muertos civiles de la dictadura. Le tiras algún palo al gobierno y el tipo salta a hablarte del kirchnerismo, dos de cada tres mensajes son de violencia explícita, cuando lo señalan con el dedo toma el papel de víctima y se hace bien el boludo.
Lo único bueno es que no la caretea, dice lo que piensa, por más que sea una barbaridad.

2 Me gusta

ese offtopic interminable :slight_smile:
No recuerdo haber leido defensa tan berreta a hdps desde pierri & mangieri.

1 me gusta

Después en el discurso se hace el desentendido diciendo que es “pro milico” pero “nunca de los del proceso traidor a la patria”

Todo organismo que represente lucha y derechos humanos es aborrecido e insultado por don barriga

Armando Cavalieri…

3 Me gusta