Mauricio Macri

Es que yo no estoy en desacuerdo del todo con lo que planteas, pero resulta que si queres meter mano de hierro, tiene que ir acompañada SI O SI, de una politica estructural y fuertemente educativa. Sino termina mal.

Gracias a Arslanian , garantista hijo de re mil puta

1 me gusta

en si no es tan complicado, que la delincuancia va a bajar, va a bajar, el chorro es guapo con un fierro pero el 90% ve otro fierro y sale corriendo.

el chorro es muy cagón también eh…en igualdad de condiciones corre como rata, a mi lo que me preocupa es que la poli tambien chorea que da calambre…así que no se a quien bajar primero. O por lo menos con quien empiezo y con que medios.

pero hace falta fusilar unos cuantos, obviamente es práctico, ahora si quieren ver más y más hijos muertos bueno…diganme en que numeros de nuestros hijos muertos paramos y vemos de onda que paso seguimos.

es complicado elegir quien es el indicado de ejecutar esta limpieza.

1 me gusta

Yo ya te dije que nuestra policia necesita mas autonomia, o sea, te hice un guiño, vos que propones?

fusilar al 30% de la poli.

te garantizo que los que quedan van a ser agentes de bien…te lo firmo donde quieras.

y obviamente fusilar al 80% de los chorros.

3 Me gusta

Es inviable. Te pido por favor, decime algo posible. En base a que los ejecutas? Supones que no habria consecuencias? estamos hablando en el aire. Para doña Rosa vamos al TH de Messi, Calzada.

permitime el beneficio de la duda en la invialbilidad eh…

pasa que nosotros damos mucha vueltas para hacer las cosas, por ejemplo esto en Rusia no pasa., nadie acusa a Putin de inviable.

PD: cuando fue la ultima vez que la poli argentina empezo a fusilar chorros? la de Dhualde?

2 Me gusta

Argentina venia de un estado de sitio y habia una locura generalizada en todos los estratos. Rusia es otra cultura… please.

bueno, entonces seguiremos sumando hijos muertos hasta que cambiemos culturalmente.

después no lloren.

4 Me gusta

Ok, por no hacerte caso, seguiremos llorando hijos. Porsupuesto que hasta que no haya un cambio cultural nada cambiara de forma determinante.

En brasil meten balas a lo loco, ahi no lloran hijos?

la cantidad de muertes por robo bajo considerablemente, o sea funcionó. Es una certeza matemática.

ahora si a unos le gusta o no, no sé, pero que bajo, BAJO.

un obrero que esta esperando el tren para ir a LABURAR y lo mata un gil, a ese hay que fusilarlo por sorete, por SORETE.
y al periodista, abogado, juez o boludo que lo defienda también, por pelotudo. La solucion es simple, pasa que si ven un lucro economico en cada caso, si ven una oportunidad de negocio en cada muerte, el numero de 6000 muertos que tenemos en los últimos tiempos es real y va a seguir subiendo.

ya que estamos acostumbrados a 6000 victimas inocentes, PERFECTO, 12 mil esta bien? bue…12 chorros muertos no deberia escandalizar a nadie, total va todo segun lo planeado.

5 Me gusta

A ver, tirame los datos de muertes por mano armada por habitante en Brasil, y aca por favor. De antes y de ahora, no te estoy chicaneando, te lo pido en serio.

me tengo que ir a laburar, cuando llego te lo busco.

3 Me gusta

Cagaste. Ahí te salta el kukachaje a putearte en colores en 4…3…2…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Decile a esos sindicalistas que en vez de atacar o cuestionar al PAMI vayan a cuestionar a todos los hijos putas CEO’s de los laboratorios farmacológicos que aumentan bestialmente todos los días los fármacos. A esos hay que hacerlos mierda.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Y dale… ta que sos cabezón eh? Te van a putear en coro los chuchas feas…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Andá a educar chorros, ratón Mickey…

3 Me gusta

De donde saliste, GIL. Fijate a quien citas la proxima.

Te cito porque saliste con la pelotudez atómica de educar chorros.
Y cito a quién se me canta la japi, GIL.

2 Me gusta

Ningún pibe nace chorro. Si ni yo ni ninguno de ustedes es chorro es porque pudimos acceder a un determinado nivel educativo, porque tuvimos posibilidades de progresar, porque tuvimos un entorno que nos enseñó valores humanos y nos guió en la vida. Fusilar no es la respuesta a nada, hay que analizar los problemas teniendo en cuenta las causas que generan los mismos, en un sistema donde la riqueza está concentrada en pocas manos van a surgir zánganos sin aguijon y zánganos con aguijón, estos últimos son los ladrones y los primeros los indigentes y los pobres.
Esto último lo escribió Platón en “La República”.

Si yo te tuviera que citas por cada imbecilidad que decis, pierdo mi vida aca. No vales un centavo querido. Te metes en conversaciones que no te llaman, sos impresentable.

4 Me gusta

Como si vos no lo fueras, fraca.

2 Me gusta

Que agresivo al pedo. Si queres te podes hacer el picante conmigo en persona, ya te voy a ver en alguna juntada. Digo, asi no estamos todo el dia citandonos, y menos vos citandome a mi que me das asco.

1 me gusta