Mauricio Macri

La concha bien de tu madre entregador hijo de puta, volve a Boca la concha de tu madreee

no hace falta apelar a su macho para tirar ejemplos siempre eh…

en Brasil pasa lo mismo, la poli primero le tira 6 tiros y después te pregunta si por favor puede largar el arma.

4 Me gusta

Totalmente, los brasucas para eso son geniales, revientan chorros a lo pavo.

1 me gusta

Que se yo, se me vino a la cabeza ese porque siempre estan liquidando chorros, no sabía que en brasil hacían lo mismo, gracias por la data.

En resumen, hay que hacer como en brasil

1 me gusta

Y en Brasil no hay delincuencia, hay que seguir ese camino.

Hay que hacer como en Tropa de Elite.

1 me gusta

cuando fui a San Pablo me lleve el cagazo de mi vida. :mrgreen:

caminando por Sao Vicente, en la playa a las 2 am, me para un patrullero a 7 metros, se baja y me hablaba, cuando hago 2 pasos para acercarme, siento (click) me doy vuelta y tenia una itaka en el medio de la oreja…:mrgreen: nunca lo escuche venir…

cuando empece a hablar en castellano automaticamente bajaron los fierros y no sabian como hacer para pedirme disculpas, le dije que estaba de vacaciones y me recomendaron ir a la playa de Pernabuco :mrgreen:.

después hablando con un amigo me dijo que eso es normal, pasa que la yuta y el gobierno tomo la determinación de bajar chorros que anden de fierro sin tu tía, por que era eso o cagar el turismo…y como viven del turismo el que tenia que cagar era el que lo bardeaba, como el chorro sabe que si esta calzado es boleta, si lo para la poli empieza a tirar, ya que esta re jugado.

no se realmente como les va en ese tema o si realmente les sirve, pero bue, es lo que vi.

la verdad no se Rodri si es bueno o malo, pero tomaron esa determinación.

yo la verdad como trabajador, no comparto para nada la delincuencia, el chorro es un putito que no tiene los huevos de poner el hombro, hace la fácil, pero si te gusta salir de fierro y matar trabajadores…chupame la pija, si te comiste 6 corchazos jodete, es tu juego y perdiste en tu ley.

5 Me gusta

Sabias palabras. Ahora solo falta que los jueces, fiscales, periodistas y políticos abolicionistas lo entiendan.

1 me gusta

:lol: garantista de verdad

Acá es imposible. Sino fijate, le dan palabra y exige justicia LA MADRE DE UN CHORRO, y el hermano pone en facebook que va a quemar al médico.

Estamos a años luz.

3 Me gusta

:lol: Bueno otra vez se fue al pasto el thread, venía bien hasta las páginas anteriores. Como le restan algunos personajes.

“si no nos dejan aumentar las tarifas no van a venir las inversiones…”

“si no ganamos las Legislativas en el 2017 no van a venir las inversiones…”

Como era el slogan de la “Campaña BU” el año pasado?: “con miedo votás mejor”, no?

1 me gusta

Dedicado a todos los que viven haciendose mala sangre por lo que dice uno u otro.

6 Me gusta

Ya está tan instalado el tema derechos humanos que es imposible hacer algo, debe tener las manos atadas

3 Me gusta

El sindicato de farmacéuticos consideró “preocupante” la situación del sector por la deuda del Pami

Tanto el secretario general del gremio como la presidenta del Colegio de Farmacéuticos bonaerense responsabilizaron al ente que conduce Carlos Regazzoni y señalaron que “tiene que hacerse cargo” de la deuda.
El secretario general del sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta, calificó como “preocupante” la situación del sector por una deuda de copagos que mantiene el Pami.

“La presidencia del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires plantea algo que es preocupante, que el Pami, que tiene que hacerse cargo del copago, la diferencia entre lo que paga el paciente en la farmacia y lo que vale el medicamento, no se ha realizado desde marzo, eso afecta financieramente a las farmacias, principalmente a las pequeñas y medianas farmacias”, afirmó el gremialista en diálogo con radio Belgrano, y enfatizó que esa situación “afecta la normal entrega de medicamentos a los afiliados”.

Peretta aseguró que esperan que “esto se resuelva de inmediato, es preocupante” y que el titular del Pami, Carlos “Regazzoni lo resuelva cuanto antes”. “Lo acompañamos en la reconversión que tiene que hacer, pero sobre la base de pagarles a los prestadores, en este caso, las farmacias que han entregado lícitamente los medicamentos que corresponde”, sostuvo.

“Como profesionales nos afecta muchísimo, porque somos los que ponemos la cara frente al paciente, pero no tenemos la decisión del negocio farmacéutico, que pasa por la industria farmacéutica o el propietario de la farmacia, que es el que compra y vende los medicamentos”, agregó.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos bonaerense, María Isabel Reinoso, advirtió que de las 4.500 farmacias que hay en la provincia, solamente “menos de la mitad” puede vender insumos para los pacientes diabéticos, debido a una deuda que la obra social Pami mantiene desde marzo.

Según Reinoso, “nunca” se logró “una solución de fondo, siempre fueron promesas que se iba a pagar las deudas que tiene el Pami con las farmacias, de hecho se firmó un acuerdo con la industria farmacéutica. El PAMI comenzó a pagar la deuda en cuotas pero la farmacia está cada vez más ahogada, no se ve la salida en esto”, remarcó.

que se jodan.

la mayoría de los farmaceuticos voto a Macri.

bue, en Rusia directamente ni se molestan en plantarte un arma o en contar los balazos, prácticamente te cocinan a balazos y way con que aparezca un familiar, balas sobran.

y yo lo amo a Vladimir eh.

2 Me gusta

Y. Que tiene que ver.

que en la lucha con la delincuencia no hay ningún manual.

cada uno hace lo que le parece más practico.

vos estas de acuerdo en no fusilar chorros de fierro?

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo en lo que funciona; Educar. Por otro lado, con el problema ya instalado, creo que la policia nuestra debiera tener un poco mas de autonomia, pero eso hay que pedirselo a los legisladores.

Hincha, el que es chorro chorro, literalmente se CAGA en la recuperación, a ese tipo le chupa 3 porongas vos, tu hijo, tu hija…es más se siente orgulloso de matarlos, es como que le da más chapa.

yo te podria entender recuperar un pendejo que chorea de arrebato, pero hay gente que disfruta de matar al otro.

yo nunca voy a entender al boludo que le pide que si a un padre le violaron una hija, este le lleve al violador los domingos un plato de guiso de lentejas, asi demuestra su amor por los DDHH.

no me jodan…

2 Me gusta