Mauricio Macri

Puede ser, aunque Espinoza juega fuerte en la provincia tambien y no anda desaparecido como el Randi

Randazzo seria un golazo para Massa, y mas aun porque tiene el visto bueno de Vidal.

Randazzo y Dominguez a esta altura son dos cadaveres casi, no me hagan reir.

Cristina los sepultó

Venia pensando lo mismo hasta hace unas semanas, pero falta tanto… ni siquiera sabemos lo que va a pasar en diciembre de este año.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Chances? Si “Randy” se postulaba como gobernador para la Prov. ganaba caminando, se sepulto el solito.
Dominguez ni merece analisis, es un NN.

1 me gusta

Randazzo quería ser candidato a presidente, después que no haya aceptado ser gobernador es otra cosa, pero no haberlo dejado participar en las PASO fue un error político tremendo
A Domínguez no le conozco ni la cara pero acá pasó lo contrario, lo tendría que haber puesto solo a él para la provincia o de última ponerlo con otro candidato, otro error político porque todos sabíamos que Aníbal perdía

1 me gusta

Randazzo y Domínguez deben ser los dos tipos del FPV a los que mejor imagen les quedó, así que no me sorprendería.

Hoy por hoy? no. no hay nada potable.

Al lado de Macri, una maceta es potable.

7 Me gusta

Va por dentro o por fuera del PJ?

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

O sea que algo peor que una maceta la sacó a patadas a la konchuda del gobierno.

1 me gusta

No había re-elección, sino le pasaba el trapo a MauriCEO

Massa si sigue queriendo quedarse en el “medio” le va a pasar lo mismo que el año pasado. Si quiere ganar en 2017 va a tener que jugar fuerte siendo oposición y no intentando ser “amigo” de todos.

2 Me gusta

ah si?cfk se presentó en el 2015?no sabía

mamarracho

2 Me gusta

mas allá de que cfk venía con un desgaste propio de tantos años en el poder, y a mi criterio, decisiones poco efectivas en muchos rubros, para derrocar al kirchnerismo se necesitó el trabajo unísono de muchos sectores del poder económico, la voz sistemática del grupo mediático con una enorme estructura sistemática y onerosa, el campo, el 99% del radicalismo postergado pero con amplias raices en el pais, parte del pj opositor, los osos gremialistas, gran parte de la justicia, y parte del mismo fpv que eligieron a un tipo como Scioli como representante y fusible. Despues de todo eso, viene el bostero. La mayoría de de esa gente,es la que hoy pugna por el resarcimiento y que el títere no se independice y les cuelgue la galleta.

5 Me gusta

que chance perdio el boludo de randazzo…

randazo en la provincia ganaba 6-0,6-2,6-0 como federer a coria y a gaudio en el master

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

desde los medios hicieron periodismo de guerra…

3 Me gusta

2015:

¿Preferís que no haya cadena nacional y se libere e cepo?

Que no haya más cadena nacional y se vaya la diktadora Kretina!!

2016:

¿Preferís que vuelva la cadena nacional y el cepo?

Si, porque podía llegar a fin de mes y tenía laburo

4 Me gusta

Todas las consultoras le dan a Cristina una imagen positiva del 30%…no le gana ni a este boca

2 Me gusta

Con ese porcentaje peleas el segundo puesto, y si la cosa se divide podes hasta pelear el primero.

:lol: nadie las quiere a las kukas ni en el peronismo y hablan como si estuvieran allá arriba :lol: ojalá se presente cfk así la de mauricio entra más adentro

1 me gusta

No solo eso, hasta por ahi nos evitabamos al contrabandista.