Mauricio Macri

No recuerdo bien. Fijate en la web de pagina o googlea panama macri pagina12, salió en tapa el domingo del otro finde anterior.

1 me gusta

ojo con lo que googlean que andan los servicios de inteligencia rastreando posibles terroristas eh

2 Me gusta

¿Boudou renunció?

Renuncio a Ciccone…

4 Me gusta

Lo que??? aaaaaaaaaajjajajajaaa… ese cuando pueda sigue afanando en otro lado.

2 Me gusta

Un puñado de exelentes noticiones:

2 Me gusta

Boudou no es un ningun ejemplo a seguir.

1 me gusta

Por qué le pegan a maría laura santillán?

1 me gusta

Porque no revela su identidad, se esconde en el foro bajo el seudónimo de Kilvax.

8 Me gusta

Supongo que ya lo habran comentado, pero… ¿Netflix en Argentina tiene los días contados?

Netflix prepara una película sobre los Panamá Papers

Frederik Obermaier y Bastian Obermayer, los periodistas de investigación que destaparon la trama, participarán de la producción del filme

La plataforma de streaming adquirió los derechos de Los Papeles de Panamá, el libro escrito por Obermaier y Obermayer que relata en detalle cómo se descubrió una de las tramas internacionales de evasión de impuestos más importantes de la historia.

Netflix producirá el largometraje, que aún no tiene título oficial, junto a John Wells Productions, responsable de títulos como Agosto y Love & Mercy. Los periodistas del diario alemán Süddeustche Zeitung; Marina Walker, directora de ICIJ ( Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación); y Gerard Ryle, quien lidera al equipo principal de ICIJ en Washington D.C., están involucrados en el proyecto.

ed Sarandos, director de contenidos de Netflix, se refirió a la futura película: “Gracias al trabajo de investigación realizado por Obermaier y Obermayer, los únicos periodistas con acceso directo a John Doe, el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y los expertos en llevar historias al cine de John Wells Productions, estamos seguros de poder compartir con la audiencia una historia capaz de alcanzar el mismo impacto conseguido cuando las informaciones de los Papeles de Panamá aparecían por primera vez en las portadas de la prensa internacional”.

El filme que prepara la plataforma de streaming aún no tiene realizador ni fecha de estreno confirmados, y además no es el único futuro largometraje que se centrará en los Panamá Papers. Cabe recordar que a comienzos de julio se anunció un nuevo proyecto de Steven Soderbergh basado en la misma temática, que él mismo producirá y dirigirá a partir de la novela aun inédita escrita por el ganador del Premio Pulitzer Jake Bernstein.

La polémica de los Panamá Papers nacía el pasado abril, tras una ardua investigación que culminaba con la filtración de documentos que implicaba a infinidad de empresas, políticos, deportistas y personalidades del mundo del espectáculo en sociedades offshore, con las que ocultaban ganancias y cometían evasión tributaria. Obermaier y Obermayer fueron los dos periodistas que lideraron la investigación que destapó, gracias a una fuente anónima (John Doe), la información que involucra, entre otros tantos políticos, a Mauricio Macri.

http://www.infobae.com/teleshow/en-cartel/2016/07/28/netflix-prepara-pelicula-sobre-los-panama-papers/

Aca tienen un actor para interpretar a MauriCEO: Peter Capaldi

http://www.politicargentina.com/notas/201601/11165-quien-es-el-actor-britanico-que-se-parece-a-macri.html

2 Me gusta

Vidal esta soltera(se separo) … mmm :wink:

1 me gusta

La gran ventaja de tener un personaje publico con la glándula hipófisis dañada es que no tiene filtro.
Es el caso de maradona que ,a pesar de ser un tipo despreciable,tiro una que es una gran verdad :" estos nos vienen robando desde Franco Macri".

Muy probablemenete exista algún siome que no lo quiera reconocer que es una gran verdad lo que dijo .Muchachos de Chantajiemos: votaron el ladron ,el mas parásito,el mas vago de la historia…alguien que gobierna recluido en la estancia de un ingles y de un yanqui dentro de nuestro territorio.

5 Me gusta

Es lo que tiene intentar bajar la inflación solo con un fuerte ajuste monetario. Eventualmente da resultado, pero a que costo? A este costo, fuerte destrucción de empleo privado (con caída del salario real encima). Ciertamente se podría haber aplicado un plan mucho menos traumatico para el laburante de lo que lo que se hizo.

http://www.lanacion.com.ar/1933127-oficial-en-el-primer-semestre-del-ano-hubo-115281-empleos-privados-menos

3 Me gusta

Desde la asunción de Cambiemos se perdieron 115.281 empleos privados

Y esto según datos oficiales eh, deben ser varios más. Igual ojo, están todos contentos porque saben que la pérdida de su laburo sirve para enderezar la macroeconomía del país y no ser Venezuela.

Lo peor que va a dejar Macri, va a ser el enorme endeudamiento impagable. Otra vez va a explotar todo en el futuro.

2 Me gusta

De onda Mauricio, si no reducís el déficit fiscal y los impuestos la economía revienta. No seas como los K.

¿Viste?. ¿Te das cuenta del mal que hizo el anterior Gobierno al intervenir el INDEC?. De ahora en adelante, cualquier dato que salga se va a sospechar.

Si reduce impuestos, va a seguir aumentando el déficit fiscal. Por eso se la juega a sacar subsidios de los servicios públicos. Pero si quita algunos impuestos por un lado y por el otro te violan con las tarifas… Tendría que volver a meter retenciones a las mineras, y a los grandes agroexportadores. Discriminar entre los que lo necesitan y los que pueden pagarlo obteniendo igualmente grandes ganancias. De una buena vez ir contra la especulación financiera (¿Chances?)…

2 Me gusta

Los dólares, para los exportadores

El Gobierno extendió de uno a cinco años el plazo para liquidar las divisas de las exportaciones del sector agrícola. De esta forma, el núcleo exportador por excelencia podrá ingresar las divisas apenas necesarias para operar y para el resto gozará de una libertad casi total. La modificación está en línea con la apertura de capitales que inició el levantamiento de las restricciones a la compra de dólares para ahorro y de los controles a los capitales golondrina. A corto plazo, la medida le permite al Gobierno frenar el ingreso de dólares para evitar que se continúe apreciando el tipo de cambio a causa del endeudamiento externo. Sin embargo, incrementa el grado de fragilidad para el momento en el cual se reduzca la liquidez proveniente de la deuda externa.

En 2012 el sector agroexportador tuvo que enfrentarse a la obligatoriedad de liquidar divisas a los 15 días para la mayor parte de los productos, según había decidido el Gobierno anterior. Luego esa exigencia se flexibilizó un poco según las necesidades de la operatoria con el exterior. El macrismo elevó el plazo a 180 días, luego a un año y ahora hasta cinco años de efectuado el embarque. Permitirá “mejorar la competitividad de las exportaciones, flexibilizar las condiciones de financiamiento, potenciar la inserción internacional y la previsibilidad financiera”, justificó la Secretaría de Comercio.

Alejando Vanoli, el ex presidente del Banco Central, explicó a este diario las consecuencias de la medida adoptada por Cambiemos. “El Gobierno está tomando una medida de carácter estructural a raíz de una necesidad coyuntural. Los dólares financieros por el aumento de la emisión de la deuda externa presionan hacia la apreciación del tipo de cambio y el Gobierno no quiere continuar emitiendo Lebacs ni aumentar la base monetaria. Es la comodidad de los dólares financieros, derivados de la especulación. Ahora busca desalentar el ingreso de dólares comerciales y para eso facilita los mecanismos que aumentan la volatilidad de la economía argentina. Esto ya lo vivimos, porque cuando se termina la fiesta de la deuda, el esquema vuela por los aires. Es decir, en el mediano plazo va a generar una mayor fragilidad en el mercado de cambios apenas por la necesidad actual de devaluar un poco más la moneda. Están perforando el mercado único y libre de cambios”, señaló. Las empresas en su momento pedían tener hasta 360 días para liquidar, así que los cinco años que ahora rigen ni siquiera representaban una necesidad para el sector, aunque sí una ventaja.

No le veo lo malo.

Sin embargo, incrementa el grado de fragilidad para el momento en el cual se reduzca la liquidez proveniente de la deuda externa.

Cuando esto pase, recortás los plazos y listo.