Que paja ir x la vida con el pensamiento de este jp, por poco y se cuelga, disfruta un poquito la vida que no pasa x un celular o una notebook
Hoy me llamo una conchuda de cambiemos para preguntarme si contaban con mi voto para el 22, le dije ni mamado soy antimacri profesional. Creo que fui muy respetuoso.
Ojalá tuviera dólares
A esos hay que ir a convencer compañero. Que miedo macri lpm, no puede gobernarnos este imbecil
A quien votas bax?
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
La queres toda para vos Gerardo.
Nacho este pibe vota a macri que esperabas?
seguro era esta
Y es así el que se pone nervioso pierde
Ya dije que soy anti Macri?
pero que lindo papo debe tener esa conchuda
Naaaa listo lo tuyo es tan berreta, hay que vivir en la villa para poder quejarse del gobierno? JAJAAJAAJAJAJA.
Que gente mente de pollo mamita. Se conforman con lo minimo.
Lo que tengo me lo compre trabajando imbecil, no cobrando del gobierno por hablar bien de alguien, o ir a cantar Vengo bancando este proyecto al congreso, cuando la jefa va hablar.
Cuando ayer decía que los troskos estaban haciendo campaña por el voto en blanco con el revolucionario hashtag #VotoenBlanco, no estaba jodiendo
Esta campaña de voto en blanco que están haciendo, puede considerarse como el acto más revolucionario de los troskos?
Se gastaron mas plata en esa pintada que en toda la campaña electoral
Los troskos tienen convicciones, cosa que tu partido no tiene, se vendieron a Scioli por 10% de votos y van a perder igual. KKita.
tenes que ver lo gracioso que es ver al trosko troglodita compartiendo ese album en facebook con el hashtag #YoVotoenBlanco, es un canto a la vida. La otra vez tuve una discusión con él, le pegue tal cerrada de orto que todos los días me recuerda que hace campaña por el voto en blanco.
Hablando es un crack, como ministro de economía un desastre. Que fácil que es hablar…
Ok, contame por qué.
:lol:
Porque es un desastre? Por lo que hizo cuando fue ministro? Sabias que estuvo un tiempo y se tuvo que ir porque el que manejaba todo era un tal Moreno y no tenia el apoyo de la presidenta que lo convocó?
Bueno, Lousteau reconocio un error de calculos cuando formulo las retenciones moviles. A mi tambien me parece recontra didactico cuando habla, tiene cosas claras de docente, pero en fin, se puede equivocar igual.